✨Capítulo 6

1.7K 256 12
                                    

La coreografía no era algo tan complicado pero tampoco tan fácil, Jimin había planteado que debían modificar la coreografía y hacer un mini break dance, a Jungkook le pareció extraño pero aceptó, él usualmente no cambiaba coreografía.

Ahora estaban en un salón de espejos agotados y con sus respiraciones alborotadas.

—Es...esto es más fuerte de lo que imaginé— exclamó Jungkook por fin en el suelo, tratando de tomar aire.

—La pasión, ¿que te puedo decir?

Ha decir verdad, Jungkook usualmente practicaba coreografías y rutinas ya terminadas sin descanso alguno, no estaba tan involucrado en la creación de una coreografía, así qué ésto lo sentía tan nuevo y diferente, si ésto era pasión de la que hablaba Jimin, cada vez le interesaba más por saber.

—Mañana vendrá un amigo mío, para qué nos vea ensayar, creo que lo conoces —menciono Jimin tratando de ponerse de pie —su nombre es Jung Hoseok.

Jungkook se impresionó, no esperaba qué ellos dos fueran amigos.

—¿Lo conoces?

—Si, es mi amigo más cercano.

Jungkook no dijo más, después del día qué Jimin discutió con el profesor Lee habían transcurrido 48 horas, él había ido por su fotografía de Jimin, la había guardado, está fotografía se encontraba en su habitación, no estaba seguro por qué la tenía en un cuadro cerca de su cama, solo sabía que admiraba al chico, tenía una fortaleza grande.

—No sabía que conocías a Hoseok.

—Lo conocí en el verano pasado, él fué a un campamento de baile en Seúl, y casualmente me tocó ser su pareja de baile, él es un buen bailarín.

Jungkook

—Se que lo es, había ganado últimamente—dije un poco deprimente.

—Jungkook— me llamó, él me veía directamente —no siempre el primer lugar es quién baila mejor, es quién sabe transmitir sus sentimientos en una canción, tu cuerpo debe hablar por tí.

De nuevo lo de transmitir sentimientos.

—Si bueno, el mejor siempre se lleva el primer lugar, y el peor el último lugar.

—Tu no eras el peor, si es éso a lo que te refieres, Jungkook tu bailas bien, tienes muy buena técnica, lo he notado.

—No ganó Jimin.

—Entonces ¿por que sigues participando?

—Porque necesitó volver a ganar— dije sin realmente saber que responder.

—No, no necesitas ganar algo, tu bien podrías simplemente no participar.

—No puedo simplemente no competir, cuál es la gracia de ser bailarín entonces—dije frustrado, esté tema no nos llevaba a nada.

—No lo sé Jungkook, ¿por que compites?

—Para demostrar que quién es el mejor, no es obvio.

—No la pregunta, no era esa, la pregunta aquí Jungkook es ¿por qué bailas?

¿"Por qué bailas"?

¿Qué contestar ante la pregunta? me quedé ausente a contestar, tratando de dar una respuesta congruente, mi cabeza prefirió pasar recuerdos del pasado, pensamientos de antes.

No, no había una razón lógica para mí seguir.

—¿Tu por qué lo haces?— pregunté, sabía que no debía contestar de esa manera.

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora