—Salta... Salta más alto....así planeas seguir mis indicaciones.
Jimin había aceptado que esa persona fuera su coreógrafo, con tal de que Jungkook se quedará en el aula solo que debía hacer una presentación en nombre del coreógrafo Lee.
El señor Lee escogió para Jimin ballet, y ahorita los saltos no eran tan altos como el coreógrafo deseaba, y la tarde ya estaba pasando.
—Dices qué eres un bailarín, y el ballet no está contigo, SALTA MÁS ALTO.
Jimin saltó de nuevo dando un giro y al caer perdió un poco el equilibrio sin embargo pudo quedarse de pie.
—Es suficiente— mencionó con molestia —mañana lo quiero ver aquí a primera hora, haremos ejercicios, necesitas más resistencia.
Se dirigió a los demás de la clase que a diferencia de Jimin, al igual Jungkook se es había asignado que iban bailar sin embargo solo estaban estirándose.
—Mañana tienen día libre, a excepción de Park, perfeccionen que bailarán, tu también Jungkook muéstrame que puedes hacer— y se fue de ahí.
Jungkook se acercó a Jimin, al ver qué este había caído sentado en el suelo.
—¿Estas bien?— le tendió la mano para ayudarle.
—Solo un poco cansado— tomó su mano, y se levantaron.
—Escuche que dijeron qué tienes talento Jeon— un grupo de chicos de la clase se acercaba ¿querían algo bueno o solo molestar un rato?
—Si, eso dijeron— sin prestarles tanta atención.
—Pero miren a quien tenemos aquí—era Sehun, Jimin internamente se puso un poco nervioso, más no lo demostró.
—Quieren irse— agarrando sus cosas para irse de ahí, pero Sehun lo agarro del brazo con fuerza.
— ¿Porque te vas tan rápido? Y con este perdedor, le dieron un mérito y ahora debe ser bien tratado— todos empezaron a reír de Jungkook como si les hubieran contado el mejor chiste, Jimin a pesar de que lo las tomaban físicamente, vio como agachó la cabeza Jungkook.
—Cállate— brazo enojado —QUE SE CALLEN.
Todos dejaron de reír.
—SI NO VIENEN A HACER ALGO INTELIGENTE MEJOR VAYANSE, ESTOY HARTO DE QUE SE CREARON ALGO PERO ADIVINEN SOLO TIENEN MIERDA EN SUS CABEZAS— alejo su brazo con fuerza, tomó la mano de Jungkook y salieron de ahí.
Jungkook no sabía ni que decir Jimin estaba muy enojado, recordó cuando salieron del aula y Jimin se fue, esta vez no eran pareja de baile.
JungKook no sabía a donde se iban, habían salido del campus y Jimin solo lo jalaba, no sabía si era prudente pararlo, ya que no sabía que pasaba por aquella cabecita.
Estaban cerca del parque donde Jungkook tuvo su ataque de irá, vio el lugar con nostalgia y Jimin lo soltó.
Jungkook
—¿Dirás algo?— su voz se escuchaba enojada, Jungkook no sabía que realmente decir —¿nada?— esta vez fue más decepcionante como si quisiera llorar.
—Jimin yo, no se que decir.
—Te estaban agrediendo verbalmente — no me miraba.
—Jimin, siempre lo han hecho— dije vacilante, quería decir que no me importaba pero se me hacia costumbre
—¿Te estas escuchando Jungkook?
—No se qué esperas que diga.
༶•┈┈⛧┈🐰🐥┈⛧┈┈•༶
Algo corto pero dejarlo en la intriga es algo que amo 💕
Meli_Gonz 💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...