✨Capítulo 55

1K 158 6
                                    

Las nacionales se acercaban cada vez más, eso lo sabían pero todo lo que había ocurrido una semana atrás, aun lastimaba su confianza.

Jung Hoseok después de haber quedado mal frente de los dos chicos con los que pretendía una relación de tres, les había dado la espalda por no perder la ayuda económica de sus padres, alegando que todo era mentira cuando el dolor en sus ojos reflejaba, sus sueños eran más importantes.

El corazón roto de Tae y de Yoongi los unió más, ahora ambos habían dejado de trabajar para los Jung, les habían propuesto a Jimin y Jungkook, ambos consideraron la oportunidad sin embargo una llamada desalentó a Jimin.

"—Habla Park Jimin
—Huenas, hablamos de la Academia de Artes y danzas de Nueva York, tenemos una solicitud suya que ha caducado, tiene dos meses para aceptar la o esperar el proceso dentro de dos años.
—¿Qué? Pero si me falta un año más para aceptar mi Beca, además me dijeron que podía ir alguien en ves de mi persona.
—Han surgido cambios en la administración, pero si es así, mandaremos dos nuevos jueces para que si Beca siga vigente, si usted logra la vigencia estimada, la persona que usted, y sea tan apto como usted podría entrar de lo contrario, la Beca pasará a alguien más
—¿Cuándo vendrán?
—Dos semanas.
Trago nervioso —esta bien."

Aquello había dejado sin dormir al bailarín más joven, sabía que Jungkook cada día le ponía más empeño a bailar, pero seguía sin contestarle "¿por que bailas?" La vida de ambos en una semana había tenido ligeros cambios, todo esto no planeaba decirle a Kook ya que no era justo preocupar lo por algo que ni él sabía.

No sabía que hacer al respecto, por qué en una semana debía enviar el video.

⋇⋆✦⋆⋇ 

Estaban en la Academia esperando la clase con la señorita Sana, Jimin y Jungkook cada vez se comportaban como una linda pareja romántica no sólo de baile, hacían muestras de cariño cuando podían, se abrazaban, animaban, aun cuando Jimin tenía en mente lo de la beca de New York, no dejaba de alentar y apoyar a Jungkook.

Mientras empezaban los estiramientos, la joven pareja hablaba animadamente, Jungkook iba a llevar a Jimin a una nueva heladería que había descubierto gracias a Tae y Yoongi, una ocasión que no pudo estar con Jimin ya que fue al médico con Somi.

Jimin y Somi aún no le contaban a detalle de la enfermedad de su casi novio, y aún que el investigará lo mejor posible era casi imposible saber cómo realmente estaba su casi novio.

Cuando llegó Sana, recibió un avisó de parte de Somi donde mandaba a llamar a Jungkook, al principio el estaba asustado, ya que pensó que tal vez su padre le había quitado su ayuda económica.

Jungkook

Cuando llegó a la dirección —se que tal vez mi padre no halla pagado pero tengo parte del dinero solo necesito, tiempo.

—¿De que hablas, Jungkook?— se impresionó tanto que no dudó en preguntar.

—¿No vas a cobrarme? Digo ya que mi padre se desvinculó de mi persona, ya sabes todos mis problemas familiares con él, dudó mucho que quiera seguir pagando por mí.

—No, por que lo haría, tienes una beca en la Academia, desde hace 3 años tu padre no paga la Academia, ya que por cada año se te renueva, al mantenerte en los 5 primeros lugares.

—¿Qué? ¿Eso es posible?— completamente impresionado.

—Claro, te inclui en el proceso pero según las reglas dice que si estas y te mantienen en los primeros 5 puestos de las nacionales, la Academia puede ofrecerte una beca completa— dijo con una sonrisa.

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora