✨Capítulo 42

1K 171 8
                                    

¿Somi? Las blancas paredes conocidas desaparecieron en cambio estaba en un teatro, una presentación, se parecía a la mía pero en otra ciudad.

—¿Sabias que en mi adolescencia fui amiga de Somi? Por mucho tiempo, fue así; lastimosamente descuide nuestra amistad, ella hace unos años me contó que su padre se había casado con otra mujer, cuando Somi nació, sus padres eran muy jóvenes, su padre se alejo de ella, Somi conoció a su pequeño hermanastro cuando el tenía 4 añitos, según ella me comentaba el tenía un talento nato, así como tu Kookie— ella río levemente.

Caminamos un poco más para acercarnos al escenario, ví a un pequeño con mejillas abultadas, cabello negro, pequeña nariz, muy parecido a mi ángel —el pequeño nació con una enfermedad crónica, Fatiga Crónica, no es una enfermedad común que te da al nacer, la madre del pequeño tuvo complicaciones médicas, por ende su pequeño nació con dicha enfermedad, sin embargo, para sus padres Jimin es un bailarín generador de medallas, el pequeño ha bailado desde sus 5 años de vida, ellos se cegaron al igual que yo—  me fijé bien y era Jimin, justo como lo mencionó él, cuando él tenía 11 años.

"Querían más, era un esfuerzo físico como psicólogico y con mi patología, era de esperar la primera recaida cuando tenía 11 años, así como tú en mi ciudad fui un prodigio".

—Él bailó Jungkook, sus padres le pagaron entrenadores, ellos sabían de su enfermedad pero se lo ocultaban, querían que el pequeño ganara más medallas, reconocimientos, títulos, solo tenía 11 años.

Cuando estaba bailando era como verlo ahora, transmitía una paz, tranquilidad, una emoción a pesar de verse muy cansado, incluso más de cuando lo saque de la competencia, este pequeño estaba dando más de lo que su cuerpo podía.

Cuando estuvo por terminar, perdió el equilibrio y cayó al suelo, empezó a tener pequeños espasmos, quise ir hasta él, pero la escena se esfumó en el aire, cambiamos y volvimos a un hospital que desconocía, asumía seguíamos en Seúl.

—Él no debe seguir bailando, les dije claramente que su cuerpo no puede seguir así — dijo un doctor, Jungkook se acercó a las personas reunidas para escuchar mejor —no entienden que su hijo no puede esforzarse de esa manera, llegará a una temprana edad postrado a una cama, ¿eso quieren?

Sentí como mi corazón latía muy rápido, al verlo ahí, en la cama de hospital, descansando, cuando lo vio despertar, su corazón se quebró, al ver al pequeño confundido, el no saber que sucedía con el, desesperarse de estar en ese lugar y sus padres no decirle nada, sintió impotencia al verlo llorar.

—Son cosas que suceden, y ya pasaron Jungkook— dijo su madre al verlo tan preocupado.

—¿Dime, Jimin...?— él ni siquiera sabía cómo formular su pregunta.

—Cuándo Jimin se enteró de su enfermedad, deseo morirse, fue cuando otro síntoma se detectó, con depresión, es por ello que Somi es muy importante para la vida de Jimin.

—La señorita Somi, siempre estuvo con y para él, entiendo que odie tanto— dije viendo a Jimin.

—No te odia Kookie, son cosas que lastimosamente sucedieron, y la situación empeoró con el pasar de los años, ella viajó a Seúl, en la primera crisis de Jimin, me pidió ayuda me dijo que ella no conocía a otra persona que era madre que podría ayudarla, le di la espalda, tu aún no competían regionalmente, pensé que lo traería a Busan para quitarte tu lugar, y le di la espalda, discúlpame Kookie.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Un poco de.... No se si llamarle drama, verdad, no lo sé, pero era necesario

Realmente el capítulo 41 terminaría hasta aquí, pero decidí dividirlo, así habría más emoción

Espero que le halla gustado, perdón si hice llorar más de alguien

Meli_Gonz 💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora