Capítulo 22

1.4K 90 2
                                    

Lila se había quedado sola por el momento, su padre había acompañado a su madre a hacerse la quimio como era la costumbre. Preparaba la cena teniendo la televisión encendida para que le hiciera compañía...

-... aún no hay noticias de Natasha Kirby, según sus familiares su novio la habría secuestrado, su hermana dijo que era golpeada por éste y que Natasha había pensado en terminar la relación. –Comentaba un periodista que se hallaba en la casa familiar de los Kirby junto con algunos miembros de la familia.

-Por favor, si saben algo de mi hija, llámenos... así es ella, tiene el cabello castaño y ojos verdes..., mide alrededor de 1,70 –Avisa la señora haciendo un gesto con la mano para que los televidentes se dieran una idea de la altura -. Tony, si estás viendo esto..., por favor, no le hagas daño, si quieres dinero lo tendrás, lo que sea, pero no lastimes a mi bebé..., por favor –Sollozaba, el periodista retira el micrófono debido a que la mujer ya no podía hablar y es abrazada por su otra hija.

El número telefónico se mostraba bien grande en pantalla y no lo quitaban para nada por la magnitud del asunto, era más que obvio que había sido un secuestro, todas las pruebas estaban a la vista: El novio se fugó, ella había hecho denuncias de violencia, tenía marcas en su cuerpo..., y un sinfín de otras cosas que iban descubriéndose a medida que las horas avanzaban. Lila estaba enfrascada en éste caso, después de todo, ella podría haber vivido lo mismo si se quedaba con Lucas..., Lucas... ¿Qué habrá sido de él?

Entonces el timbre sonó, avanzó hacia la puerta pensando que sería su hermano, que le había prometido ir a visitarla en un día de estos. Pero se sorprendió al descubrir a éste uniformado...

-Detective James Wilbour –Se presenta -¿La molesto, señorita Roth?

-No, para nada, adelante –Le contestó dejándolos pasar -. Enseguida les traigo algo para beber, estaba preparando la cena –Anuncia dirigiéndose a la cocina.

-Está bien, sólo serán unos minutos –Le dice Wilbour, posa su vista en la televisión -. Ah, el caso Kirby, nos está dando dolores de cabeza.

-¿En serio? –Pregunta ella sirviéndoles un poco de jugo.

-Sí, sin embargo..., hay otro más importante.

-¿Cuál?

-El de la masacre de Texas –Responde serio.

-¿Pero...?

-Sabemos que es algo delicado para usted –Dice Katherine para tranquilizarla -, pero no debe preocuparse, sólo deberá contestar unas preguntas muy sencillas y nos iremos.

-Sí, lo que menos queremos es incomodarla..., además... viviendo una experiencia traumática como la que tuvo que pasar me imagino que así será.

-Sí..., lo fue..., por eso decidí no volver a hablar del tema.

-... ¿Usted ha escuchado su testimonio? ¿Le han dado una copia, al menos?

-No, señor... pero recuerdo muy bien lo que dije –Los tres toman asiento en los sillones de la sala.

-Señorita Roth, hemos venido por una sencilla razón..., queremos saber más acerca de éste tal Bubba, quiero que nos cuente cómo lo conoció, por qué no tiene nada que le pertenezca a él y la verdadera causa de muerte.

-¿Verdadera? Ya he dicho lo que pasó.

-Lo sé pero necesito cerciorarme de que lo que dice es cierto..., por favor, comience.

La chica les relató todo lo que recordaba, casi tal cual como aquella vez con la policía, Donovan parecía convencida de su declaración pero no Wilbour...

Nunca Te Irás - Leatherface x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora