Una semana había transcurrido que ciertas cositas parecían ser normal como otras no, una de ellos era el hecho que todos notaban a Jimin y Jungkook más juntos de lo normal, sabían que en los últimos días habían estado algo distantes, y desde el inicio de semana como eso nunca hubiera ocurrido.
De ahí que la señorita Sana les hizo saber a ambos que estarían concursando para las nacionales, y algo que nunca espero escuchar Jungkook fue anunciado en todo la clase, algo que la mayoría sabía excepto la pareja.
"Quedaste de segundo lugar, por debajo de Jimin, muchas felicidades".
Dejándolo boca abierto, conmocionado, simplemente no podía creer lo que su profesora le decía, tantos años apodado "el chico del 5to lugar" Por primera vez desde tanto tiempo conseguía estar en segundo lugar.
Provocando la envidia de ciertos chicos que habían sacado con anterioridad aquella fotografía.
Tanto Jungkook como Jimin no habían tenido una cita aún, sin embargo, pasaban más juntos que nunca, practicando, comiendo, y en casa.
Para Jimin le era raro que Jungkook ya no visitará el hospital, tenía mucho miedo de preguntar, con su hermana no habían arreglado nada aún, simplemente no tenía suficiente fuerzas para escuchar peleas, para Jungkook aún era un poco desconocida la situación médica de Jimin, ya que este siempre tomaba cierta pastilla diaria.
Ahora después de una clase, se encontraban tomando su almuerzo juntos, para la sorpresa de ellos no estaban solos, estaba Momo, Heechul, Nayeon, Tae, Yoongi y Hoseok seguía sin entender la relación de su único amigo pero lo respetaba, mientras los otros tres desde aquella primera recaída de Jimin habían intentado acercarse le a Jungkook para crear amistad, no eran malos chicos.
—¿Y ya tienen lista la coreografía?— pregunto Momo curiosa
—Estuve revisando que habrán participaciones en pareja para la primera ronda y la segunda si pasas será individual-—exclamó Hobi para tomar la mano de sus dos chicos, ya que él estaba en medio de Yoongi y Tae.
—Si, había escuchado que cambiaron el esquema este año—mencionó Nayeon.
—Aún no tenemos coreografía- dijo Jimin sincero.
—Pero será fácil pensar en algo, ¿no?— Jungkook últimamente estaba tan lleno de confianza que eso ayudaba a Jimin, solo le saco una sonrisa, también se tomaron de las manos.
—¿Y? ¿Cuándo ustedes dos se hicieron novios?— preguntó Heechul, lo que recibió un codazo de parte de su novia Momo —perdón.
Todos rieron al ver lo sucedido.
⋇⋆✦⋆⋇
La Academia estos últimos 7 días habían sido bastante divertido, con sus nuevos amigos, ambos se dirigían a su apartamento ya que sí, ambos vivían juntos, iban tomados de las manos.
—Jungkook, ¿puedo preguntarte algo?
—Ya lo haces bebé—en tono de burla.
—¡Ya! Es en serio
—Bien bien, no te enojes, te escuchó.
—¿Por qué ya no vas al hospital? —Aquella pregunta detuvo su sonrisa, en cambió le dio una triste, lo que provocó sumó arrepentimiento de parte del más bajo.
—Ya no hay razón para ir.
—Pero... ¿Tu madre?— Jungkook le dio una sonrisa triste -¿Jungkook?
—¿Recuerdas el día que aamanecíen el parque?—Jimin asintió —puede sonar raro, pero mi madre llegó a despedirse de mí, ella me ayudó a comprender mis sentimientos hacia ti— tomó la mano de Jimin y se la llevó a sus labios para dejar un casto beso.
—¿Estas bien?— su voz se escuchaba preocupada —¿pero cuándo fue su entierro?
—Mi padre...él sigue molesto conmigo, solo me mando un mensaje diciendo que había pagado al hospital para que la tuvieran en la morgue unos días, él vendría aquí para hacer su entierro, si no mal recuerdo sería mañana.
Retomaron un camino lento, sin dejar de hablar —¿vas a ir?—pregutaba tímido.
—No lo sé, bebé... Mi padre no me quiere ahí.
—Pero no irás por él, ve a despedirte de tu madre amor.
Jungkook se detuvo de inmediato lo que Jimin solo lo vio atentamente confundido —¿me llamaste amor?
—¿Kookie de todo lo que dije solo escuchaste amor?
Esta vez tomó iniciativa y se acercó a Jimin para tomarlo de sus mejillas con cariño —escuche todo, iré, bueno iremos si quieres acompañarme, no podría ir sólo.
—Sabés que iré contigo— asintió Jimin
—Me alegro bebé, en dos días te llevaré a nuestra primera cita bebé, ponte más lindo de lo que ya eres— le dejó un beso en la frente desconcertando al más bajó, para abrazarlo de inmediato, y solo lo alzó, sin importarle la curiosa mirada de todos.
Jungkook ya no sentía miedo de mostrarse y el estaba cambiando para bien, el sentimiento hacia Jimin crecía cada día.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Buenaaas, vengo a dejarles esta actualización 💕🙊
Para que estén pendientes y si les gustaría saber lo próximo a actualizar 🙊💕
Por cierto 💕 wee estoy feliz como una lombriz okno llegamos a 350 seguidores muchas gracias 🙏💕
¿Y les gusta ésto? Creo que mi Jimin de ocaso se está volviendo más tierno y kookie con más iniciativa 💕Ya está dejando de ser tan jikook a kookmin
Bueno eso es todo lo que quería comentar
Meli_Gonz
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...