⚠Especial Taehyung-Yoongi-Hoseok⚠
Una rara sensación había crecido en Taehyung en los últimos días, salía con Yoongi como acuerdo con Hoseok pero después de una sesión de fotos, Hobi se le insinuó a él, ¡él! ¿Como lo tomaba? ¿Es bueno o malo? Y lo peor, a Yoongi parecía no molestarle.
Habían ayudando a Jimin ese día, ellos ese día habían pasado un día muy extraño... Y Taehyung era consciente pero su corazón empezaba a palpitar por dos hombres.
Antes de ayudar a Jimin con su desmayo
El choque de cuerpos fue algo que nunca pensó en experimentar, habían salido varias veces, se recordaban que amaban a la otra persona pero no podían evitar excitar se al besarse, sentir una corriente eléctrica al abrazarse.
Empezó como una forma para ocultar la relación de Hoseok y Yoongi, pero las salidas familiares para Hoseok se volvieron rutina y siempre debía llevar a su agente, el cual su fotógrafo y novio falso no podía faltar, al principió la farsa del amor y besos, cuando menos se besaban tan constantemente que no sabía que sucedían. Para el bailarín no pasaba por alto esta especie de amor que se creaba o tensión sexual, sentía envidia y excitación a la vez.
Para Hoseok, Yoongi es el ser humano más hermoso que había visto, pero cuando empezó a notar a Taehyung se dio cuenta de la belleza natural que poseía, y estaba celoso que solo ambos se besaban.
Ahora no era diferente, estaban los tres en una habitación, sacándole fotografías a Hobi, con posturas urbanas de baile, pero una llamada que lo hizo salir un momento, Taehyung se acercó peligrosamente a Yoongi y sin evitarlo sus bocas empezaron una batalla de poder, quién controlaba a quién, chocaron con los casilleros cercanos, Hoseok, entró al notar eso, no pudo evitar sentir una erección, se estaba poniendo duro al ver a sus dos compañeros comerse las bocas.
Esta vez Yoongi empujó a Tae contra el casillero, provocando que el beso fuera muy rudo y salvaje, Hoseok se puso detrás de Yoongi acorralándolos y besando su cuello.
—Pensaron que solo ustedes pueden divertirse
La pareja se dejó de besar, pero eso no detuvo a Hobi ya que dio una vuelta a Yoongi y lo beso dominando lo completamente, Taehyung al querer separarse, Hobi lo notó y lo tomó del brazo, al acercarlo, dejó de besar a Yoongi y besó a Taehyung.
El sorprendido fotógrafo, sintió por primera vez los besos del hombre que siempre le había gustado, ahora lo besaba salvajemente y eso lo derretía completamente, un gemido salió de él, al sentir que alguien le besaba ferozmente el cuello, y como pudo noto a Yoongi.
No sabían a que se enfrentaban eso era una locura, una relación abierta entre los tres, si la academia apenas veías a parejas homosexuales, como reaccionarían con una relación abierta de tres personas y siendo hombres.
.....
Hoseok puso a Tae de rodillas, mientras se quitaba el pantalón deportivo, se saco el bóxer y saco su pene, ya bastante duro
—Chúpamela— dijo con autoridad mientras acercó a Yoongi para besarlo a él, dirigió la mirada hacia Tae —Chúpasela.
Esta vez Tae acató las órdenes y le saco el pene de Yoongi también, estando de rodillas, tomó ambas pollas con sus manos y empezó a acariciarlas, una breve fricción de arriba abajo, pero se acercó a una y le sopló, trago duro, el nunca había hecho una mamada a alguien más, bueno de por si él es virgen, si se había masturbado en varias ocasiones pero esto era algo insólito, tenía que hacerle un oral a un chico, no, a dos chicos.
Excitado por su primera vez, puso sus labios en el pene de Hoseok, lo que provocó un gruñido de parte del bailarín, cual hizo que mordiera el labio de Yoongi, Tae siguió lamiendo el glande enfrenté de él, y cambió por el de Yoongi, volvió a poner su mano derecha en el pene de Hobi, se atraganto con él.
Taehyung estaba disfrutando saboreando, chupando y succionando ambos penes, intercalaba uno por el otro, pero nunca los dejó desatendidos, cuando empezó una fricción más rápida por el pene de Yoongi, sintió como este crecía más en su lengua, por momentos sentía que alguien le tomaba de la cabeza para atragantarlo, cuando sentía que le faltaba el aire los soltaba pero siempre seguía degustándolos, sintió como su dureza se empezaba a molestar en sus pantalones.
Yoongi no lo soporto más, y se corrió en la cara de Tae, Hoseok se detuvo y lo vio, con la cara llena de semen, eso excito más y acercó a él a plantarle un beso en sus labios —trágate mi esencia y la de Yoongi— él no le estaba preguntando, él estaba imponiendo que lo hiciera lo que hizo que Tae sintiera una ola de calor más fuerte, con sus manos se retiraba el semen de Yoongi, pero no lo botaba sino se lo llevaba a su boca.
Yoongi al haber tenido un orgasmo grande, como pudo se sentó en el suelo, agotado, su respiración no se regulaba.
Tae siguió haciéndole el oral a Hobi, hasta que sintió como Hobi tomó de su cabello para empujarlo contra él, sintió el pre-semen en su lengua, a diferencia con Yoongi, este no se vino en su boca, en cambió Hobi estaba empeñado que Taehyung se tragara su semilla, y así lo hizo.
El fotógrafo al sentir el semen en su boca al principio sintió una ganas de vomitar, pero Hobi no le permitió escupirlo y se lo tragó —Muézstrame que te lo tragaste— y eso hizo, abrió la boca, saco la lengua. Cuando supervisó ese hecho, el bailarín se puso de rodillas para besarle la boca a Tae, sus lenguas batallaban.
Yoongi se acercó a Tae y les ayudó a acostarse en el piso, le quitaron el pantalón, el fotógrafo sintió su desnudez en la parte baja de su cuerpo, cuando Yoongi empezó a hacerle un oral a su pene, Hobi le besaba la boca y cuello.
—No vamos a hacer algo más, solo quiero que te corras, no tengo lubricante y aunque se que Yoongi podría soportarlo, se que tu no— dijo en voz baja sin ser un susurró, mientras acariciaba su mejilla —algún día tal vez, los haré míos— con un asentimiento de parte de Tae y un pequeño apretón en su brazo de parte de Yoongi sabía que ellos estaban dispuestos.
Porqué esa tarde después de hacer correr a Taehyung, los tres decidieron tener una relación abierta, donde los tres tendrian una misma relación, ellos se atreverían a practicar el poli amor.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
¿Se lo esperaban?
Honestamente no podía decidirme si sería vhope, sope o taegi; así que decidí irme por algo más arriesgadoEspero les haya gustado este pequeño lemon sin censura en un trío, honestamente es primera vez que escribo algo así, espero su comprensión
💕 Recuerden si van a comentar que sea con el respeto que merezco, por "trata como te gustaría a tí que te traten" 💕
En el siguiente volveremos a nuestra línea actual de tiempo, recuerden que los especiales de Tae, Yoongi y Hobi; siguen una línea de tiempo atrasada, me es preferible escribirlo así, por que siento que no pierdo el hilo de la historia y no los podría confundir.
💕 Meli_Gonz 💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...