✨Capítulo 16

1.3K 220 16
                                    

El lunes por fin había llegado, muchos alumnos los veían como personas extrañas que nunca habían visto en sus vidas, los rumores de que tal vez ellos habían tratado de insinuar algo al jurado era algo que se empezaba a circular.

Jimin estaba muy molesto, no podían simplemente aceptarlo, Jungkook hacia oídos sordos, por primera parecía no importarle, no sabía si la influencia de Jimin sobre el hacia ese efecto pero le gustaba.

Después de aquella noche todo había sido normal en su relación de amistad, solo que a veces los coqueteos descarados de Jimin terminaban en besos, pero muy pocas ocasiones Jungkook tomaba la iniciativa, pero no les molestaba.

Jungkook

Al llegar al salón todos los veían feo —¿les importa?ㅡdijo de repente Jimin —¿acaso soy payaso para que me vean así? Saben incomodan, métanse en sus propios asuntos y superen lo—dijo con total molestia lo que a todos sorprendió.

¿Él era el bailarín que todos admiraban al principio? Claro, solo que él tenía carácter y no le importaba demostrarlo.

—Bien clase empecemos—vio a la pareja al Fondo, y realmente le molesto que de todos sus alumnos, ellos dos hallan sido reconocidos y ninguno lo halla mencionado

—vamos a preparar los solos, los que Irán de mi clase, algunos de ustedes creo que tienes sus entrenadores—se acercó a Jungkook —Tú—le señalo despectivamente —no saldrás con la clase.

—¿Qué?—estaba alucinando ¿QUÉ? —¿por qué no?

—Que yo sepa tienes una coreógrafa, no tienes porqué estar en clase Jeon.

Estaba molesto, nadie sabía que yo ya no tenía entrenador, agarre mis cosas y en eso una mano me detuvo.

—¿Y quién le dio el derecho de sacar a su alumno solo por qué si? —una voz reconocida y todos nos miraban.

—No estoy hablando contigo Park.

—Claro qué no está hablando conmigo, pero esta abusando de su poderㅡ  tomó sus cosas —si él sale yo también.

—Park si sales del aula prometo no dejarte participar.

—Usted no puede hacer eso.

Rió un sin gracia.

—Claro que puedo hacer eso, se que no tienes un coreógrafo, como planeas entrar sin uno, yo iré por algunos de ustedes, tu si no te comportas.

—Puedo ir allá sin necesidad de tener un coreógrafo, que se cree autosuficiente, que usted solo sea un profesor sin Pasión que no sabe reconocer el buen talento no es mi problema ni el de nadie.

Ambos se veían con sumo recelo

—Por la buenas Park si no te quedas, no bailas.

—Si Jungkook no se queda, me voy.

Estaban siendo muy obstinados.

—No sabes nada alumno Park, ustedes y su talento no rebosa de pasión como tu le llamas.

—Lo dice alguien que no baila por talento, se que usted dejó el baile solo por un accidente—dijo Jimin sin cuidado.

—¡¿SOLO POR UN ACCIDENTE!? TÚ NIÑO DE MAMI Y PAPI QUE SABES QUE ES TENER UN ACCIDENTE Y PERDERLO TODO— el profesor alterado, y todos prestaban atención de lo que ambos discutía.

—Pero usted no lo perdió todo, pudo haberse podido levantar, pudo haber bailado de nuevo, SI AMABA TANTO BAILAR POR SIMPLEMENTE LO DEJO—Esta vez Jimin estaba que explotaba del enojo.

—POR QUÉ UNA VEZ CAES, TE VUELVES LA BURLA DE TODOS, QUE IMPORTA QUE PODÍA VOLVER Y SER EL MEJOR TENÍA LA RIDÍCULA LESIÓN QUE SIE DEJÓ BAILAR PERO NO ERA LO MISMO, MI ESFUERZO SE FUE A LA BORDA Y LUEGO APARECEN UN JEON JUNGKOOK QUE TIENEN UN TALENTO NATO Y DE LA NADA SE HUNDE Y AHORA TU, UN NIÑO DE CUNA DE ORO DISQUE PARA BAILAR COMO LOS ÁNGELES, ¿QUIERES PASIÓN? SI MI PASIÓN SE FUE A LA BORDA- asustando a todos los alumnos pero ni siquiera eso hizo desestabilizar la confianza de Jimin.

—Dejé qué Jungkook se quedé.

—Y sigues con Jeon, sabes que muéstrame que tan comprometido estas Park Jimin

—¿De qué habla?— esta vez por fin entre en la conversación.

—Te quedas Jungkook en el aula, pero Park Jimin seguirá estrictamente mis indicaciones.

—Lo haré siempre y cuando yo voy a escoger que bailar.

El profesor Lee suspiro —a ver que tan grande es tu pasión después de esto.

—¿Jimin?—susurre pero su mirada era tan segura, y es tan firme en lo qué dice qué me sentí mal, por que no fui capaz de defenderme yo solo.

༶•┈┈⛧┈🐰🐥┈⛧┈┈•༶

¿Siente esa chispa de enojo que tuvo Jimin? ¿Hizo bien o mal? ¿Por que Jimin se empeña tanto en la pasión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Siente esa chispa de enojo que tuvo Jimin? ¿Hizo bien o mal? ¿Por que Jimin se empeña tanto en la pasión?

Preguntas preguntas y más preguntas

¿Que creen ustedes?

Meli_Gonz💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora