✨Capítulo 44

1K 180 6
                                    

Jungkook

—Deberías estar en casa— dije para abrazarlo fuertemente.

Seguían en el parque, recostados debajo de un árbol mientras apreciaban el amanecer.

—No me parecía muy justo Jungkook, estar yo en tu casa, y tu afuera— hizo una pequeña pausa —te necesitaba.

Jungkook se enterneció ante el comentario de su pequeño amigo —pero no es bueno que estés afuera, más en una llovizna, has estado llorando, lo mejor es descansar.

Jimin hizo un puchero con su boca ante el comentario de su amigo, Jungkook lo veía tan tierno, que lo tomó de las mejillas y lo beso, sorprendiendo al bailarín.

—Kookie es malo— susurró para si mismo, para tocarse los labios.

—Sigue haciéndo pucheros, y te robo otro beso— dijo entre broma y verdad.

Jimin iba a retar lo, pero sintió que lo que decía Jungkook iba en serio, prefirio no hacerlo, reflejo el más alto sonrió.

—Vamos a casa mi pequeño mochi.

Iban caminando bajo la pequeña llovizna, ambos iban agarrados de las manos, Jimin cada momento veía sus manos, sonreía y miraba hacia otra dirección, sentía extraño pero no dijo nada al respecto, le gustaba este Jungkook.

Jungkook estaba al tanto de notar esa sonrisa del más bajo, tampoco diría nada sentía mucha tranquilidad en ese momento.

Al llegar a casa, ambos entraron aún con las manos agarradas, no sabían si soltarse o no, pero lo que sabían es que estaban muy cómodos.

—Deberías tomar una ducha— dijo Jungkook.

—Es tu casa Kookie, tu deberías hacerlo— susurró.

Jungkook apretó suavemente su mano —¿no dirás nada?

Ambos sabían a lo que se refería.

—Tengo miedo de estropearlo— confesó

—No arruinas nada bebé, lo sabés.

—Jungkook, te recuerdo, dormiste en un parqué, es obvio que si no pienso bien en que decir no se tal vez me eches de tu vida.

Jungkook lo soltó de inmediato, Jimin al sentir eso dio un paso atrás, pero Kook tenía otros planes, lo tomó del brazo y lo abrazo.

—Pues adivina bebé, no voy a dejarte, no pienso irme de tu lado, más nunca.

Jimin sintió como Jungkook lo abrazaba, el también imitó pasando sus brazos en el torso del más alto.

—¿Sabes qué puedo llegar a ser una carga?

—Nunca serás una carga para mí.

—Kookie.

—Además, ¿seguirás con el plan?

—Pensaba pedirle a Somi que me cambiará de aula, para escoger a alguien más.

—No, sigue con tu plan.

—Pero Jungkook...

—Nada de peros, se que al final vistes algo en mi que aún sigo sin ser capaz de verlo— nunca habían terminado el abrazó.

—Quería decírtelo más adelante, pero quería que lo sintieras desde el fondo de tu corazón, por ello te preguntaba "¿por que bailas? " Si me respondías eso, y realmente lo demostrabas iba a comentar te de la beca.

—Sigamos así entonces.

—¿Estas seguro?

Esta vez, Jungkook lo alejo un poco —nunca he estado más seguro, en mi vida.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Vieron las imágenes del Festa 💕💕🥰🥰 ¡¡¡¡lo ame!!!!

¡¡¡¡Ufff me encanto taaaanto!!!!

Jimin con su cabello

¡¡¡Lo amo muchooooo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡Lo amo muchooooo!!!

Bueno espero hayan disfrutado el cap 💕

Meli_Gonz💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora