✨Capítulo 40

1.1K 160 8
                                    

Especial VHoGi

⚠Advertencia en este capítulo se manejará un lenguaje un poco vulgar⚠

Después de esa primera interacción entre los tres, no había vuelto a quedar, sin embargo, solo cada vez que se veían se daban besos y caricias, aún para Taehyung era algo nuevo y no estaba seguro si eso era lo que quería.

Ahora se encontraban en una habitación alquilada para la última sesión antes de las audiciones que sabían que competían Jimin Jungkook y también Hobi.

—Eres muy bueno en esto Hobi.

—Gracias, todo es esto gracias al mejor fotógrafo, y publicista

—No hacemos la gran cosa, tu solito puedes brillar—halago taehyung

—-Tae detente— pidió Hobi, se acercó Yoongi aún no llegaba, ya que tenía que arreglar algo antes, se acercó al chico para besarlo —creó que tenemos que hablar.

Tae se estaba acostumbrando a esto de besar a Yoongi y Hobi, sentía que alcanzaba su mayor sueño al tener las atenciones de Hobi hacia su persona, pero también le gustaba mucho lo cariñoso que era Yoongi con él.

Cuando el publicista regresó, entró y cerro con llave —que complicado son esa audiciones, no pude moverte para el final pero si serás de los últimos— dijo cansado para sentarse en el sillón cercano.

—Gracias amor, haces mucho por mi.

—Haría cualquier cosa por ti— dijo esta vez, y Hobi dejó a Tae para besar a Yoongi.

Desde aquella ocasión no lo habían hablado exactamente lo que son ellos tres.

—Ven Tae es hora de hablar— lo llamó a sentarse a la par de ellos, estaban en el sillón Taehyung, Hoseok y Yoongi en ese orden —¿dime que sientes? Yoongi

—Sabes que te amo Hoseok, desde hace 3 años estamos juntos, aún que en secreto pero haría cualquier cosa por tí, y si quieres mantener una relación de tres, les seré fiel a ambos, en estos pocos días pude sentir cariño hacia tí Tae, pero esto es de tres y es mejor aclararlo.

Taehyung entendía las palabras del publicista, ambos se miraban con amor y estaban dispuestos para hacerlo de tres, ambos miraron a Tae curiosos.

—Debo decir que siempre he querido a Hobi aún cuando solo te tomaba fotos a la distancia, ahora me siento dichoso, y podría estar para ustedes dos, debo decir que me acostumbre a tu cariño gatito, se que solo te llamó así cuando nos tocaba fingir pero podría serles fiel a ustedes dos.

—Bien ahora que mis dos hermosos chicos, por qué yo también quiero tener algo con los dos, practiquemos el poli amor, los tres— Los tres chicos asintieron —ahora sellémoslo con un beso— se acercó a Yoongi lo beso primero, suave y lento; lamiendo su labio interior lo soltó y se dirigió a Taehyung haciendo exactamente lo mismo; se dejaron de besar para que Yoongi y Tae se besaran imitando los gestos de Hobi, al separarse vieron que su bailarín favorito saco la lengua.

La práctica del poli amor era algo nuevo para los tres, pero no les importaba ellos iban a hacerlo; los tres sacaron sus lenguas y con un choque el beso de tres, se volvió una lucha.

Hoseok se separó de ambos y dijo—solo te diré Tae, en la relación mandó yo en el tema sexual, espero no te moleste pero si yo digo le metes la polla a Yoongi lo haces, si pido que Yoongi meta su verga en tu culito, tu te abres para él, y solo yo puedo follarles, y en casos especiales ustedes pueden darme un beso negro, así también puedo dejar mi culo al aire para que puedan meterme sus pollas.

—Quiero hacerlo, yo haría cualquier cosa que me pida Hobi, Yoongi— dijo Tae —me excita ser quién obedece.

—Entonces— Hoseok sonrió ladinamente —Yoongi desnúdate para mi— se besaron antes de hacerlo, se posicionó enfrente y empezó a quitarse la camisa, el pantalón, dirigió la mirada a Tae —y tu nene, atragante con mi polla.

Hoseok

Tae abrió mi pantalón y saco mi pene, empezó a lamerlo, en una segunda vez y ya se sentía como un experto —mi amor, Yoongi, dame tu culito, siéntate en la cabecera del sofá—así hizo sin muchas molestias.

Yo le estaba haciendo un beso negro a Yoongi, mientras besaba y pasaba mi lengua en su agujerito, y Tae me estaba comiendo la polla, sentía tan rico, escuchaba los gemidos de Yoongi.

Sentí que me iba a venir, así que tome del cabello a Tae para asegurar que se lo tragara completo, cuando el sintió algo espeso en su garganta trato de alejarse un poco de Hobi.

—Buen niño—mientras le ayudó a levantarse —ahora bonito, quitate el pantalon— Taehyung muy obediente se quito el pantalón —bien hermoso, Yoongi, ahora ustedes dos harán un 69 quiero que solo se coman sus pollas, no se toquen, solo hagan éso.

Hoseok se levantó del asiento sin el pantalón, vio como Yoongi se posicionaba mejor y Tae se acostaba en el sofá, ya desnudó.

Para Hobi era la escena más erótica de su vida, Taehyung atragantado se del pene de Yoongi y viceversa, no hacían más nada que Hoseok no les hubiera indicado, él se acercó a su mochila y saco un botellita de lubricante con analgésico, para poder darles el placer que quería.

Se acercó al sofá, pidió que siguieran, se desnudo por completo y colocó el lubricante en su pene y el hoyito de Yoongi —Tae, besáme las bolas.

Taehyung bastante sudado y excitado, soltó de su boca el pene de Yoongi para acercarse como pudo a los testículos de Hoseok, Yoongi le dio una mordida a su glande y este gimió en las bolas de Hobi, la mordida había sido consecuencia de cuando Hoseok le metió dos dedos a Yoongi, eran solo gemidos y nervios.

Saco sus dedos al ver lo dilatado y preparado después de darle una sonora nalgada a Yoongi, le metió el pene en su culo, y empezó a follarlo.

Varias estocadas le dio a Yoongi, y por cada estocada lo nalgueaba, Tae le seguía haciendo una mamada, cuando ya no pudo este se vino en la boca de Tae, pero Hoseok a pesar de agotarse y venirse con Yoongi salió y decidió darle la primera vez a Tae.

Al salirse de Yoongi este ya no podía sostenerse mucho más y cayó agotado encima de Tae, pero quería probar la esencia de Tae.

Hobi fue dirigió al culito de Tae, colocó el lubricante y le metió un dedo -ahhh- gimió alto al sentir un intruso en su hoyo, le metió otro dedo y este abrió más las piernas, Yoongi seguía lamiendo si polla, era un manojo de gemidos, estiró sus dedos, en tijera para dilatar lo, cuando le tocó su próstata, Tae grito y saco sus dedos, y metió de prisa su pene.

Hobi estaba tan excitado al ver como este gemía los nombres de Yoongi y Hobi, cuando Yoongi sintió el pre-semen decidió meterse lo a la boca y Hobi aceleró sus estocadas, sintió como se vendría en Tae y Tae estaba por correrse.

Al gritar sus nombres, Yoongi pudo saborear la esencia de Tae.

Al salir de Tae, Hobi les dio un beso a cada uno, estaban exhaustos, sudorosos y muy cansados, pero al fin habían tenido sexo entre los tres.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Me tarde lo siento, pero quería traerles ahora este capítulo tan esperado por algunas

Y espero que lo disfruten.

Lo prometido es deuda sra_mochi_kpoper

Meli_Gonz💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora