—Vaya vaya, ya están en la boca de todos, el gran bailarín Jeon Jungkook es gay— dijo en tono de burla Tae al ver a sus amigos llegar a su mesa.
—¿Qué esperabas Taehyung, dejarnos humillar? No gracias —respondió con seguridad Jimin, para tomar asiento.
Esté era el Jimin, que Jungkook adoraba, un chico fuerte y seguro de si mismo, es el chico que le enseño "también vales, las posiciones y lugares no importaban, eres una persona, y es lo único importante".
A pesar de ser el único en conocer al Jimin vulnerable le encantaba que en esa fiesta, él les demostrará seguridad, por ello lo besó enfrente de todos, porque él tampoco tenía miedo.
—¿Por qué Hoseok, esta con esa mujer? —comentó Jungkook cambiando el tema.
—Porqué es un idiota, que no quiere quedar mal ante los ojos de su familia— contestó Yoongi irritado, tomando su whisky.
Jungkook
—Al menos tu sabes porqué, a mi no me cuentan— sentí pena por Tae, lo conocía y sabía que a pesar de que muy poco inicio esta rara práctica de amor, él realmente amaba a Hoseok, tenía un corazón muy noble, y que lo tratarán con desconfianza me molestaba.
—En un momento la verdadera fiesta va a empezar—dijo Jimin para tomar un trago de lo que suponía que era alcohol —mira Kookie después de la importante cena y el ridículo protocolo, los señores Jung se van y Hobi es quién manda...también su hermana.
—Hobi nos ha prestado 3 habitaciones solo a nosotros porque su hermana lidiaría con su grupo de amigos, así que podemos emborracharnos hasta morir.
Tenía el presentimiento que muchas cosas sucederían en esta fiesta, y aún que estaba preocupado no sabía si realmente Jimin debería estar consumiendo alcohol, más si toma pastillas.
—Debo decirte algo Jeon, me gusta bailar así que en un momento cuando esta fachada de gente rica desaparezca, iremos a morir en la pista de baile— dijo Jimin quién se acercó más a mi, tocando mi pecho, con su dedo índice, ¿era extraño tener una extraña sensación a mi cuerpo? No lo sabía pero lo descubriría.
⋇⋆✦⋆⋇
Las horas transcurrieron y la cena por fin dio fin, Hoseok pasó con su "prometida" Y su familia, para Yoongi y Tae era una clara molestia, los padres de Hobi empezaban a despedirse de su hijo, se notaba que se llevaba muy con la prometida de Hobi
...
—Jia necesito darte esto— dijo la señora Jung al pasarle una bolsita —debes asegurar que el futuro de mi hijo ya este asegurado, úsalo con cuidado, se precavida-—le susurró ante la mirada del esposo.
—¿Esto es...? —Preguntó Jia, ya que Hoseok se había retirado un momento, dejando a sus padres con la chica.
—Afrodisíaco— habló el señor Jung —te lo confiamos.
....
Una vez los padres y personas mayores se retiraron, los altavoces salieron, la barra empezó a servir todas las bebidas alcohólicas, se acomodaban los trajes, la música alta se hizo sonar.
Muchos comenzaron a bailar en la pista que de repente estaba llena de gente, todos bailando al ritmo de la canción, rozando se, sudorosos, entre manoseos de algunos, besos calientes y subidos de tono algunos se perdían entre en la casa.
—¡Vamos a bailar!—dijo Jimin para tomarse el shot de tequila de una.
—¿Cuánto has tomado?— pregunté con obvia preocupación.
—Llevo 3 tranquilo—rodo los ojos, él solo quería bailar y divertirse.
—Sí, y 2 cubanos más 3 margaritas—dije señalando la mesa, nuestros amigos se habían perdido de repente, y no quería tomar ya que quería cuidar a mi pequeño novio.
—No seas aburrido kook, además solo por eso no dejaré de tomar, es más necesito ir la barra—no me levanté, pero al parecer eso le molestó, por que él prefirió ponerse de pie, para ir a la barra.
Pero mi agarré en su mano lo detuvo —iremos a bailar— ya no quería que siguiera alcoholizándose, ambos nos dirigimos a la pista, el cual apestaba a alcohol y sudor.
Jimin empezó a mover sus caderas de una forma demasiado sensual para mi, cosa que no ví venir, más cuando restregó su trasero en mi entrepierna ¿pero este es un juego donde pueden jugar ambos no?
....
Jungkook puso sus manos en las caderas de Jimin y le dio la vuelta para verle a los ojos, el más bajo también tomó iniciativa y se rozaban sus cuerpos, el calor empezaba a sentirse, necesitando más alcohol en su sistema, Jimin le pidió a Jungkook que le diera un trago de ron a las rocas, lo que su pareja le dijo que se lo buscaría pero que él no se moviera de donde se encontraban.
Jungkook estaba en la barra esperando el trago para Jimin, en lo que notó a Hobi con la chica devorando se las bocas, eso lo dejó helado ya que él tenía sus manos en el trasero de ella, Hoseok en ningún momento lo notó, cuando le dieron el trago y se dio la vuelta encontró a Tae viendo a Hoseok.
—¿Tae donde putas te habías meti..? —Mencionó Yoongi, sin terminar vio lo que Tae veía, enojado tomó su mano y lo saco de ahí.
Ahora si se había vuelto un problema para ellos.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
X
¿Querian drama? Bueno he aquí un poco de más drama para el VHoGi, la pregunta aquí es ¿que más pasará en la fiesta?Meli_Gonz
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...