El día del Festival de primavera había llegado, muchos padres de familia, personas invitadas y los estudiantes estaban pasando las actividades extracurriculares que se daban.
Las presentaciones artísticas y la especialidad de la Academia estaba por darse.
Las parejas del último año estaban listas :
Heechul y Momo.
Jackson y Lisa.
Yeonjun y Nayeon.
Baekhyun y Chanyeol.
Kai y Sehun.
Jungkook y Jimin.Iba a ver algunos solos por parte de Hoseok, Momo, Lisa y Kai; todo había sido esperado desde dijeron los bailarines, como era un festival Escolar no había premiación pero los invitados darían reconocimiento a la pareja y un solo e inmediatamente podían participar en la competencia Regional de la temporada.
Las presentaciones habían empezado por fin, Jungkook estaba nervioso a pesar que eran los últimos en salir, Jimin estaba cercano a el, haciendo ejercicios de estiramiento pero mucho más leves que el
ㅡ¿Por qué te estarás así?ㅡ preguntó con curiosidad.
ㅡA diferencia de tí, yo, mi cuerpo es más pequeño y no aguanta ciertas cosas.
Jungkook se levantó de donde estaba, su ansiedad le pasaba factura al ver a las demás parejas presentarse, y se puso delante de Jimin, observándolo.
Jimin sintió su presencia, y sonrió levemente, él estaba en el suelo, y levanto la cabeza para verloㅡ¿se te perdió algo?ㅡ con un pequeño coqueteo.
Jungkook levanto la ceja de la impresión, sabía que Jimin jugaba con él, pero no de mala forma, no sabía si seguirle el juego o ponerse frío, pero es Jimin su pareja de baile y quiso tener valor una vez en su vida, se agachó para estar a la altura de su compañero, le tomó el mentón, obligándolo para verlo, cosa que sonrojo a Jimin.
ㅡSabés que te buscaron es a ti.
Jimin se sonrojo a un más y sorprendido desvío la mirada, estaba muy avergonzado por la situación, Jungkook sonrió, tenía que admitir eso le gustó.
....
Ya por fin Kai y Sehun estaban terminando su presentación, ahora les tocaba a Jimin y Jungkook, ambos estaban de traje, Jimin completamente de negro, mientras Jungkook usaba una camisa blanca dentro del saco.
Antes de salir, Jimin le toma la mano para detenerlo ㅡno estés nervioso, tu y yo, ¿de acuerdo? Solo estamos tú y yo como en las salas de práctica, bailemos por que nos gusta, no por nadie másㅡ al terminar Jungkook le dio una sonrisa y asintió.
ㅡPor cierto, ¿puedo hacer algo antes?ㅡ Jimin lo Miró confundido y asintió, Kook lo tomó de la mejilla con su mano ㅡSuerteㅡ y le dejó un beso en la mejilla de Jimin.
Para Jimin fue en cámara lenta, lo sintió y su ser congeló y a la vez se sonrojo completamente, y vio a Jungkook alejarse primero.
Fue la primera vez para Jimin en ver como Jungkook brillaba gracias gracias a las luces del escenario, el como llegaba a su lugar antes de el, el telón le hacia favor a su persona, Jimin quedó embobado solo de verlo, sin embargo le siguió para colocarse en posición.
Jungkook
Los gritos de la gente se escuchaba en todo el Teatro, ambos estábamos agotados en la pose final, transpirábamos pero no nos movíamos hasta que el talón bajo, ambos caímos al suelo pero vi a Jimin y este me sonreía y yo le sonreí, le ayude a levantarse y salimos de ahí.
Cuando bajamos al backstage ahí habían muchos compañeros nuestros y chicos de nuevo ingreso no dudaron en acercarse a nosotros, dándonos flores y pidiéndole autógrafos sabía que era para Jimin, cuando decidí moverme, me sostuvo la mano.
ㅡQuieren una foto de ambos juntos, vamosㅡy me jaló hacia él.
Era posible, el bailarín que vi en aquel ocaso me lleva a todas partes y soy feliz de ir con el donde sea, solo con saber que podía ser feliz con la compañía de alguien eso hacia mi corazón tranquilizarlo, mi ansiedad parar, ¿será que me volví dependiente de este chico? No lo sé, pero me gusta.
Creo que me esta empezando a gustar.
⊰᯽⊱┈──🐰❊🐥──┈⊰᯽⊱
Un capítulo corto pero con un poco más de acercamiento, los sentimientos están empezando a fluir en Jungkook, ¿será en Jimin también?
Descubran lo en los siguientes capítulos
Pasen una linda tarde <3
Meli_Gonz 💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...