✨Capítulo 57

1K 160 12
                                    

"Un bailarín muere dos veces: una cuando dejan de bailar, y su primera muerte es la más dolorosa".

— Martha Graham


⊰᯽⊱┈──🐰❊🐥──┈⊰᯽⊱

Después de aquel día donde reflejaron sus sentimientos, hubo un pequeño cambio para bien en su relación no oficial.

Jungkook había cumplido con "cuidar" a Jimin, no le dejaba hacer esfuerzos innecesarios, solo dejaba que se levantará para realizar actividades de higiene personal, ambos dejaron de lado la Academia, aun que el tema de la beca, esta sin resolver ya que la respuesta "Buenas tardes Park Jimin, su solicitud ha sido aceptada, el video ha sido aprobado, el día de las nacionales llegará un juez incógnito a verlo, para terminar de afirmar detalles, mucha suerte."

Tanto Jimin como Jungkook habían leído la Carta, ahora  solo podían dejarlo ahí, y tomar alguna decisión al respecto.

—Debería ir a la Academia— comentó Jimin al alzar la vista, dejando el libro de lado.

—Sabes que Somi dijo que podías quedarte en casa el tiempo necesario.

—Yo si, pero ¿tu? Jungkook estoy siendo una carga para tí, no deberías detener tu vida solo por mi— exclamó preocupado.

—¿Quién dijo que detuve mi vida?

—Jeon.

Ambos se miraban fijamente a los ojos, "los ojos son la puerta del alma" Aquella frase estaban en sus mentes, sin siquiera apartar la mirada.

—Quiero bailar— susurró Jimin llamando la atención de Jungkook.

—Sabes que no puedes mochi.

—Quiero ir a la playa— pidió esta vez, su voz se escucho más una súplica, aquellos ojitos brillaban como una galaxia.

—¿Sería correcto?— con dudas, solo habían transcurrido dos días, sabía que no debía esforzarse pero ir a la playa sería lo más adecuado, no lo dejaba levantarse —¿por que tan de repente quieres ir?

—Kookie— puso su mano izquierda en la mejilla de Jungkook —por favor, necesito ver el mar, el atardecer.

—Tienes un espíritu libre Jimin, y si quieres hacer algo que te sobre esfuerce demasiado.

—Se que estas preocupado, pero necesito sentirme vivo, solo una última vez.

—Jimin no vas a morirte— dijo decidido

—Cariño— lágrimas comenzaron a salir de él, sin permiso alguno —Kookie, bailar me hace sentir que vivo, es mi razón de vivir, si ya no podré moverme si quiera para ir a ver el mar, llévame tú.

⊰᯽⊱┈──🐰❊🐥──┈⊰᯽⊱

La tarde era bastante tranquila y relajada para ambos, no se encontraban lejos de las costas de Busan, caminar un par de cuadras y tomar algunos taxis, hasta llegar al destino, Jungkook tan sobre protector que no dudó en llevar a Jimin en su espalda.

Para el bailarín más pequeño sentía que estaba demás pero le gustaba las atenciones que le daba su chico.

—Gracias Jungkookie— susurró en su oído, lo que estremeció al chico que lo cargaba al sentir su voz.

—Todo por ti, bebé.

...

Llegando a la playa Jungkook se sentó en la arena, bajando al chico.

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora