✨Capítulo 50

1K 167 4
                                    

—¿Una fiesta? ¿Seguro que quieres que vayamos? — preguntó Jungkook al ver a su amigo extrañado.

Todos en la Academia sabían que Jung Hoseok tenía una familia de alto prestigio en el mundo del baile, todos esperaban que él fuera de los mejores, y la riqueza de su familia era algo que no podía pasar desapercibido, así como lo reservada, tradicional y radical que podía llegar a ser.

Ellos hacían fiestas e invitaban a los mejores bailarines, era un benefició y acuerdo que tenían con la Academia.

Ir a una de esas galas era de vital importancia y estaban bajó la mirada de todos, Jimin había asistido en dos ocasiones cuando vivió en Seúl, sin embargó, se volvió tema de conversación cuando manifestó que le gustaban el mismo sexo.

Habían pasado un par de días de la discusión entre Yoongi y Hobi, Taehyung desconocía algunos detalles pero a él solo le dijeron "Invita a tus amigos, iremos a una fiesta de la familia de Hoseok, vistete formal" Y eso estaba haciendo, invitando a sus amigos.

—Claro Hoseok me dijo que los invitará.

—No se Tae, la última vez que asistí a una de esas fiesta...no fue nada lindo— mencionó el bailarín más bajo.

—Pero esta vez ira Kook, Jiminie y si tu no vas de seguro no querrá ir, ¿verdad?

—Es cierto— afirmó Jungkook —nunca he ido a esas galas ya que nunca me han invitado.

—Sería bueno tomar toda la noche, ¿no crees Jungkook?

—¿Realmente quieres ir, kookie?— pregunto Jimin esta vez viendo le a los ojos.

—¿Por qué, no? Estaremos tu y yo— sonriendo le, ambos sentían que estaban en una burbuja.

—También invité a Heechul y Momo—  mientras los interrumpía.

—Gracias Tae por la información, no sé, si te diste cuenta pero iba a besar a este hermoso chico que tengo de frente para darle ánimos para ir conmigo— dijo un poco dramático Jungkook.

Provocando un sonrojo en Jimin de inmediato.

—Si había notado que ya no me prestaban atención primero Yoongi y Hobi, ahora ustedes, gracias— y se dejó caer al pasto de la Academia.

Jungkook miraba a Jimin quién aún seguía avergonzado por la confesión que hizo, lo tomó del mentón para robarle un beso.

—Si claro, cómance las bocas, yo estoy aquí pintado— dijo Tae al ver a sus amigos muy metidos en lo suyo.

—Ya Taehyung, te recuerdo que yo solo tengo un chico, y no me ando manoseando con él en toda la Academia— mencionando eso, Tae se puso completamente rojo.

—¿Tu como sabe...es eso?— preguntó Tae avergonzado, viendo que Jimin estaba igual que él, gracias a Kook.

—Una vez fui por unas cosas a la bodega y escuché un mar de gemidos.

—¡Jungkook! —regaño Jimin.

—Me preguntó, como será hacerlo en un trío.

—Kookie, ¿tu realmente quisieras hacerlo con dos personas? — preguntó asombrado el bailarín más pequeño.

—Primero deberías quitarle la virginidad, Jimin— en un contraataque que no funcionó.

—Jimin no debería hacerlo, ya que es obvio quién le daría a él.

Después de un momento de vergüenza, Jungkook solo se limitó a reír, Jimin estaba  que no entendía en que momento su chico se volvió un descarado.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Este es el último capítulo de la mini maratón (3/3) pero antes debo decirles que no se preocupen se viene algo nuevo en una hora aproximadamente

Meli_Gonz

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora