✨Capítulo 48

1K 169 5
                                    

—¿Somi?— preguntó Jimin al ver su hermana, cerca de ellos.

Jungkook se tensó un poco, sabía un poco acerca de la rivalidad entre su madre y Somi pero también sabía de su amistad.

—Tranquilos, no he venido a discutir— dijo ella al ver a la pareja, como se relajaban un poco —ví como defendiste a Jimin  de tu padre, estoy muy impresionada.

—Debía hacerlo, no podía permitir que le faltará el respeto.

—Eso fue muy lindo de tu parte Jungkook, yo vine a despedirme de tu madre, en el pasado fuimos buenas amigas— se acercó un poco más dejando ver una rosa blanca en sus manos, al ponerla en la lápida cerró los ojos y susurró un "perdón" con una voz realmente rota —una insignificante rivalidad nos... Separó, yo....yo realmente no debí decir aquello— lágrimas salieron de sus ojos, Jimin se separó un poco de Jungkook y se acercó a su hermana para darle un abrazó por la espalda.

Jungkook entendió que Somi realmente extrañaba a su madre, también se acercó y puso su mano en el hombro de Somi, ella volteo a verlo.

—Estoy seguro que sea lo que sea, mamá siempre será tu amiga.

Dichas aquellas palabras todos se quebraron en un llanto, el pesó en sus hombros y rivalidades injustificadas ya no habían razón para existir.

Aquella tarde Jimin disculpó a su hermana por lo ocurrido el día de la competencia, Somi también se disculpó con Jeon por lo mencionado, Jungkook aceptó cada disculpa; Somi prometió apoyar la posible relación, ya que notaba a Jimin feliz, y eso era lo único que le importaba.

⋇⋆✦⋆⋇ 

Jungkook

Estábamos llegando al apartamento cuando detuve a Jimin en una heladería cercana —se que dije que te daría tres citas, pero quiero invitarte a un helado.

Su hermosa eye's smile apareció, indicándome que aceptaba.

—No es necesario solo tres Jungkookie— dijo para saborear su helado de mora.

—Se que no, pero quiero que sean especiales y con un significado para tí.

Ví que se encogió un poco —esta significa mucho para mí, me defendiste y Somi te aceptó— dijo muy tímido.

Realmente este chico volvía loco mi corazón, pero habían cosas que aún desconocía de él, y una de esas eran esas molestas pastillas que tomaba a diario.

...

 

Estábamos en casa por fin después del agotador día, note a Jimin cansado, sabía muy poco de su condición, quería conocer más de ello, al ver a Jimin acomodando se en el sofá para dormir, decidió cargarlo

—Ñooo— haciendo un puchero —ño quiero.

—Estarás más cómodo bebé.

—Pero...ñooo quiero— Jimin estaba siendo un bebé —quiero estar contigo.

—Te llevó a la cama y nos quedamos ahí ambos, ¿te parece?

Suspiro aun con los ojos cerrados —esta bien Kookie— mencionó para levantar las manos de repente —pero cárgame— realmente es un bebé cuando quiere.

Lo tomé con mucho cuidado, cargándolo mientras el se aferraba a mi cuello aspirando el perfume que llevaba —me encanta el perfume que usas— dijo en un susurró.

—Gracias, pero solo es colonia para bebés, me irritan los olores fuertes— lo llevaba a la habitación.

—Por eso... Me siento tan... Tranquilo contigo... Kookie— el sueño le estaba ganando, lo acomode aún lado de la cama que compartiríamos, puse una sábana, ya que hacia un poco de frío, le dejé un beso en la frente.

—Descansa bebé.

Mis instintos para cuidarlo cada vez se hacían más fuertes, tomé el computador para investigar algo importante.

"Fatiga Crónica"

Puse en el buscador ¿qué es fatiga Crónica? Enter, y desde el momento que salieron los resultado me puse a leer.

El síndrome de fatiga crónica es una enfermedad grave y de larga duración que afecta a muchos sistemas del cuerpo. Otro nombre para esto es encefalomielitis miálgica/síndrome de fatiga crónica. A menudo, el síndrome puede dificultar el realizar sus actividades normales. A veces es posible que ni siquiera pueda salir de la cama.— leí en voz baja, dirigí la vista a Jimin quien aún dormía, continúe leyendo — ¿cuales son sus síntomas?
Los síntomas del síndrome de fatiga crónica pueden incluir:

Fatiga severa que no mejora con el descanso.

Problemas para dormir.

Malestar o fatiga post-esfuerzo, donde sus síntomas empeoran después de cualquier actividad física o mental.

Problemas con pensar y concentrarse.

Dolor

Mareos— recordaba porqué mencionaron de que Jimin no tenía un entrenador, era el único bailarín que conocía que no tenía.

Seguí leyendo —El síndrome de fatiga crónica puede ser impredecible. Sus síntomas pueden aparecer y desaparecer. Pueden cambiar con el tiempo. En ocasiones pueden mejorar y, otras veces, empeorar. Usted, su familia y su proveedor de atención médica deben trabajar juntos para decidir sobre un plan. Debe averiguar qué síntoma causa la mayoría de sus problemas e intentar tratarlo primero. Por ejemplo, si los problemas para dormir le afectan más, primero debería intentar tener buenos hábitos de sueño. Si eso no ayuda, es posible que deba tomar medicamentos o ver a un especialista del sueño.

También puede ayudar aprender nuevas formas de hacer las cosas.. Trate de no sobrepasar su límite. Esto puede suceder cuando se siente mejor, hace demasiadas cosas y luego empeora de nuevo.

Dado que el proceso de desarrollar un plan de tratamiento y preocuparse de su autocuidado puede ser difícil si tiene síndrome de fatiga crónica, es importante contar con el apoyo de familiares y amigos.

Ahora tenía claro que no podía dejar solo a Jimin y que tan importante era para él, contar con el apoyo que le brindaba su hermana, ya que sus padres no veían lo importante que esto era a pesar de haber sido internado varias veces, debía mostrarle cuan importante es para mí, y si él quería hacer de mi un bailarín con pasión como él, yo me esforzaría por Jimin.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Por mi falta de actualizaciones les he traido una maratón de 3 capítulos para llegar al 50 💜

Espero lo disfruten 💜

Meli_Gonz

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora