Se separaron nuevamente un hilo de saliva los unía, esta vez iba a ser especial para ambos, con ayuda de Jungkook, le logró quitar la camisa a Jimin, dejándolo expuesto del pecho, se sentía tentado a las tetillas de Jimin, y sin dudarlo, se acercó a ellas abriendo la boca para mordisquearlo un poco.
—oh..h Koo..kie ahh~
Aquel gemido le gusto a Jungkook, y siguió haciendo su tarea, lamer, morder levemente.
—No sabía que eres tan sensible— escuchando los gemidos del chico
—Nun...ca pen...ahhh...sé ahhh~ kook...kie sería así— trataba de decir entre gemidos, y sin descuidar la otra tetilla le dio el mismo trato —Kookieee~
—Si amor, gime mi nombre.
Jimin mordió su labios de nuevo —taam...bien qui....ero— con dificultad.
Jungkook se apartó, dejándole otro beso salvaje a Jimin, sus lenguas batallaban, le mordió el labio inferior —Cada vez que lo muerdes, quiero hacerlo yo— se apartó nuevamente para quitarse la camisa y el pantalón junto al bóxer dejándose ver, ante los ojos de su pareja.
Jimin estaba que no le quitaba la vista de encima, Jungkook se iba acercar a él, pero lo detuvo dejándolo de pié —serás el primero kookie— dijo para acercarse al glande de Jungkook, mientras se arrastraba por la cama.
Lo tenía ahí, el majestuoso cuerpo de Jungkook, sus piernas las vió y se estremeció con solo verlo, tomó con su mano, el pene de Jungkook, y comenzó a acariciar lo de arriba a bajo, provocándole pequeños gruñidos.
—Amor— cuando sus movimientos eran más rápidos, decidió hacerlo con su boca —a...amor— gimió, lo que le provocó ir más rápido —Me...ahh...voy a...venir— advirtió Kook.
Jungkook sintió el orgasmo golpearle y con el escurrir su esencia en la boca de Jimin, que al sentirlo sin dudarlo se lo trago, Kook lo levantó del mentón y lo beso, Jimin trato de apartarlo tenía mucha vergüenza pero Jungkook no le permitió —será primera vez para ambos, pero te haré sentir bien— susurró entre sus labios para besarlo nuevamente.
Lo soltó y lo puso en la cama boca arriba el encima de Jimin, le pidió que chupar sus dedos y lo hizo, llenando los de saliva, el nunca había hecho el amor con alguien más por que sí, Jungkook iba a hacer el amor no ha follar; había visto un par de videos pornográficos para saber que hacer.
Metió un dedo en el agujero de Jimin, y este al sentir al intruso se tensó un poco, Jungkook trataba de ser suave, ambos eran vírgenes, una lagrimita salió de los ojos de Jimin, cosa que preocupó a Jungkook.
Saco su dedo y le escupió un poco de su saliva, sabía que tenía que dilatar lo, sino podría lastimar lo mucho, metió de nuevo su dedo, a pesar de ser un poco doloroso y extraño comenzaba a disfrutarlo de a poco.
Jungkook por momentos dejaba caer más saliva y seguir penetrando, se arrepentía de no tener lubricante, decidió masturbar a Jimin con su otra mano para mitigar el dolor.
Pequeños gemidos comenzaban a hacerse presente, en momentos amasaba los testículos de Jimin y decidió probar pasándole la lengua, los gemidos de Jimin se hicieron más fuertes y placenteros.
Se sentía en las nubes, podría sentir un orgasmo pronto, sintió un segundo dedo y sus gemidos alzaron, empezó a retorcer se.
Sentía que explotaría de placer, su pene siendo atendido por la mano de Jungkook, su culo por la otra mano y a veces sentía la lengua del chico.
—Ahh...Jun..gk... Koo— no terminó de decir cuando sintió que él nombrado hizo un movimiento como si sus dedos fueran tijeras, uno de sus dedos tocó su próstata y el orgasmo fue tan de repente que había llenado de semen tanto la mano como parte de la cara de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...