✨Capítulo 39

1K 171 12
                                    

Jungkook

Vamos estaba molesto con Jimin, él vino solo para una cosa, hacer de él el bailarín que el bello ángel no podía ser.

Pero... ¿Pero? Si solamente lo escogió a él, por que tantas preguntas acerca de por que baila y cual era su motivo, recordó las Bellas palabras "Bailó para dejar mi propia huella. "

Muchas cosas habían pasado desde que conocí a Jimin, el antes era alguien que estaba al pendiente de la opinión ajena, caminaba a escondidas pero escuchaba cada palabra dirigida a él, nunca tenía el valor de defenderse o reclamar algo, lo hacía ver como un cobarde y se sentía de esa forma, viene este chico de la nada y me hace abrir los ojos, me dice que no estoy solo, me dio una voz, mi mundo gris ahora tiene color, se que ahora tengo amigos, pelee con alguien.

¿Por que bailó? Es una pregunta que aún no puedo contestar, y siempre me la pregunto, me hace pensar en ¿quién soy? Y soy Jeon Jungkook un bailarín que empieza motivarse para bailar.

Alguien que cree encontrar una motivación en una persona ¿me volví dependiente? Al menos es mejor que bailar por obligación.

Me levante del asiento y estire los brazos, por alguna razón, pensé "creo que puedo alcanzar una estrella" Recordé Save Me, mi baile y sin importar si alguien me viera, baile.

Baile sin música, solo por mi, para mí, cada salto, movimiento, cada paso lo hice por y para mí; recordé su apoyo, incondicional, y lágrimas salieron de mis ojos.

"Él siempre estuvo ahí. "

Talvez hice mal al molestarme y sentirme usado, pero el vio algo en mi que yo aún no puedo verlo y sería lindo ver lo que el vio en mí, ¿por que Jimin me escogió a mi? No sólo la técnica, hay muchos mejores que yo.

Caí al césped agotado, levante mi mano para tocar el cielo estrellado, mis lágrimas no cesaban, recordé su mirada lacrimosa.

—Perdóname de nuevo, Jimin- cerré los ojos y me quedé profundamente dormido.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Esta es la última actualización de ocaso para este día

¡Disfrutenlo!

Meli_Gonz

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora