Jungkook
Días habían pasado de esa noche de compañía, donde ambos cenamos, hablamos y nos acercamos más. Ese día me quedé a dormir en su casa, de hecho desde ese día, después de cada práctica nos acompañábamos a casa, cena vamos juntos en alguna casa y alguien se quedaba a dormir.
El día que él se quedó en mi casa, estaba muy confundido, ya que no sabía cómo podría sentirse, no tenía un cuarto de invitados como él, y no lo iba a dejar dormir en el suelo, y él no me dejó dormir en el suelo.
Ambos dormimos en mi cama, estaba muy avergonzado, pero después de compartir un rato para ir al hospital juntos a ver a mi mamá, le hable a ella después de hace mucho y Jimin dijo que visitaría a alguien así que solo lo esperé.
Así había sido nuestra rutina por 4 días, aun que el nunca me decía a quien visitaba le dijo su espacio, mañana por fin íbamos a presentar nuestro baile, yo por primera vez nos tenía fe, Jimin siempre pareció muy confiado.
—Este es nuestro último ensayo enfrente de todos, ¿estas listo compañero?—afirme en respuesta con un asentamiento de cabeza —Solo mostraremos el break dance lo demás no, ¿te parece? Solo el profe quiere ver algo.
—Bien, enseñen me lo que tienen en 20 segundos- llegó el profesor Lee a dar una orden, claramente nos dio menos tiempo que a los demás, que podíamos esperar...
—Esta bien, vamos Kookie— me tomó la mano y fuimos, al frente, todos nos miraban, pero no importó.
Bailamos el break dance de una forma excepcional, y todos nos aplaudieron, mientras que el señor Lee se quedó con la boca abierta, estaba feliz de ello.
—Bien...en he..cho— decía un Jimin muy cansado, lo vi demasiado agotado de lo normal.
—Hey, ¿estas bien?
El agotado se sentó en suelo, y solo levanto la mano con un si.
Me quedé algo preocupado pero cuando se levantó y lo ayude -esto. Y bien Ko..ok es solo el can...sancio- lo ayude a movernos, fui por agua para el mientras lo deje en una silla y el ponía la toalla en su cuello.
Fui a donde estaban las mochilas para traer agua, hasta que escuche.
—Viste, bailaron bien.
—Todo fue gracias a Jimin, crees que Jungkook podría solo.
—¿Crees que ganen?
—Quisiera decir que no, pero estuvo genial.
—Jimin es un gran bailarín, aun me incómoda que Jungkook baile con él.
Ok una cosa es que hablen de mí, pero de Jimin no, me acerque donde estaban las chicas hablando.
—Deberían aprender que es malo hablar de espaldas de uno, si tienen algo que decir díganmelo— les dije duramente y ellas solo se intimidaron al verme.
—Jeon, nosotras.... No— ya no sabían que decir
—Interesante ¿no? Siempre las escuchó hablar y nunca dije nada, ahora que he venido no dicen nada.
_No te tenemos miedo Jeon- me dijo una.
—Que bien, ni yo, pero me estoy hartando de escucharlas.
—No hablamos de ti- dijo a la defensiva Jiwoo con Momo
—Vuelvan a hablar de Jimin y me van a conocer—dije para irme de ahí.
Regresé donde Jimin y ya tenía mejor cara —¿como te sientes?.
—Mejor, disculpa.
—no te disculpes, lo hicimos bien.
—Te lo dije.
Este era el último ensayó, mañana como dice Jimin le cerraremos la boca a todos por no tenernos fe.
...
La clase finalizó sin inconvenientes, sin embargo Jimin fue a Rectoría, no lo entendía mucho, visitaba de forma regular el hospital y visitaba la Rectoría al menos 1 vez al día.
Me pregunto si le ocurrirá algo.
...
Jimin
—¿Como te sientes?- pregunto Somi al haber echo pasar a la enfermera de la Academia
—Ya dije que estoy bien.
—sabes muy bien, que no puedes esforzarte, Somi eres la rectora.
—Se lo que hablas, Jimin, ¿participaras en las competencias?
—Sabes que sí.
—No puede hacerlo.
—Puedo hacerlo.
—No puede Somi, piensa muy bien en sus decisiones pueden afectar.
—Es ahora o nunca, Somi solo es esta temporada.
—Solo encuentra al candidato indicado.
—Solo esta temporada, Park, espero la soportes.
Este capítulo es un poco más corto que el anterior, le podemos llamar de rellenó, solo para aclarar mejor la coreografía asignada
Y como se van dando algunas cosas en la vida de Jimin y Jungkook después de la velada donde Jk tuvo su ataque de irá
Espero lo disfruten, ya de aquí se da el Festival esperen lo, entre mañana o miércoles <3 que pasen una linda tarde
Meli_Gonz💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...