[Meli de 2022 viene a dejar en claro no publique el capítulo 33 adrede, por como están las cosas el lemon sin censura debe esperar, sigamos con el drama mejor]
ㅡ
Jungkook
Fue cuando salí de ahí, ya que me avisaron que me correspondía, cuando camine entre todos, Jimin estaba ahí de pie, cerca del escenario, en el backstage, conectamos miradas, su fría y opaca mirada me desgarró en todos los sentidos, salí al telón, los reflectores dieron mi cara, voltee a verlo y solo asintió, como si aprobará algo de mí pero no lo sabía, que sucedía en el que todo lo envolvía a un mundo misterioso, nunca supe que tan curioso estaba de Park Jimin.
Vi al escenario los jueces, me daban señal, podía empezar.
......
Después de recibir la gélida mirada de Jimin, sentí una confianza inquebrantable, por bailar sin presión alguna, por primera sentí el escenario menos aterrador, recordé cuando estaba con Jimin bailando Adult ceremony, era una sensación cálida, su asentimiento fue para mí, una forma de darme suerte o al menos eso había sentido, fue como si, a pesar de estar molesto el dijera "aquí estoy" Y eso lo agradecí.
Sentí la música empezar, y mi cuerpo se movió solo, estaba bailando como siempre quise hacerlo, ¿tendría que ver Park Jimin en todo esto? No lo sabía pero el simple hecho de saber que él me esta viendo, me hace querer demostrarle, que también puedo volar o al menos quiero hacer lo, tan cerca como él.
¿Algo cambió? Sí, por primera vez, sentí lo que Jimin dijo, pasión, y no sólo él, sino, también la maestra me apoyaba, tenía a Tae, Heechul, Momo Nayeon, aún Yoongi y Hoseok; personas que me apoyaban, mis movimientos por esta vez no eran mecánicos, no veía al jurado, no estaba bailando para nadie, sino para mí, para mi mismo.
Al terminar en el suelo, mi respiración agitada, viendo los reflectores, un silenció se apoderó de la sala, dejó de importarme, solo estaba muy cansado para levantarme, cuando me senté en el suelo pude ver como Jimin se acercaba al escenario y aplaudió.
Eso ánimo a las personas a ovacionar me, todos de pie, mis sentidos se agudizaron mejor, era para mí y me levante, para irme al backstage, encontrando me con Jimin, quiso pasar por alto que estaba enfrente de él, aún no lo llamaban. Sabía que el no quería verme, a pesar que fue él siempre el que ha estado ahí.
—Jimin— le tome del brazo —necesitamos hablar.
—No hay nada que hablar, Jungkook.
—Te equívocas— dije, sin soltarlo.
—Me hicieron saber que ahora tú ya probaste otros labios, ya no eres tan inexperto— dijo con dolor.
—Eso fue una estupidez.
—Si me imaginó— de nuevo ese caparazón —tengo que salir.
—Aún no te han llamado, por favor escúchame.
Él me miraba y yo a él, note por primera vez que tenía ojeras un poco marcadas, se miraba un poco pálido, y lo solté por fin, él llevó su mano a su pecho como regulando su respiración, de su bolsillo sacó un frasquito, tomó una pastilla y se la tomó ante mi mirada.
—Te escuchó— seguía notando ese cambio drástico de confianza ¿por que?
—Discúlpame, por lo que dije antes— seguía pensando en mis palabras —tenía miedo, estaba confundido y no sabía que pensar.
—¿Ahora si sabes en qué pensar? ¿Te gustó probar otros labios? ¿Conseguiste tus respuestas? ¿Qué esperas Jungkook? ¿Qué quieres de mí? No soy un jodido experimento Jeon— dijo bastante alterado, tanto que cuando levantó la voz pensé que se le quebraría en ese instante, todos nos veían expectantes.
—Si la besé, si descubrí que no me gusto, no me hacia sentir lo que sentís contigo.
—¿Y que sentías conmigo?
—Calor— él se sorprendió —calidez, Jimin sabes desde hace cuanto he anhelado sentirme feliz, dejar de pensar en las opiniones ajenas, no se que me has hecho, he visto tantas veces tu valor, que creo que aprendí un poco, aún debo seguir aprendiendo, pero tu calidez, me da felicidad, me late el corazón a todas horas, pienso en tí, solo quería tu perdón, quiero escucharte, quiero bailar contigo...— me calle al verlo un poco pálido.
"—Park sales en cinco minutos."
—¿Estas bien?— pregunté esta vez no se miraba nada bien..
—Estoy...bien— susurró, respiro de nuevo —dejemos esta platica, yo... Ahorita no puedo.
—¡Jimin! ¡Lucharé por ti!
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Aquí les traje una actualización
Vieron ayer el vlive de Tae y JK, debo admitir que bonita flor 💕
💛 Meli_Gonz 💛
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...