✨Capítulo 5

1.9K 282 34
                                    

Jungkook

"Ví a un chico presentar una coreografía muy dolorosa, pero no me transmitió ese dolor".

"¿Por qué bailas?"

Desperté de mí sueño, siempre qué dormía recordaba cuándo bailaba, usualmente mis 5to lugar siempre me atormentaban, a veces me preguntaba porque no simplemente me caía o algo y se acaba mí carrera de bailarín.

Decidí levantarme de manera perezosa, tomé una ducha rápida, bajé y todo estaba en silenció.

El sonido de mi teléfono sonó era un mensaje.

"Ve a visitar a tu madre" By papá.

Siempre era lo mismo, tenía que visitar cada día a mamá en el hospital, para verificar de su estado, yo había perdiendo las esperanzas, ya que sinó despertó antes no lo haría ahora, claro eso no se lo diría a papá.

Pero antes de las clases, iba a darme una vuelta por ahí, y hoy sería igual.

Agarré mi mochila, tenía una sudadera azul negro unos pantalones y tennis negros, agarre mis llaves, teléfono y me fuí.

....

Las idas al hospital nunca fuerón agradables, estar en esté lugar solo me hacía sentir enfermó, veía a mi madre dormir.

—Jungkook— el doctor llamó —no sabés ¿cuándo viene tu padre?

Claro había olvidado hace como un mes, él doctor también contempló la idea "es hora de desconectarla" Pero mí padre por llamada me había mandado a la mierda.

—Tengo entendido qué regresa la otra semana.

—Sabés qué es importante.

—Lo sé, doctor.

La ví nuevamente, mi madre siempre fué mí impulso por bailar, ahora que ella se iba, también mis ganas se iban.

Siempre que la veía quería romperme y llorar, pero yo solo... Sólo me consumiría.

Me despedí del doctor y note que alguien no muy lejano estaba saliendo antes que yo.

—Jimin— lo llamé y él giro a verme, y se acercó a mí.

—Jungkook, hola—el chico parecía sorprendido pero aún así era muy amable.

—Nunca pensé encontrarte aquí— dije mientras rascaba mi cuello medio avergonzado.

—Tampoco esperé encontrar aquí, a mí pareja de baile— dijo entre risas —¿vas para la academia?— me preguntó, por lo que asentí —vamos entonces.

Empezamos a caminar hacia la Academia, me sentía un poco curioso, pero si preguntaba claramente yo también debía decir que hacía ahí, y nadie sabe que mí madre cayó en coma desde qué tengo 13 años.

—¿Qué pensaste de la canción.?

Menos mal, no pregunto nada —sigo sin estar de acuerdo pero si quieres prácticar esa, esta bien.

No me emocionaba mucho, pero confiaba en él.

—Tranquilo, lo harás bién, solo debemos esforzarnos y bailar como nunca, además somos bailarines ¿no? Tenemos esa pasión en las venas— dijo con emoción, quise asentir o decir si, pero era engaño, un engaño que no podía ocultar con nada, me límite a escucharlo.

—Jum, Jimin ¿qué hacías en el hospital?— sabía que no quería preguntar primero, pero prefería eso, a seguir hablando del baile.

—Uhm, eso pues visitaba, y ¿tú?— una respuesta muy simple para mi gusto

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora