✨Capítulo 30

1.1K 169 14
                                    

Jungkook

Después del raro momento del beso entre Tae y yo, me alejé, lo vi fijamente, Hoseok me alejo de Taehyung y Yoongi solo tenía su mano en su boca.

"—¿Qué dablos te pasa?—" Esa fue la pregunta que hizo Hoseok, para que yo simplemente me fuera, me fui directo a mi casa, sabía que había sucedido había besado a Lisa y sentí un poco de asco pero a la vez me dio igual, no sentí nada.

Con Tae no puedo decir que me gusto, por que no me gustó, pero no me sentí asqueado como con Lisa, pensaba eso tal vez significa que "Si, me gustan los chicos".

Pero la mirada de Jimin, y sus besos, completamente me encantaban, me hacían sentir algo en el pecho que realmente movía mi ser.

Al llegar a casa, entre a mi habitación, recordé nuestro primer beso, el estaba algo borracho cuando eso paso pero lo cuide toda la noche, a pesar que nos conocemos de hace muy poco, siento que realmente lo quiero de una forma que no se como explicar la, al acercarme a mi cama note que algo sobresalía de la lámpara lo tome, y me sorprendí al ver que aún lo tenía.

Era aquella foto, que saque cuando el ocaso se puso, y el con su traje blanco, voló como el bello ángel que es, de nuevo solté lágrimas, por que solo de recordarlo mi corazón late frenéticamente, no te que había algo escrito y la voltee.

"¡Hey!
Si hubiera sabido que ibas a sacar una fotografía al menos hubiera posado para ti, tienes muy buenas habilidades, ni yo logró sacarme una buena fotografía 💕
A la próxima, avísame y bailó en frente de tu cámara.

Con amor, Jimin".

Y aún me preguntó, ¿como hice llorar a este ángel?

⋇⋆✦⋆⋇ 

Tres días habían pasado, tenía un dilema grande, ¿Como me disculpó con Park Jimin?

Si tres días han pasado y aún no lo sé, pensé visitarlo al hospital, pero la primera vez por cobarde, mejor vi a mi madre, ¿que pasó? Aún no la desconectan, mi padre no atrevió a cumplir sus amenazas.

¿Mi padre? Ayer lo llame para decirle.

"—Padre, se qué estas ocupado.
—apresura te, Jungkook.
—Escúchame bién, me gustan los chicos, si si tal vez si soy gay y ¿sabes que? Me vale una mierda tu opinión, ya me canse de tener miedo, de pensar que es lo peor que pasé, mi madre ya debe estar con Dios, así que ¿que hace aquí? Tú la tienes sufriendo con las máquinas, tu sabrás, en cuanto a mi, si quieres no pagarme la colegiatura, la verdad haz lo que quieras, me vale completamente tu opinión, estoy hartó, y si no quieres hablarme de nuevo esta bien.
—me decepcionas, Jungkook."

Si eso fue todo, en tres días y lo único que me preocupa es verlo a él y no tener el valor para hablarle.

Patético ¿no? Conseguí el valor para besar a un chico, si me disculpe y me explique, tuve el valor para hablarle a mi padre y ponerme firme pero ahora.

Entre al salón, y no lo ví, mi corazón se calmó, por que la tranquilidad de mi vida no regresaba, simple ya no quería vivir así, sin darme cuenta el me enseño mucho y tenía el valor.

Pero ahora, viéndolo entrar, y sentarse alejado de mi, mi valor se fue al carajo.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

ᴛʀᴀᴛᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ ʟᴇs ᴍᴀs sᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴇɴ ᴏᴄᴀsᴏ, ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʟᴇs ᴛʀᴀᴇʀᴇ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ. ᴍɪɴɪ-ғᴀɴғɪᴄ ᴄᴇᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ

ʏ ᴄᴏɴ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛᴏ ᴀ 360° ʏᴀ ᴇsᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴇ ʜᴀʀᴇ, ᴇsᴘᴇʀᴇɴ ᴇʟ ᴀᴠɪsᴏ ᴇɴ ᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ

💕Meli_Gonz 💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora