Jungkook
Sentía miedo de mí mismo, estuve a punto de lastimar a alguien solo por mí propia rabia, no sabía que hacer, tenía tanto miedo de mí.
-Jungkook- escuchaba su voz, pero no quería no quería verlo, me senté en el suelo.
-Perdón perdón perdón - empecé llorar, angustiado -discúlpame perdón perdón -tome mis rodillas.
-Jungkook- Jimin trataba de acercarse pero tenía miedo, pero respiro profundo, y decidió abrazarlo -vamos a mi casa, ven vamos.
Jungkook medio lo vio, solo se levantó con ayuda de Jimin.
Ambos se levantaron, y en la oscuridad de la noche, la luz llameante de las lámparas guiaban su caminó.
...Jimin abrió la puerta de su casa y ayudó a Jungkook a sentarse en el sofá, Jimin noto las marcas de sus brazos estaban rojos.
-Voy a limpiarte, podría ser malo dejarlo así.
-No quiero ser una molestia para ti y tu familia- dijo con pesar.
-No lo eres, y tranquilo, vivo solo.
Jungkook se sorprendió más decidió no decir nada al ver que Jimin salía de su campo de visión.
Jimin regreso con su botiquín, saco un ungüento y vendas, empezó a limpiar.
-Discúlpame- susurro Jungkook.
-No te preocupes, yo también no debí ser tan insistente, yo te puse en ese estado.
Tomaba sus brazos con mucha delicadeza, empezó a limpiar con un algodón con mucho cuidado.
-¿Por qué eres tan gentil conmigo?
-¿Por qué no serlo?
-Jimin- llamó, esta vez el bailarín le dirigió la mirada, estaban conectando miradas.
Jimin lo vio con dulzura, acarició el brazo donde ahora tenía una venda, ambos estaban sentados, Jimin enfrente a Jungkook, con ambas manos tomó las mejillas de Kook -esta bien, no hay una razón contundente, solo se que no es tu culpa, tu falta de pasión es por algo, tienes algo en tu interior que me hace ver que eres un gran bailarín- dijo Jimin sonrió, dándole su eyes smile.
Jungkook estaba sin palabras, no estaba que contestarle y pensó muy bien que podía decir, aun que lo vio a los ojos es muy lindo.
-¿Quieres comer algo?- dijo Jimin para levantarse e ir a la cocina.
-Creo que he sido mucha molestia- se apresuró a decir levantándose.
Jimin se acercó, y le tomó la mano -cena conmigo- dictó -por favor, hazme el honor de cenar conmigo, hace mucho no Cenó con compañía.
Jungkook vio sus manos entrelazadas y aceptó, Jimin lo guio al pequeño comedor -quédate aquí, yo lo preparó.
-¿Desde hace cuanto vives solo? - pregunto el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...