Jungkook
—¿Te has vuelto loco? ¿Por qué diablos la besaste?— gritaba Taehyung, mientras hacia una tarea práctica.
La nueva profesora Sakamoto Sana dijo que antes de ponernos a bailar quería saber que tanto conocíamos de la historia del baile, habló nuevamente que para las audiciones ella no cambiaría nada de lo que el Señor Lee había hecho.
Yo tuve que hablar con ella...
"—Señorita Sana— me acerqué a ella una vez todo lo del beso pasó.
—Dígame, ¿joven...?
—Jeon Jungkook.
—¿En qué puedo ayudarle, joven Jeon?
—Yo estaba ensayando por aparte, pero ya no tengo instructora, y no se si usted me permitiría estar ensayando en el aula aún que usted no quiera ser mi instructora— ella me miraba sin comprender.
—Entiendo, no se que riñas hubieron anteriormente pero yo no soy así, yo seré su instructora en las clases y en las audiciones.
—Muchas gracias.
—Por cierto, tengo entendido que el joven Park Jimin también bailará.
—¿Lo conoce?
—Si, algo así, ¿donde está?
—Él... Bueno... Esta en el hospital—la vi sorprenderse.
—Dios mío— la escuché susurrar —eso no me dijo Somi."
Me quedé impresionado ya que la señorita Sana los conocía de antes, decidí no seguir con la conversación porque nos interrumpieron algunos compañeros.
—Solo quería comprobar algo— dije con simpleza.
¿Qué besar a una chica no es lo mismo que besar a Jimin, o es que tal vez me gustan los hombres?
—¿Y qué resultado obtuviste?
—No lo sé, ¿estaría bien si me besaras?
Mi amigo me vio impresionado, y me di cuenta que lo dije en voz alta.
—Quiero decir... Ahm yo...
—Jungkook... Tú... ¿Tienes problemas de identidad?— estaba tan impresionado que no sabía que responder, le hice señas que se callara, no estaba bien que lo dijera enfrente de todos.
—Por favor Tae, no digas nada— suplique
Él me vió con ¿compasión? —tranquilo, no es nada fácil, soy una roca— agradecí eso de Tae, el era muy abierto a sus emociones, y no todos podíamos abrirnos así como Tae —pero no te has preguntado para que la foto.
—De seguro para molestarme.
—Esperó no sea para quién creó— no entendía eso.
—¿Quién creerías tú?
—Es que Kai trató de besar a Jimin en la fiesta, pero lo rechazó por tí, pensaba que sabías— ¿qué?
¿Acaso será posible?
En eso se escuchó por parte del Grupo de Kai y Sehun alardeando.
"—Él muy imbécil no me contestó, le mande la fotografía y no me contestó nunca, es un maldito yo preocupándome por el— exclamó Kai
—Al menos le advertiste.
—Espero y así consideré de nuevo volver a rechazarme.
—Pero tu con él, no te imagino.
—Quién dijo que andaría con él, solo tiene un buen culito ha de ser rico follarlo"
Eso me canso completamente, y no dudé en levantarme
—¿A donde vas Jungkook?
Su pregunta quedo en el aire, al irme acercando al grupo de Kai no lo dudé lo agarre de la camisa, levante el puño y lo golpee.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
¿Me extrañaron?
Había demorado bastante en publicar, perdónMientras un capitulo más tipo relleno xd ya en los próximos capítulos sabrán más de Jimin <3
¿Y que pasará con Jungkook?
Esperen lo
💕 Meli_Gonz 💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...