✨Capítulo 7

1.6K 244 13
                                    


Jungkook regresaba cansado de aquella tarde de ensayó, en su mente la pregunta "¿por qué bailas?" Le seguía carcomiendo sabía que eso no iba a parar, debía concentrarse.

Al llegar a casa, todo estaba en silencio, sonrió tristemente, cuándo fue la última vez qué entró a su casa y sentía la dulce voz de su madre diciéndole "bienvenido" O cuándo él era completamente feliz y nada le faltaba el sólo quería bailar por que le gustaba.

¿Cuánto más iba aguantar esa soledad? ¿Cuánto iba a aguantar que sus compañeros le hicieran bullying? ¿Cuánto tiempo iba a durar bailando sin pasión?

Cuánto más lo sintió, su corazón comenzó a doler más, sus lágrimas salían si su control, de a poco cayó de rodillas, la tristeza y furia le pego un puñetazo al suelo, lastimando se en el proceso.

Ahí estaba él, desolado, triste, muchos pensamientos, burlas y comentarios negativos hacía su persona llegó, estába derrumbado.

Jungkook


—Porque no simplemente dejó esto— dijo al aire, no había nadie más que él.

"Ahí está el 5to lugar".

—¿Te molesta qué esté en ese puesto?

"Deberías dejarlo, no bailes con nadie sino pasarás tu maldición".

—¿Crees qué estoy maldito?

"Pobre Park, perderá reputación"

—¿En qué momento me volví un pedazo de basura?

"¿Por qué compites?"

—No quiero dejarlo.

"¿Por que bailas?"

—NO LO SE MALDITA SEA— grite a todo pulmón.

Me estaba desesperando, cada vez podía escuchar todo lo qué decían, ¿me estaré volviendo loco? Por favor ya no quiero recordar, cada momento, cerré los ojos pero solo las burlas del 5to lugar venían a mí.

No aguante más y me levante, fuí directo a la cocina, estába ahí pero no estaba seguro de lo qué iba a hacer, ví un cuchillo cerca y lo agarré, lo tenía entre mis manos, empecé a temblar, tenía miedo.

—No puedo— susurre y lo dejé de nuevo en su lugar.

¿Qué hacía? comenzaba a sentir qué necesitaba rascarme los brazos ¿por qué? No lo sé, de repente me picaba, yo necesitaba hacerlo y lo hice, cada vez más fuerte, veía mis brazos rojos pero necesitaba seguir eso no calmaba mí agitado corazón.

Y ¿si regresaba por el cuchillo? —¡No!— grite, agarre mi teléfono y llaves, salí del lugar, ya no quería estar en casa, tenía miedo de hacer algo muy estúpido.

Avance hacia un parque cercano, me senté en un columpio y empecé a meserme, qué el viento chocara coni cara.

—No espere verte por aquí— una voz muy conocida me saco de mis pensamientos más macabros.

—Menos yo— dije sin verle aún.

—¿Qué haces aquí? es tarde— sabía que se acercaba.

—Estoy bien aquí, deberías irte, empezará a hacer frío— escuché como se sentaba en el columpio continuo.

—Creo que te haré compañia.

—No es necesario Jimin— ok, mí voz se escuchó pesada

—Tranquilo, vivo cerca— dijo calmado, el siempre estaba tranquilo —te sientes listo con el baile, casi se acerca el festival.

—Deberías de buscar un nuevo compañero.

—Pero que decís, ya me pelee con el profesor, no me harás hacer ir a pedirle un nuevo compañero.

—Lo siento, no creo poder.

—¿Qué sucede Jeon? no me digas que al final le harás caso a toda esa gente— esta vez habló con arrogancia.

—Tú no sabes nada Park.

—Entonces, explícame.

Me moleste horrible, acaba de sufrir una crísis de ansiedad y ahora el se estaba comportando como un imbécil desafiandome, no quiero su lastima

—En tus sueños, Park— le levante para irme.

—Vamos Jeon me dirás que eres un cobarde.

Eso fue la gota que derramó el vaso, Jeon Jungkook no es cobarde, me di la vuelta y el estaba de pie, pero lo agarré del cuello de la camisa y lo choque con el poste de los columpios, estaba muy enojado, sabía que lo había lastimado, ya que lo sentí retorcerse un poco, aún lo tenía agarrado.

—Vamos Jeon, eres mejor que esto.

Lo alce más, sabía que el ya no alcanzaba el suelo.

—Tú no sabes nada, nada de mi vida, deja de darme tu estúpida lastima no la quiero— alce la voz, sabía que lo asuste por qué su rostro cambió, veía como le costaba respirar ya qué entre que lo agarraba de la camiseta también le apretaba un poco la garganta.

—Suel...sueltame J..Jeon— habló entre cortado —e...eres mej...jor que e..esto— está vez una lágrima de el cayó en mí mano y yo lo solté, el cayó de un solo al suelo, tosiendo, y tratando de tomar aire.

Esta era primera vez que actúe de una forma tan agresivo no me reconocí ni por un instante, solo me aleje de el paso a paso.

Me sentía asustado, pude haber echo más presión en su garganta, lo pude haber lastimado, inclusive pude haber echo algo de lo cuál me habría arrepentido toda mí vida.

Ahora yo me sentía mal, a mí me faltaba el aire de nuevo, corazón latía horrible, yo no soy así.

✎ ........❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ ........❀

Una pequeña crisis a mis personajes
No le hace mal a nadie <3

Espero lo disfruten <3

Meli_Gonz 💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora