✨Capitulo 1

4.4K 349 38
                                    

—El 5to lugar se lo lleva, el estudiante de la escuela de Artes de Busan, con su representación llamada Pájaro Enjaulado, el estudiante Jeon Jungkook.

"¿Por qué bailas?"

El sonido de una cachetada era lo único ruido qué sobresalió del backstage de dicho evento.

Todos notaban como esa mujer había golpeado el rostro del joven de 17 años, cuya posición fué de un 5to puesto, haber quedado en los 5 mejores lo volvía en la ilusión de algunos y la humillación de otros.

—Eres una vergüenza— dijo la entrenadora —te cumplí con la canción que querías, y ¡me das un 5to lugar!— su voz chillona resonó, incomodando a los demás bailarines, qué solo sentían pena por el chico —me aseguraré que ya no te entrenen en privado, no lo mereces— dijo para salir del lugar y dejando sólo al chico, con la humillación a flor de piel.

Una lágrima resbaló por su mejilla, cerró los puños y no sé atrevió a levantar el rostro, solo quería ser envuelto por una intensa oscuridad.

⊰᯽⊱┈──🐰❊🐥──┈⊰᯽⊱

—Escuchaste Jeon, quedó de 5ta, para ser un prodigio resultó ser uno muy malo.

—Dicen que ya no tendrá clases privadas.

—En qué momento se volvió tan malo, no debería ir a las nacionales, solo los mejores van.

—Y ¿cuando fue la última vez que ganó? No fué cuando tenía 12 años, 5 años siendo un perdedor.

—Hasta me da un poco de pena ajena.

Murmullos no dejaban de sonar, éstas personas eran sus compañeros de clases, qué no les importaba hablar mal a sus espaldas y sonreírles cuando los tenía de frente.

Un pelinegro con capucha los estába escuchando, cerró sus puños y con las intenciones de irse de ahí escucho.

—El nuevo ganador fue inesperado, pensé qué Hoseok ganaría en la categoría de street dance.

—Nadie lo vio venir.

—No se había visto antes.

—Dicen que nunca había ganado nada, hasta este año de repente se llevó todos los #1 en cada competencia.

Sin seguir escuchando se fué de ahí, sabía qué el #1 había ganado sin ningún esfuerzo, el se entrenaba arduamente, y un chiquillo rico le ganó, si lo admitía el quedó de quinta ni siquiera un tercero o segundo el perdió por mucho.

⊰᯽⊱┈──🐰❊🐥──┈⊰᯽⊱

En los últimos 5 años Jeon Jungkook había dejado de ser aquel bailarín prodigio que a sus 8 años ganaba cada competencia, el amor por su baile era lo qué lo destacaba, su última gran victoria fue en las nacionales cuando él tenía 12 años, era la tercera vez iba y ganaba.

Cuando el tenía 13 años su madre cayó en una grave enfermedad manteniéndola en coma, hasta la fecha; su padre siempre vió en él un chico de oro, lo amaba pero sabía de los dones que Jungkook tenía con la danza, dejarlo a cargo de una entrenadora era lo más beneficioso para Kook.

Cuando él quedó en segundo lugar fue en día que su madre fue ingresada en el hospital.

Sus primeros dos años sin su madre en casa, el apoyo de su padre fué decayendo al igual que los puestos donde quedaba su hijo, el nuevo número uno de su región era Jung Hoseok.

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora