✨Capítulo 29

1K 171 9
                                    

Los golpes seguían de parte de Jungkook hacía Kai, claro este también se defendió, propinándole golpes a Kook, Sehun trató de meterse en la pelea pero Taehyung lo agarró de los brazos.

Lisa y Rose al entrar al aula, viendo como sus amigos peleaban con el chico al que molestaban, llamaron a la señorita Sana.

Al llegar ella, pidió que otros alumnos que los separaran, Suga Y Hoseok, junto a Heechul y Sehun, ayudaron.

La profesora los llevó con ella a la rectoría, ella entró primero y habló con Somi, al salir, la rectora la seguía y pidió que primero pasará Jungkook.

—Nunca lo he tenido aquí en esta oficina señor Jeon.

Jungkook no se atrevía a verla a los ojos.

Somi suspiro cansada —bien, Jungkook quiero hablarte de algo importante, dejando de lado esto, asumo que Jimin tiene que ver en esto ¿no?

Jungkook levanto la mirada, asintió levemente.

—Lo asumí, ayer que te fuiste, dejaste a Jimin triste, no voy a regañar ni meterme directamente, solo te voy a pedir que lo dejes tranquilo, no puede alterarse.

—¿Qué? ¿Me esta pidiendo que me a-alejé de él?

—Exactamente, él regresará en 3 días, cuando eso pasé, olvídate de él.

—¿Cómo puede pedirme eso?

—Esta pelea tenía que ver con él, no sé los detalles pero viéndote... Tú expresión— calló de inmediato —no quiero que lo lastimes.

—Nunca quise hacerlo.

—Lo sé, Jungkook— esta vez su sonrisa fue compasiva —se que no querían dañarse, ambos lo hicieron, pero debo preocuparme por él.

—Entiendo, va a decirle a mi padre.

—Quiero saber que ocurrió.

Jungkook

—Me sacaron una foto besándome...con alguien más—susurré lo último.

Otro suspiro salió de ella —voy a adivinar, se la mandaron a Jimin.

—Sí.

—Vete Jungkook, no le diré a tu padre, pero si tendrás que limpiar al terminar las clases, aún puedes bailar representando la Academia o qué Sana sea tu instructora, solo harás la limpieza por las tardes en el salón por una semana, y no más peleas.

Agradecí y me levante de salida, debía admitir que el peor castigo ahora era no hablar con Jimin, tenía que disculparme con él.

Aun no entendía por que fui de esa forma con él, ¿tuve miedo?  Si definitivo.

Salí del campus, ahí estaba Taehyung con Yoongi y Hoseok se veían algo no se ¿consternados? No lo sabía pero, era ahora o nunca.

No había alumnado cerca y sabía que Kai estaba con la rectora Somi, me acerque a ellos, me veían con cara de no entender nada, tome de los hombros a Taehyung, lo que él se asustó y dio un paso hacia atrás, lo vi de frente y él me miraba  a mi, mientras los otros dos nos miraban expectantes ¿qué iba a pasar? ¿Quería golpearlo? ¿Me había vuelto loco? No se eso imaginaba que pasaba por sus mentes pero aún así.

Me acerque más él y en un rápido movimiento, había puesto mis labios sobre los de Taehyung, osea había dado mi segundo besó en este día....con otro chico.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴄᴏɴ ᴏᴄᴀsᴏ ʏ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴄᴇᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ

ʟᴇs ʜᴇ ᴛʀᴀɪᴅᴏ ɴᴜᴇᴠᴏs ғᴀɴғɪᴄ 💕
ᴍᴇʟɪ_ɢᴏɴᴢ


 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora