✨Capítulo 24

1.2K 177 11
                                    

Especial VHoGi

Taehyung

ㅡBien Hobi, eres muy bueno... Sonríe... Si baila un poco... Uff eres más guapo, demuestra lo a la Cámara.

Sin dudas el profesionalismo que se cargaba Kim Taehyung era muy grande, dejando de lado su corazón roto, armó sus horarios y ahora se encontraban en un estudio alquilado para la sesión "Urban Style Dance".

Yoongi le contrató y paga por horas, aún que cobro por adelantado para utilería y pagar el alquiler.

Después de que Jungkook sacará a Jimin de la fiesta el se fue con ellos, y decidió ser profesional, si los demás veían que le sacaba buenas fotografías a Jung Hoseok el sería reconocido también.

ㅡEres muy bueno en estoㅡhalago Hobi al ver las fotografías.

ㅡTu también eres muy bueno, hasta pareces un modelo Gucciㅡdice con una sonrisa cuadrada.

ㅡDebo admitir que Yoongi tenía razón, eres un buen fotógrafo.

ㅡBueno... Graciasㅡ se sentía un poco incómodo, era normal un halago pero tantos no se acostumbraba ㅡlo mejor será seguir, ¿no te parece?

ㅡSí

Hoseok se puso en su posición, mientras bailaba y se divertían juntos en la sesión de fotos, el día transcurría.

⋇⋆✦⋆⋇ 

ㅡBien mañana revelare las fotografías y se las entregaré a Yoongi, ustedes deciden cuales usaránㅡdecía Tae mientras guardaba todo.

ㅡ¿Te gustaría ir por una cerveza?ㅡ pregunto de repente Hobi ㅡes para celebrar tu primer trabajo conmigo.

ㅡNo creo que sea algo muy profesional, el tomar una cerveza con un cliente; no no es ético.

Trataba de evitarse un raro momento con Hoseok, tenía claro que no podrían estar juntos y empezar una amistad, cuando aún le dolía que le hallan roto el corazón, no gracias.

ㅡVamos solo será una cerveza, a menos que en la fiesta no te halla ido muy bienㅡ la mirada que daba me hizo dar a entender que él sabía que tome a lo desquiciado lo cual fue cierto, necesitaba desahogo y eso hice.

ㅡUn café tal vez podría aceptar.

ㅡPerfecto, le llamaré a Yoongi.

¿Qué? Sabía que esto era una mala idea

ㅡHobi por que no mejor sales solo con Yoongiㅡ trate de decir.

ㅡAhm no, saldremos los tres, tu tranquilo.

Esto ya no me gustaba pero bueno solo era un café, ¿no? Que tan malo podría ser.

⋇⋆✦⋆⋇ 

ㅡTaehyungㅡ me saludo despectivamente, yo solo alce la mirada con mi café.

ㅡMe alegro que estas aquí, Yoongiㅡ
Hobi le hablaba con cariño y hasta le beso la mejilla enfrente mío, vamos Tae tranquilízate.

ㅡSi iba a estar aquí Kim Taehyung, me hubieras llamado después.

ㅡEs algo importante que debo hablar con ambos.

—Escuchó— me límite a decir, al fin y al cabo me pagaron el café.

ㅡMi padre vendrá aquí en una horaㅡ aviso Hobi pero la cara de Yoongi parecía muy molesta, yo no lo conocía.

ㅡ¿Para que vendrá?

ㅡEs de eso lo que les debo hablarㅡ se puso serio y nos veía a ambos ㅡYoongi eres un gran amigo mío y sabes que te aprecio como nuncaㅡ esto me estaba enfermando y estoy quedando de sobra aquí ㅡle dije a mi padre que tu novio es Tae.

ㅡ¡¿Que?!

¡¿Que rayos!?

ㅡ¿Oye disculpa si, pero que tengo yo que ver con ustedes?ㅡtrate de ser lo más calmado posible.

Suspiro y tomó la mano de Yoongi ㅡgatito, mi padre duda de nosotros, y antes que haga algo para alejarnos yo le asegure que tu salías con el fotógrafo que me contrataste, para eso vendrá, para conocer los a ambos.

No jodas, cuando pensé que mi vida no puede tomar cambios esporádicos, ahora me parece que si, ahora parece debo hacerme novio falso del novio del chico que me gusta..

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Bueno no planeaba publicar este capítulo ahora, pero antes de cualquier cosa, creo que es mejor que sepan lo ocurrido entre Tae Hobi y Yoongi

Por si pensaron que me había olvidado de estos 3 pues no, solo tendrán su capítulos especiales para aclarar como van sus vidas y como se relaciona a los demás

Eso es todo por ahora

Mañana habrán 2 capítulos <3

💕 Meli_Gonz 💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora