Capítulo 16

2.3K 127 21
                                    

Eran alrededor de las dos de la mañana, Bubba y Lila habían estado cenando y practicando algunas canciones sentados en el sofá, ella comenzó a cabecear y él terminó recostándola sobre su cuerpo para que dormitara. Así estuvieron desde las once, él había comenzado a dormirse cuando escuchó cómo un auto aparcaba en el exterior, pensó que sería el amigo de ella que vendría a buscarlos, la apartó con cuidado de no despertarla y se dirigió a la entrada.

-¿Hm? –Preguntó al ver la silueta.

-¡He vuelto por Lila, monstruo! –Le exclama Lucas dejándose ver, traía consigo la escopeta y lo apuntaba con la misma; Bubba se puso en alerta y alzó los brazos, tal como Dray le enseñó cuando era pequeño por si alguien lo amenazaba, cosa que jamás había ocurrido hasta hoy -¡¿La mataste, eh?! –Le pregunta y el grandote niega con la cabeza y le señala la casa alegando que seguía allí –Ah, la tienes amarrada, maldito voy a hacerte polvo.

-¡Viva... ella! –Le alcanza a decir y se acerca un poco para intentar hablar pero Luc se apresura y le dispara en una pierna, éste lanza un grito de dolor y termina sentado en el césped cubriéndose la herida.

-¡No te atrevas a acercarte! –Le dice colocando la punta del arma en la frente del herido -... voy a volarte los sesos, esto es por mis amigos...

¡Pum! Una pala impacta en la cabeza de Lucas, el sujeto que lo hizo le quita la escopeta y la arroja lejos de su alcance..., se trataba de Keith.

-Bubba, ve adentro con Lila yo me...

En eso sale Lila gritando, se había despertado con el sonido del disparo y corre hacia donde yacía Leatherface...

-¿Qué te hicieron?

-Llévatelo dentro, yo me encargo de Lucas.

-No, tú llévalo, debo hablar con Luc, creo que hay un kit de emergencias en el baño.

Ambos lo ayudaron a ponerse de pie y Keith lo llevó adentro para hacerle un torniquete en la pierna, mientras que Lila (aún de pie) se colocó frente al cuerpo de Lucas, éste se movía intentando recuperarse.

-Siempre te gustó llamar la atención –Le dice ella en cuanto él abre los ojos.

-¡Lila! Estás aquí –Dice y se pone de pie para tomarla de los hombros –Te vienes conmigo, no estás segura.

-Suéltame, no pienso ir a ninguna parte y menos contigo.

-¿De qué hablas?

-De que no estoy interesada en ti, ya... ya me he fijado en otra persona.

-... ¿Keith? –Pregunta ya que no conoce a nadie más.

-No.

-¿El asesino? ¿En serio? ¡Ya déjate de tonterías y vámonos! –Le contesta tomándola bruscamente del brazo.

-¡No, suéltame!

-¡Vendrás conmigo a la ciudad, meteremos al fenómeno en una jaula y se terminará todo esto!

-¡No, espera! Espera, por favor... hagamos algo... -Él la suelta y ella se toma de la muñeca que lucía colorada debido al fuerte agarre -, volveré contigo... pero Bubba no irá a prisión.

-¿Ahora lo defiendes?

-Es mi única condición.

-Entonces... si no vienes conmigo..., eres una de ellos –Se le acerca amenazante -, púdrete –La toma del cuello con intención de ahorcarla.

-¡Nn-No!

En el momento se escucha un gruñido, un sonido casi inhumano, Lila sabía que era aquel sonido que Bubba hacía cuando estaba molesto con algo. Se acercó rengueando pero a paso rápido y comenzó a darle golpes a Lucas, éste de alguna manera los aguantó y se los devolvió.

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora