Jungkook.
Tenía un traje negro, debía hacer mi baile antes que Jimin al parecer, no éramos exactamente los últimos, al menos podría verlo bailar, tenía muchas ansias de verlo brillar como el ángel que es.
Cuando llegue al auditorio en mi mochila tenía el traje, vi a muchos de mis compañeros, y varios bailarines que veía en estas competencia, fue cuando nuevamente lo vi a él, tan radiante, tan adictivo de ver, todos lo veíamos a él, el antiguo ganador venía a cuidar su corona, pero para mí esto significaba algo más, algo de mi corazón lo decía a gritos.
---¡Hey!---llegó Tae y Yoongi, me llamó la atención que estaban tomados de la mano ---No vayas a besarme por favor--- dijo en tono burlón, ya habían pasado días de eso, pero siempre lo sacaba a relucir.
----Pensé que te gustaba el bailarín— dije sin pensar.
---Se llama Jung Hoseok, y es obvio que me encanta, no lo ves porqué para ti solo ves a Jimin.
---Tae estaré en el camerino de Hobi— le dio un beso en la mejilla y se fue.
---Te proclamas mi mejor amigo, ¿por qué no me explicas eso?
---Larga historia, algún día te cuento, pero hoy debes brillar.
---Tae.
---Solo diré, tengo una relación con Yoongi, ¿no es un encantó? Cuando quiere es muy lindo, pensar que lo ví como un rival.
---Ok no entiendo nada, el bailará antes, así que sal de aquí.
---Si si, pero antes no olvides arreglarte con Jimin, habla con él.
---Lo haré, Gracias.
Taehyung abandonó el lugar, era claro que era muy extraña su relación, pero era algo que no me incumbía, hasta que ellos no cuenten, me vestí, la señorita Sakamoto llegó un momento.
---¿Puedo pasar?— desde el otro lado de la puerta.
---Claro- al abrirle la puerta.
---Bien Jungkook, vengó a darte ánimo, tengo esta costumbre, esta bien si no ganas, si no quedas en un lugar de los 5 mejores, darás lo mejor de ti, tienes muy buena técnica, solo debes anhelar querer bailar y la pasión saldrá de ti--- dijo con una sonrisa
---¿De casualidad a visto a Jimin?
Su sonrisa se desvaneció ---lo vi un momento, esta un poco decaído.
---Discúlpelo, él casi nunca es así--- dije sin pensar
---Veo que te llevas bien con él.
---Mejor dicho me llevaba bien con él, ahora ya no quiere verme- dije para ver el suelo, la señorita tomó mis mejillas.
---Tranquilo cariño, el amor es así, indeciso y muy confuso, creo que pudiste ver más allá de su alma como él de la tuya, así pasa, él ahorita sufre porqué está enojado contigo y consigo mismo, hay cosas que él no te ha contado, pero no porque no quiera sino porque tiene miedo, así como tú lo tuviste--- me quedé sorprendido como ella lo sabía.
Parpadee varias veces tratando de razonar un poco ---¿como lo sabe?
---Me contaron un poco de la situación, eres bueno Jungkook, no lo olvides, Jimin te necesita.
Fue cuando salí de ahí, ya que, me avisaron que me correspondía, cuando camine entre todos, Jimin estaba ahí, de pié, cerca del escenario, en el backstage, conectamos miradas, su fría y opaca mirada me desgarró en todos los sentidos, salí al telón, los reflectores dieron mi cara, voltee a verlo y solo asintió, como si aprobará algo de mí pero no lo sabía, que sucedía en el que todo lo envolvía a un mundo misterioso, nunca supe que tan curioso estaba de Park Jimin.
Ví al escenario los jueces, me daban señal, podía empezar.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
En fin 💕 aqui mi capítulo ...
¿Existira especial VHOGI? probablmenteMientras disfruten el capítulo ✌🏻
Meli_Gonz
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...