✨Capítulo 21

1.2K 197 19
                                    

Jungkook

Llegamos a la Sala de emergencia, ya estaban atendiendo a Jimin, tanto la rectora como yo nos quedamos esperando pero nadie dijo nada.

Era un silencio sepulcral, no sabía que decir o que opinar al respecto.

Aunque quería agradecerle, yo no era más que un amigo de Jimin y aún así me dejó acompañarlos a la ambulancia.

ㅡGraciasㅡsusurré estaba sentado en el suelo, con mis piernas pegadas a mi pecho, donde solo yo me abrazaba, mientras ella estaba de frente mío en una pared con los brazos cruzados de pie.

La ví suspirar ㅡsé que Jimin te aprecia mucho.

Si lo conocía, ella no estaba viéndome, solo mantenía un perfil serio y con los ojos cerrados.

ㅡ¿Los padres de Jimin vendrán?

ㅡEllos no pueden venir, ya que están en Japón.

Todo el tiempo pensé que estaban en Seúl.

ㅡEntonces es cierto, ¿eres su hermana?

Esta vez me vió, sus ojos eran tristes ¿por qué?

ㅡHermanastraㅡesta vez avanzó a ponerse en la misma pared, ella aún lado de mí, pero en la misma posición ㅡsoy su hermana de parte de nuestro padreㅡ dijo a secas ㅡ¿te preocupas mucho por él, no?

ㅡEs mi único amigoㅡ dije simple.

ㅡTambién lo eres.

ㅡQuisiera preguntarle, ¿qué tiene Jimin?ㅡme atreví por fin y ella suspiro.

ㅡCreo que lo más apropiado es que él te cuente.

El doctor salió preguntando por los familiares de Jimin, me pidió que me quedará ahí, ella fue donde el doctor, me puse de pie, y solo los vi alejarse.

....

ㅡ Soy su hermana mayor.

ㅡSu hermano ¿tiene alguna condición patológica?

ㅡSi, de hecho lo atienden en otro hospital, considerando que esto es lo que el seguro de la Academia cubre, no pudimos llevarlo donde tienen su cuadro médico.

ㅡEsta bien, se ha estado esforzando demasiado, y eso no es bueno para él, la fiebre es una consecuencia de ello, tendrá dolores, ¿lo sabe verdad?

ㅡSí

ㅡNo más esfuerzo físico por lo menos por dos meses.

ㅡEsta bien

ㅡSu pie esta bien, una pequeña torcedura, ¿toma anti depresivos?

ㅡNo, nunca se los recetaron.

ㅡCualquier cosa, pediré que su doctor vuelva a hacerle un diagnóstico, asumo que es algún atleta o algo así.

ㅡBailarín.

ㅡSí es algo que siempre ha sabido, es mejor que pase a una consulta de nuevo.

ㅡEsta bien, muchas gracias.

Jungkook

La rectora se regresó, después de hablar con el médico, no pude escuchar nada.

ㅡJimin será llevado a una habitación, pasará aquí la nocheㅡ su teléfono sonó y ella solo lo vio ㅡme disculpas un momento.

Solo asentí, me preguntaba que era lo que le ocurría a Jimin, era algo tan malo, en eso un mensaje me cayó en teléfono.

¡Hey!
Aquí Tae, quería saber ¿como esta tu amigo? Todos nos quedamos muy preocupados, por cierto se qué no es el momento pero por fin tendré una cita con Hoseok, pero este Yoongi ha estado molestando que debo respetar sus horas de baile blah blah, en fin, se que no venía al tema pero espero que tu noche ya no esté tan amarga por lo ocurrido, Hoseok Yoongi y yo vimos cuando Jimin se desmayó, como Hoseok era el único que conocía al profesor fue quien le reclamó, Yoongi estuvo con él y me pidieron buscarte, Hoseok sabía que tu y Jimin tienen una linda amistad, o ¿más que eso? Ok no voy a presionar en nada, soy tu amigo, recuérdalo siempre, en fin espero este mejor, cualquier cosa cuenta conmigo.

Era necesario decir, que una lágrima salió en mi ojo derecho, nunca pensé que Tae me considerada un verdadero amigo, me sentí mal, el siempre me confiaba sus cosas y yo nunca pude decirle nada del accidente de mi mamá

¿Como es que ahora, parece que mi vida esta tornando un sentido que no lo ví nunca?

¿Esta influencia es gracias a Jimin?

¿Mi corazón latio o brinco cuando pensé en él?

✧༺♥༻✧

¿Que tiene Jimin? Esa es la gran pregunta que muchos se harán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que tiene Jimin?
Esa es la gran pregunta que muchos se harán

El inconveniente aún no pueden saberlo, ni Jungkook

Pronto, el siguiente capítulo será para Tae Hobi y Yoongi

Espero lo disfruten 💕

Meli_Gonz💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora