✨Capítulo 11

1.4K 237 16
                                    

Las presentaciones acabaron y ahora estábamos con Jimin en los asientos de los alumnos escuchando las palabras de la rectora, ya sabía era un "gracias por participar" "Gracias por estar al tanto de nuestros alumnos" Etc. usualmente yo me iba en esta ronda de aplausos por siempre era lo mismo, iba a levantarme cuando Jimin tomó mi mano.

—¿A donde vas?— susurró.

—Jimin solo están dando las gracias— susurre también.

—La rectora dará un avisó, quédate— dijo para insistir a que me sentará, lo cual eso hice de mala, no sabía cuales eran las ganas de quedarme aquí, pero Jimin estaba bien ido escuchando, no se que esperaba.

—Antes de terminar, quiero hacer un anuncio, hace unas semanas invite a bailarines profesionales, de la Academia de danza de Nueva York, ellos nos harán el honor de dar dos reconocimientos, uno a una pareja y el otro a un bailarín solista— todos se sorprendieron, era normal tener reporteros u entrenadores, sin embargo no bailarines profesionales extranjeros, Jungkook prestó un poco más de atención a las palabras de la rectora —y este será un pase libre para estar en la competencia regional, claramente si ustedes como solos quieren estar deben ganarse lo, conocen la temática pero ahora tendremos ese honor.

Los bailarines entraron al escenario gracias a los aplausos, sabían que entre ellos estaba Taemin el único surcoreano en la compañía de danza de Nueva York, era conocido por todos, quien haría el honor de dar los reconocimientos.

—Me han dado la tarea muy importante, y es muy difícil, yo estuve aquí estudiando hace muchos años atrás, la rectora Somi me conoce fui su estudiante, y recordar la Academia me hace sentir a gusto, yo baile aquí, y fue un festival el que también me dio la oportunidad, ahora estoy para darles un empujón — muchos chicos se pusieron nerviosos, se murmuraba del pase libre, quienes podría llevárselo.

—Los solos fueron geniales, pero la chispa que vi en un alumno de aquí, me hizo querer ver más así que Hoseok ven a tomar tu pase libre— muchos alumnos se levantaron a aplaudirle, sabían que el era genial.

Taehyung no dudó sacándole muchas fotografías, lo cual Yoongi su lado fan salió cuando Hobi subió ahí de nuevo junto a los grandes, un diploma y medalla habían preparado, más lo que sería su nombre en el listado con su firma, Yoongi noto que Tae tomaba muchas fotografías muchas más que él, le molestó, Hobi no tenía tiempo para él.

No dudó en acercarse a Tae y jalar le de cuello de la camisa para llevarlo a la parte trasera del teatro.

Hobi noto a Yoongi llevándose a un chico y sintió que debía ir más no pudo salir de ahí, no aún.

—El otro reconocimiento, debo admitir fue muy difícil todos, han sido muy buenos, y aún que me lleve ciertas sorpresas, habían unas que me gustaron más que otras, a estos chicos quisiera verlos individual algún día, tienen mucho que demostrar— dijo con admiración, todos estaban a flor de piel esperando —estos chicos realmente merecen una ola de aplausos, por favor suban Jimin y Jungkook.

Jimin se levantó esperando que Kook hiciera lo mismo, sin embargo estaba tan sorprendido que de nuevo quedó mudó —¿vamos?— Jimin alzó la mano y Jungkook la tomó.

Ambos bajaron ante el asombro de todos,  llegaron a la tarima junto con los demás bailarines profesionales.

—¡Felicidades!— dijo Taemin dándole la mano a cada uno —nunca imaginé que una canción tan conocida, iba a tener un efecto cautivante que te hace no quitar la vista del baile, nada mecanizado— dijo con palabras de jubiló.

—¡Muchas gracias!— aclamaron con ánimo, ambos jóvenes, sin sonar tan eufórico

Jungkook seguía muy impresionado, mucho más cuando colocó su nombre en la lista, después de la ronda de aplausos y fotografías, por fin término el Festival, Jimin estaba que no se quería bajar de la tarima ya que había encontrado el focus de la conversación con los otros cinco bailarines de Nueva York, sin embargó, Kook se separó de él, lo veía con una sonrisa, a pesar de que se llevaba mejor con Jimin aún le costaba socializar.

—Nuevamente felicidades— una segunda voz, y el solo se dio la vuelta y vio a Taemin —tu amigo también baila muy bien, aunque veo que son estilos diferentes.

—Lo se, el tiene una delicadeza para bailar, te cautiva y brilla por donde lo veas— dijo quien veía exclusivamente a Jimin.

—Ahora veo por que se complementan tan bien, su delicadeza y sensualidad, hace contraste con tu técnica y diversificada habilidad de baile de cualquier género; veo como lo admiras, y no sólo eso, era esperado que empieces a sentir algo por él.

Eso fue algo que Jungkook no lo esperaba, el sabía que lo admiraba, admiraba a Jimin, por sentir algo por él, era algo muy precipitado ¿no?

—Creó que te equivocas, yo no siento nada por el—habló con seguridad más, sin embargo, interiormente no se sentía bien decirlo.

—Ah ¿no? bueno, quién enamoré a ese chico será muy afortunado; me gustaría algo con él— comentario que molesto rotundamente a Jungkook —lástima que salgo mañana a Estados Unidos, bueno descansa y espero verte en un solo, por que claramente estaré ahí— y se fue a despedirse con Jimin.

Por primera vez a Jungkook le molesto mucho que alguien más le halla dado un beso en la mejilla a Jimin, misma que el había besado horas atrás.

Decidió darse la vuelta e irse sin esperar a Jimin...

⊰᯽⊱┈──🐰❊🐥──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰᯽⊱┈──🐰❊🐥──┈⊰᯽⊱

¿Un poco de celos? ¿Creen que vuelva a aparecer Taemin? ¿Si en el anterior JK admitió que le gustaba Jm, por que ahora no pudo admitirlo? Preguntas que serán respondidas en los siguientes capitulos <3

¿Que habrán hablado Tae y Yoongi? ¿Creen que Tae haga algo para poder hablar con Hobi?

Meli_Gonz💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora