Jungkook
Llegue a casa enojado conmigo mismo, con la vida con todo, agarré todo y lo lancé, los vidrios quebrandose en el silencio de la noche, portaretratos destruidos, muebles de cabeza.Donde una vez guarde cada trofeo, título o reconocimiento en el suelo, todo los recuerdos de mis padres quebrados, rotos, su ropa la lancé desde el balcón.
Quería quemarlo todo, destruirlo, y desaparecer, me senté en suelo, abrazando mis rodillas en el centro del apartamento, recordando esos ojitos que suplicaban que no siguiera.
"Todo es una mentira" "Jimin solo mentía" "Siempre hubo algo más pero nunca tuvo la confianza de decirme".
"Tu estas en mi corazón" Lágrimas cayeron en mi rostro, enojado sale a la cocina, abrí el refrigerador y encontré un vodka, me lo tome desde la botella, sentir como quemaba mi garganta era algo nuevo pero gratificante.
Nunca había sido alguien que tomaba bebidas alcohólicas, me asustaba probar algo que me llegará a gustar, así como con Jimin.
¿Por qué nunca besé a alguien? No era importante, lo prioridad era ser el mejor, porque, por que así lo pedían mis padres; ya ni siquiera recuerdo en que momento decidí que el baile me gustaba.
Alce nuevamente la botella para seguir tomando, sentía como la bebida quemaba cada parte de mí, como el alcohol empezaba a hacer efectos en mi mente, cuando menos estaba sentado en suelo de la cocina apoyado a la refrigeradora con lágrimas y la botella en la mano, todo se volvía oscuro, en que momento mi vida se había ido a la mierda.
⋇⋆✦⋆⋇Llevaba mi sudadera y mi mochila, estaba un poco mareado, aún tenía de las pastilla para la cabeza me fui directo a la Academia, hacia un calor del demonio pero no quería que nadie me viera.
Cuando iba a llegar a mi salón me interceptaron algunas personas, pensé que era el grupo de Momo pero no... Habría querido que fueran ellos.
—Dicen que es tu culpa y la de tu novio la razón del por que se fue el señor Lee— dijo Kai con desprecio —sabes siempre quise besar a Park por que ese buen trasero usualmente solo lo tiene una chica, era una buena apuesta, pero que sea tu novio es impactante.
¿Novio? ¡Jimin no es mi novio!
—Jimin no es mi novio—tanto pensarlo como decirlo dolió mucho.
—¿Enserio? Entonces besa a Lisa para estar seguros que no te gusta.
Lisa se le acercó sensualmente a Jungkook —¿vas a besarme? Vas a probarle a todos que no tienes nada gay, que eres tan hombre como deberías ser.
Jungkook se vio rodeado ante todos, a lo lejos noto como Tae se acercaba con el grupo de Momo, pero aún así Kai, Sehun, Lisa, Rosé, Baekhyun y Jackson lo tenían rodeado insistiendo le que la besara.
Tomó a Lisa de la cintura, ella puso sus manos en las mejillas de Jungkook, y se fundieron en un beso, un beso que duró un par de segundos, donde Jungkook nunca noto que Kai se había alejado para sacarle una fotografía.
¿A quién habrá sido enviada la fotografía?
⋇⋆✦⋆⋇
La noche anterior cuando se fue Jungkook, todo se convirtió tan ahogan te para Jimin, el no quería crearle dudas a su amigo, era solo que Jimin también estaba asustado por todo lo que se venía.
Estas últimas prácticas su cuerpo no estaba dando su máximo, sabía que él nunca podría dar su 100% en las presentaciones, sin embargo, eso nunca lo había detenido para participar en competencias y festivales.
Pero esa tarde, él simplemente ya no se sentía igual, ya no dormía igual, no podía simplemente descansar, empezaba a desconcentrarse, y los dolores empezaban a surgir unos más fuertes que otros, habían sido 5 días de agonía que su cuerpo había exigido parar, que le gritaba "¡basta!" Pero sabía que el profesor estaba siendo muy injusto con uno de los alumnos que sabía que podían dar más.
Jimin sabía que esto podría traer repercusiones negativas para su salud, solo esperaba controlarlo.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
¿Se lo esperaban?
Se vino el drama 🎬
Sorry por eso xdNo tengo nada encontré de Lisa de Blackpink pero habían muy Buenos edits xd así no le tiren hate solo fue con fines del fanfic.
Espero no sufran tanto y si lo hacen no me odien xd
La pregunta será ¿que pasará después? Y cuando Jimin lo sepa 😱😱
Es cierto me gusta crear cierto drama o tensión para darle más interés al fanfic, solo les pido que todo esto tiene un porqué, no me ataquen a mis personajes, traten de entender el transfondo del personaje es una lucha interna.
💕 Meli_Gonz 💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...