Jungkook
—¿Seguro que debemos ir tan formal?—pregunté con obviedad, notaba a Jimin un poco cansado de buscar en el ropero un traje acorde del suyo.
—Amor, se como son esas fiestas, y no iremos tan formales, por que al final siempre podemos alcoholizarnos hasta el desmayo— dijo en una traviesa risa.
—¿Acaso puedes tomar Jiminssi? —pregunté entre broma y verdad aun me preocupaba el hecho que el consumía pastillas y aún que eran recetadas, no podía evitar sentir preocupación.
---No te preocupes tanto, somos jóvenes y debemos divertirnos— tomó un saco negro un poco polvoriento —¿te molesta que el mío sea rojo o me pongo uno negro igual?
Lo abrace por la espalda —siempre te ves hermoso, puedes usar lo que quieras amor.
—Debemos ir perfectos, en esos lugares la apariencia es lo que importa—dijo haciendo un puchero, realmente quería tirarlo y robarle un beso.
—Con tal de que estés a mi lado todo está bien—puse mi barbilla en su hombro y cerré los ojos.
—No creo que te guste decir que estamos saliendo—dijo cansado, abrí los ojos. —No es que me interese, lo que piensan los demás ya que todos saben que me gustan los hombres, pero tú, amor me preocupas tú y no quería que te vean con los mismos ojos que a mi— colocó el saco aún lado, y se dio la vuelta para verme a los ojos—date cuenta, tu comodidad es más importante que "divertirse" Si no te sientes cómodo, no iremos como pareja, sino como amigos.
—¿Sabías qué eres un ángel, Park Jiminssi?—sentí como bajo la mirada, era obvio que no lo iba a negar, ya le había dicho a mi padre quién era, ¿para qué ocultarlo con gente que ni siquiera conozco? —no pienso ir contigo como amigos sino como mi pareja, todos se darán cuanta que Jeon Jungkook es gay y todo gracias a este hermoso chico que tengo en mis brazos.
Vi como se sonrojo de inmediato y sonrió levemente, quería bajar la mirada, y no le permití, llevé mi mano a su mentón para alzar lo un poco, tenía pequeñas lágrimas en sus ojitos —¿amor, estas llorando?
—Ñoo— me acerque a él, ambos cerramos los ojos y nos dimos un beso, muy lento, lleno de amor nos separamos lentamente —Jungkook eres un descarado.
Reímos un poco —y tú mi ángel.
Seguimos buscando nuestra ropa, según a las palabras de Jimin, la familia Jung, una familia muy tradicional, así como muy involucrada en el baile, sus hijos son sí o sí bailarines, se lo inculcan desde pequeños; siempre para apoyar a los jóvenes brindan fiestas, que al principio en una cena de gala, donde solo los mejores bailarines están invitados, puedes conocer personas importantes de la rama, y más tarde los señores Jung se retiran, y comienza la fiesta loca, solo algunos de suma importancia para sus hijos pueden quedarse a dormir ahí.
Jimin al ser amigo de Hoseok, una vez que le confirmamos nuestra asistencia le seleccionó una habitación compartida para nosotros, asegurándonos que no habían inconvenientes, ya que varios compartirían habitación.
Sentía un poco de pena por Taehyung, últimamente podía verlo algo triste, no sabía que era pero la última vez, creo que algo no iba bien.
⋇⋆✦⋆⋇
La famosa cena de la familia Jung llegó, y nos terminábamos de arreglar en casa con Jimin, mi pequeño casi novio iba a usar un traje rojo, había ido al salón para hacerse un cambio de look, iba a teñirse el cabello, casi me dejó convencer pero decidí no hacerlo, puede que aceptara mis sentimientos por Jimin pero mi cabello negro se queda.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...