Jungkook
—Sabes que no es necesario, solo dejame en mi casa y todo estará bién— dijo por milésima vez en la noche.
—Qué parte de, no planeó dejarte solo, nunca más, ¿no has entendido?— dije cansado.
—Solo soy una carga, Jungkook— dijo esta vez para dejar se caer en la cama —solo eso, una carga que cuidar— susurró.
Me senté a un lado de la cama —¿que tal si me cuentas todo? Desde cero.
—Me vas a odiar, y aclararas tu mente dejándome solo.
—No te odio, a lo mejor para pensar, pero no te dejaría solo, Jimin acaso no entiendes— trate de acercarme más a él, quería que me viera a los ojos —te extraño bebé, desde hace mucho te extraño.
Suspiro y se levantó, puso sus pequeñas manos en mis mejillas —Yo también, te he extrañado Jungkookie, no me importa que hayas besado a una mujer u otra hombre, te extraño Kookie.
Lo besé sin que él lo esperará, un beso suave, lento y lleno de cariño, me separe de él y abri los ojos, su mirada opaca tenía un pequeño brillo especial, ¿era siempre así cuando nos besábamos? No lo sabía, pero me encantaba, esta vez yo tome sus mejillas y el tembló ante mi tacto, lo acune en mis manos —vamos amor, soy todo oídos—él sonrió levemente.
—Desde que nací siempre he tenido esta enfermedad, Fatiga Crónica, no es algo tan complicado, pero me detiene a esforzarme— dijo y tomó un respiro largó.
—Espera— dije me acomode mejor en la cama, sentando me, más recto, una almohada detrás mío para apoyo, abrí mis brazos, e hice espacio entre mis piernas, el tomó posición, y su cabeza en mi pecho, solo lo abracé —ahora si prosigue.
—Esta bien— me miró, y volvió a tomar aire —siempre ame la danza, desde muy pequeño supe lo que gustaba, dejar tu huella, transmitir le a los demás tus sentimientos por medio de tus propios movimientos, generar arte con tu cuerpo, ser capaz de hablar sin usar la voz, lo amaba... Pero, cuando tienen fatiga crónica no puedes esforzarte demás, y cuando empecé a bailar mis padres vieron título tras título, querían más, era un esfuerzo físico como psicológico y con mi patología, era de esperar la primera recaída cuando tenía 11 años, así como tú en mi ciudad fui un prodigio pero nunca pude mejorar mi técnica, nunca pude tener un entrenador, a los 13 años volví a recaer, y me detectaron depresión, me dijeron que no volvería a bailar si seguía sobre esforzando me, era la primera vez que tome antidepresivos—lo abracé, fuerte —por ello a veces tengo problemas de sueño, de descanso, mareos y problemas si me esfuerzo demasiado, el desmayo que has visto... Yo...— le tome una de sus manitas y la acaricie con cariño —yo hace dos años cuando tenía 15 años seguía con mis padres, sabían que no podían sobre explotar me, y en una presentación... Estaban, estaban unos cazadores de talento de una Academia muy importante en Nueva York, y yo quedé para dentro de 3 años en ese momento, era ese lapso de tiempo permitido, el siguiente año tendría que irme o perdería la beca, pero...
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Volvamos a Ocaso, ahora ya saben un poco más de la enfermedad de Jimin, pronto conocerán la parte donde JK entra en la historia para Jimin
¿Esta es la historia que esperaban para Jimin?
Meli_Gonz💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...