✨Capítulo 25

1.2K 186 27
                                    

Jungkook

Al separarnos el estaba muy sonrojado y su pecho subía y bajaba, puso su manita en su pecho, yo no estaba diferente a el, lo había besado, y esta vez yo había tenido el control del beso.

Me sentí feliz, lo abrace sin sentir vergüenza alguna, a pesar que aún no me decían que sucedía con Jimin, sentía el corazón cálido por tenerlo conmigo.

—¿Estas bien?— le pregunte al verlo tan nervioso.

—Estas bien ¿tu? ¿Con esto?

—¿A qué te refieres, acaso no querías que te besará?—estaba disgustado, lo había besado.

—Jungkook, ¿tu sientes algo por mi? ¿Estoy en tu corazón?

—Porqué siempre debes contestarme con preguntas— exclame un poco molestó.

—no me contestaste.

—¿Por qué debes arruinar lo, así?— mis palabras salieron solas al ver como su rostro bajaba a ver sus manos.

—¿Yo lo arruine?

—Solo creo que, si dejaras de contestarme con preguntas, podríamos pasar una buena noche

—Jungkook, ¿tu realmente sabes que es lo que quieres?

—Y vas con más preguntas, debo decirte que es exactamente lo que quiero, si no es esto es la pasión.

—No hace mucho dijiste que el beso que nos dimos fue el primero, solo quiero saber si eso está bien para ti, ¿si sientes algo por mí? Porque yo...— se calló de repente.

—No lo sé— susurre —deja de cuestionar todo Jimin, no eres nada mío para estar cuestionando, al final es un juego que tú iniciaste ¿no? Eso era lo que querías ¿no? Enredarme la mente— sabía que él me gustaba pero y si realmente no era así, sí solo era por el par de besos y ya —solo quería ser tu amigo, no, para empezar nunca quise ser tu amigo sabía que algún día me traería problemas estar con alguien como tú—¿qué diablos le estaba diciendo? ¿No que me sentía feliz con él? ¡Lo estoy, lo estaba! Estaba teniendo una crisis esto es igual cuando pregunto ¿por qué bailas? Como putas voy a saber porque lo hago solo lo hago por rutina, ahora el me da muchos besos, yo nunca le cuestione nada y ahora que tomó la iniciativa me pregunto que por que lo hago, ¿por qué? Nunca besé a una mujer entonces no lo sé.

—Jungkook— interrumpiendo mis pensamientos —yo no quería—su mano alcanzó a tomar mi brazo, de un manotazo lo aleje de mí.

Esa mirada...de dolor fue algo que me quebró el corazón.

—Tu si estas en mi corazón—susurró tan bajo que casi no pude escucharle.

—Yo no soy como tú— no sabía de donde salían tales palabras, sabía que lo estaban lastimando —yo no soy el bailarín nato que planeas convertir, de que te sirvió tanto descontento con el señor Lee al final lo despidieron y tu estas en esta cama, mintiendo me más, me ocultas te que tenías una hermana, tienes algo más que una simple fiebre y te atreves a decir que estoy en tu corazón, que tan patético me debo de ver para que tu juegues así conmigo...eso era— todo el tiempo fui una mentira

Por qué siempre hacia lo mismo, lloraba ante mi pero no enfrente de todos, siempre fue mentira y ahora la ridícula excusa que estoy en su corazón, cuando solo me pasa ocultando toda su vida y yo le conté algo tan importante como lo de mi mamá.

—Jungkook no es mentira.

—Deja de insistir, todo lo que me dices es mentira.

—Jungkook es verdad, lo que siento por ti.

—Deja de mentirme, ¿sabes qué? Cuando salgas de aquí no vuelvas a dirigirme la palabra nunca más, nunca más seré tu compañero de baile y deja de meterte en mi mente y querer cambiarme— salí de ahí ante los llamados de Jimin, vi a Somi pareciera que iba a decir algo, sin embargo me vio salir entre lágrimas y enojo.

Salí de ese hospital, parte de todo eso me daba miedo, miedo de sentir algo que no conozco, miedo a que todo es mentira, miedo a que me quieran, miedo a lo nuevo, miedo que si caigo en su red no volveré a ser yo.

Casi llegando a mi casa recibí una llamada de mi padre, lo cual era muy inusual.

—Jungkook— su voz tan profunda y fría
—Padre.
—Me contaron de lo más cercano a una victoria que tuviste— me quedé mudó ante ello —pero también supe que fue en pareja y dicha persona es una blasfemia de Dios, te mande a la Academia ha aprender no para tener amoríos con hombres— ¿qué?
—¿De que estas hablando padre?
—Y te haces el pendejo, mira entiendo que tu madre esta confinada y esta es una forma tuya para querer llamar mi atención, estas muy cercano a tener 18 años, te seguiré pagando esa puta Academia pero no quiero saber de nuevo que te vinculen con personas homosexuales como ese chico, ¿entendiste?
—Si
—Bien, y la razón de mi llamada, voy a desconectar a tu madre.
—¿Por qué?
—Tal vez así piensas en tus consecuencias, solo tenías que volver a ser el mejor, no con ayuda, no con pareja, tu sólo, si tanta falta te hace, madura sólo ya estas grandecito como para velar por tí, lo único inteligente que hiciste fue llamar a Hyuna, tienes suerte que se contactará conmigo sino el mismo día que supe que te relacionas con un homosexual hubiera mandado a desconectar a tu madre, ahora solo por tener coreógrafa te daré un par de días más, pero ya está que el siguiente mes no pagaré el hospital.

Y colgó dejándome más triste, solo y con las lágrimas en mis ojos.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

He vuelto, ayer tuvimos un capítulo de Tae Yoongi y Hobi, ahora retomemos a Jimin y Jungkook

En otro momento les vuelvo a actualizar <3

💕 Meli_gonz 💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora