Jimin se sonrojo al escuchar aquello, y solo se escondió en el cuello de Jungkook, a pesar de su enojo, sí sentía un poco de vergüenza ¿desde cuando Jungkook era así de atrevido o arriesgado?
Kook se llevó en sus brazos al pequeño bailarín, sin importarle las miradas, comentarios; todo el tiempo él cruzó por los mismos caminos donde todos podían verlo, los susurros y murmullos de los demás no se hacian esperar, preguntándose si ellos pensaban que él no los escuchaba, él sabía que las personas podían causar mucho daño si se lo proponían, esta vez tuvo el valor para este pequeño ángel alguien debía cuidarlo, verlo bailar ahí le recordó que él también es humano, y tal vez, también es vulnerable, así como él a veces era, como aquella ocasión que Jimin simplemente lo saco del aula, como Jimin discutió con el profesor solo por él, él debía dejar de pensar que estos susurros eran importantes, solo la hermosa reacción de Jimin al ser alzado por sus brazos, era lo único que importaba.
Jungkook
Llegamos a los bastidores, llegue al camerino correspondiente a Jimin, abri la puerta y entramos, no era muy diferente al mío, lo senté en la silla más cercana, seguía bastante pálido —¿tienes algo aquí que te pueda dar?— le pregunte preocupado.
—En mi bolso tengo una pequeña bolsita, podrías pasarme eso por favor, junto con la botella de agua.
Eso hice, tomé su bolso, y aún había una pequeña cartuchera —¿que vas a tomar?
—Para el dolor de cabeza y el cuerpo— dijo simple.
—¿No hay problema con lo que tomaste antes?— pregunto con perspicacia.
—No, no pasa nada malo— dijo con simpleza.
—¿Estas bien? De verdad, no me mientas, se que saliste hace un par de días después de tu desmayó, y ahora casi te desvaneciste devuelta.
Jimin puso su mano en su cabeza —yo..—se vio interrupido cuando Somi y Sana entraron.
—Jimin nos vamos— exclamó molesta —y tú— señalando me —te dije que no podías estar con él.
—Señorita Somi entiendo, pero esto es entre Jimin y yo— dije con firmeza.
—Ahora si quieres tomar riendas, adivina que, no lo voy a permitir.
—Somi, creo que deberías dejar que Jimin escoja con quién quiere irse—mencionó Sana —parece que Jeon puede cuidarlo.
—No puede, y no debe— exclamó, para tomar a Jimin del brazo, cosa que ví como tambaleo.
—Somi creo que lo estas tomando demasiado personal, deja que Jimin escoja— viendo como le sujetaba el brazo, quise ir y alejarlo de ella.
—Le esta haciendo daño— le dije.
—¿Yo? Lo dice quién se beso con una chica y luego con un chico— me miro firme y yo me impresione.
—¿Cómo es qué usted?— anonadado.
—Creés que no lo sé Jeon, besaste a tu amigo, ¿para qué? Para saber si eres gay, patético, solo lo lastimas— miré a Jimin y él solo miro hacia abajo —mira Jungkook lo mejor será que te vayas de aquí.
—No me iré sin Jimin, él necesita ayuda.
—¿ayuda? Y ¿tu vas a brindársela? Por favor no seas patético, él único bien que haz hecho es alejarte, y te diré una cosa lo mejor será que te vayas con tu mami, que al igual que tu lo único bueno que pueden hacer es alejarse de las personas.
¿Qué? ¿Qué tenia que ver mi madre?
—¿Por qué la menciona?
—Por favor era un dolor de cabeza, siempre presumiéndote, siempre a pesar que hicieras algo malo, siempre hacia sentir a todos mal, escuchar como los padres se quejaban por que la señora Jeon no puede dejar de alardear de su hijo, nunca le deseé el mal, pero fue bueno no verla más en la academia— dijo cortante, como si realmente le molestaba.
—Somi, ¿qué rayos estas diciendo?— Sana fue la primera en hablar.
—Habló con la verdad.
—¡¡¡¡BASTA!!!!— exclamó Jimin, llamando nuestra atención, sus ojitos tenían lágrimas, no sabía si era por la crueldad de su hermanastra al hablar así de mi madre, o solo por enterarse del beso que le dí a Tae, quise cercarme pero él se alejó, solo se soltó del agarre de su hermana.
—Vámonos Jimin— dijo ella.
—¡¡No!!— dijo fuerte y claro —no quiero ir contigo, ¿está es la razón del por qué nunca haz estado de acuerdo con que sea Jungkook?
Sin entender sus palabras, me mantuve al margen.
—No saques conclusiones, él no te puede cuidar como yo.
—Estoy cansado de ti.
—¿Quién más que la familia Jimin? Yo al menos te cuido, no te explotó como tus padres, que son iguales que los padres de Jungkook.
Mire a Jimin, y él solo me tomó la mano —pues desde ahora ya no te haces responsable de esta carga— refiriéndose al mismo, me miro a los ojos —sácame de aquí— susurró, asentí con la cabeza y lo tomé entre mis brazos de nuevo, Sana me dio su mochila y lo llevé a mi camerino de nuevo ante las miradas de todos.
Sana nos seguía a diferencia de Somi que se quedó sola en el camerino de Jimin
—Los llevaré a tu departamento, traje el auto.
Le agradecí, entramos a la parte trasera de su auto, como estábamos en las afueras de la ciudad el camino sería largo.
Esta vez los resultados no importaban, los enojos y celos tampoco, estábamos él y yo como debía de ser, esto no significaba que me perdonaba, pero se que era importante para él, y yo estaría con él desde ahora en adelante.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Un poco de emoción era algo que esperaban que sucedería, esperaría que no.
Bueno nos leemos en la próxima 💕
Meli_Gonz
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...