Jungkook estaba sin palabras ante lo sucedido, lo único que vio fue a Hoseok y Jia yéndose del lugar, agarro el vaso de ron y se dispuso a buscar a Jimin, pero no lo hallaba, y se empezaba a preocupar, hasta que vió que él chico se alejaba del otro para querer bailar tranquilo, apresuró el paso pero le molesto cuando el mismo tipo le dio una nalgada a Jimin ¿con qué derecho tocaban lo suyo?
—Será mejor que te retires a menos que quieras que te parta la cara— dijo posicionándose detrás de Jimin.
—Amigo yo llegué primero y quiero bailar con este hermoso hombre—haciendo señas con sus manos la forma de trasero de Jimin, lo que enojó por completo a Jungkook, le entregó el vaso y lo golpeó.
—No te atrevas a hacerle señas indecorosas a mi novio—el chico ya se encontraba en el suelo, se tocó donde había sido el golpe en la comisura de sus labios y encontró sangre.
—Tranquilo viejo, pensé que estaba solo.
—Lárgate de aquí, pedazo de mierda— se dio la vuelta y le dio un beso salvaje, sentía el sabor del alcohol, colocó sus manos en las nalgas de Jimin y las apretó sacándole un gemido al más bajo.
El otro chico jamás se había sentido más humillado en su vida, se levantó y se fue, Jimin seguía disfrutando del beso mientras Jungkook no dejaba de morder su labio inferior, al separarse Jimin se dio la vuelta y pego sus trasero a Jungkook, la entrepierna de Kook despertó, y no pudo evitar sentir como tenía una erección.
—Kookie pervertido— mencionó Jimin para restregarse en la erección de Jungkook.
—Y me dices a mi pervertido—tomando sus caderas, no lo alejaba de él.
—Sabes que lo quieres Kookie, por también lo quiero.
—¿Así?—levantó una ceja —¿dime qué quiero?
—Quieres follarme eso es obvio—Jungkook empezaba a dejarle besos en el blanquecino cuello de Jimin, exitandolo también -también quiero que me folles.
—Esto va más allá de lo pensado—susurró para chuparle el lóbulo de la oreja.
—Ahh~ deja de ser Aahh~....tan correcto— entre gemidos.
—Solo por esta vez, mi lado más posesivo saldrá.
—vamos ahh~-Jungkook comenzaba pasar a morder la oreja de Jimin, mientras el solo podía gemir —te...necesito.
—Vámonos de aquí—dijo para abrazar la pequeña cintura de Jimin, dejaron el vaso en la primera mesa que vieron, se acercaron a uno de los mayordomos que estaban en la puerta, dijeron sus nombre y el confirmó en la lista de las personas que se quedarían ahí, les guio a la habitación se encargaron de cerrar con llave.
Jimin lo primero que se quito era el molesto saco, y me removió el saco de Kookie —me encanta que seas tan grande del pecho—dijo pasando sus manos en el fornido pecho de Jungkook.
—También me encanta que tengas algo tan grande—puso sus manos encima de la ropa del trasero de Jimin, para apretar lo a su gusto, solo se provocaba gemidos a Jimin.
Jimin se puso sus manos en los hombros de Jungkook, tomando impulso, Kook lo estaba cargando y el bailarín más pequeño tenía sus piernas alrededor del abdomen de Jungkook sujetándose de él.
Los besos salvajes no se hacían esperar, sentían sus ropas muy molestas, y necesitaban sentirse.
Lo llevó a la cama, con cuidado lo puso en la cama, últimamente Jimin sentía los cuidados de Jungkook, podía sentirse tan amado por su pareja que eso le encanta pero le temía.
—Bebé quiero estar contigo—mencionó el más alta, para poner una su mano derecha en la mejilla de Jimin.
—Yo también Jungkookie, hagámoslo— mientras se apoyaba.
—Pero Jimin somos novatos en esto y no quiero lastimarte.
—No vas a lastimarme, por favor— suplicó.
—Pero hay tiempo Jimin.
Jungkook tenía sus dudas no hacia mucho había aceptado su sexualidad y ahora estaban casi a punto de tener relaciones sexuales.
—No kookie, hagámoslo... No hay suficiente tiempo— susurró, la luz de la Luna alumbraba la habitación, su brillo hacia la noche especial.
—¿A qué te refieres?— el calor de sus cuerpos se sentía, y con la conversación íntima, la confianza crecía —dime bebé—susurró igual solo vió como Jimin mordió su labio inferior nervioso, desviando la mirada —Amor— le llamó.
—Jungkookie, mi tiempo se limitó el día que decidí practicar danza, sabiendo las consecuencias, mi condición me obliga a tener de descansar tanto tiempo, pero no puedo, y no sé en que momento solo estaré postrado en una cama— con un brillo en su mirada.
—Jimin, podrías no se dejarlo un tiempo, no te hace bien.
—Tu no sabes Jungkookie, el día que deje la danza será mi primera muerte, porqué lo peor que le puede pasar a un bailarín es dejar de bailar, por eso quiero bailar hasta que mi cuerpo ya no pueda, disfrutar hasta más no poder, quiero ser tuyo Jungkook— sus lágrimas empezaron a salir de sus ojitos, Kook no dudó en besarlo.
Era un beso lleno de amor y apoyo —lo haremos pero esto será nuevo para ambos si—Jimin asintió.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Vamos a hacer un par de actualizaciones ahora ❤
¿Que les pareció este capítulo? Nunca imaginé que ocaso sería de mis fanfic más largos 🙊🙈
Bueno en el siguiente habrá capítulo si o si habrá lemon, pero también un poquito de drama 🎭
Bueno nos leemos en el siguiente capítulo
.
.
.Por cierto 😭😭🙊❤
Ocaso a llegado a tener 2K lecturas ❤❤ gracias por leer mi fanfic, en serio se los agradezco mucho
Bien eso es todo lo que quería decirles
Meli_Gonz❤
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...