Jungkook
"---Somi necesito saber algo- pregunté curioso
---¿Sucede algo Jungkook?- con la mayor atención.
---Si"
Corría mientras mi cuerpo pedía un suspiro, desde que había dejado la rectoría algo en mi corazón me decía que sucedía algo, nuestra conversación me había dejado claro.
Jimin me importante demasiado en mi vida, necesitaba estar seguro que él estuviera a salvo.
"---Nunca pude contestarme del todo la pregunta por que bailaba, ahora creo que si, pero no se si sea bueno."
Las horas habían transcurrido y se que cuando las nacionales están a la vuelta de la esquina, lo primordial es bailar y perfeccionar, por lo que todos estaban en salas de prácticas privadas.
Solo debía encontrar la de Jimin.
"---No entiendo Jungkook, ¿y si mejor me explicas que exactamente quieres preguntarme?
---Antes bailaba por mi madre, aun cuando ella estuviera en coma, lo hacía por ella, tratando de llenar un vacío en mí- suspire recordando cuando en cada competencia tenía la ilusión de una llamada avisando que mi madre despertaría -nunca respondí que bailaba por ella por que no lo sentía real, solo me sentí utilizado por ella, la amo, pero en ese momento, yo no quiera bailar, e iba a quedar en 5to o menor a propósito por eso quería que me viera bailar, quería que a mis 12 años había decidido que quería fracasar como bailarín juvenil- confesé algo que nunca pude decirle a nadie.
-puedo entender eso, ¿sin embargo? -
-sin embargo, ¿es malo que quiera bailar por Jimin?-"
Cuando por fin llegue a la última Sala de prácticas, me detuve a tomar aire, inhalar y exhalar, fue cuando abrí la puerta y lo encontré bailando, pero justo cuando ingresé, el cayó de rodillas, no lo pensé dos veces para ir donde él
"---¿Por qué Jimin?- preguntó un poco más interesada.
---Si, cuando él me contó lo de Nueva York me enoje por decidir por mí, pero han pasado un alrededor 7 a 8 meses desde que esta conmigo en mi vida, y cada cosa, que hemos pasado que el me ha enseñado, bailar por pasión, es algo que cala mi interior, amo a ese pequeño bailarín, que he visto llorar al decir que el bailaría hasta sus pies ya no puedan sostenerlo, quiero ser el apoyo, y cuando me vea a mi, sea capaz de sentirlo, quiero bailar por Jimin.
---Estas muy enamorado, ¿verdad Jungkook?
---Él sigue enseñando me, y no puedo fallarle, quiero contestarle a su pregunta.
---Serás capaz de contestarle a él, ve a buscarlo y evitale un gran error, disfruten lo que puedan.
---Me encargaré de él, es mi prioridad. "
Me acerque a él, estaba agotado; apenas podía levantarse.
---¿Estas bien?- él apenas podía verme ---basta, deja de bailar
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fiksi Penggemar"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...