Ahora se encontraba esperando, él a diferencia de sus compañeros, había empezado solo pero necesitaba supervisión y el señor Lee se las había agarrado tanto con Jimin, ya ni siquiera a otros alumnos les daba la atención adecuada lo que les molestaba a muchos.
Cuando vió que la puerta se abrió, él se levantó pero solo era un chico, que nunca había visto antes.
ㅡPerdona, ¿este es el salón vientos?ㅡhabló el chico con suma timidez .
Jungkook
ㅡNo, te has equivocado, este es uno de los salones de baileㅡrespondí sin importancia.
ㅡ¡¿Eres un bailarín?!ㅡ el chico entró en toda confianza.
ㅡPues así esㅡ dije incómodo, el chico estaba muy cercano a mí, me estaba quitando espacio personal.
ㅡ¡Me llamó Yong! ¡Choi Yong! ¡Siempre he querido ser bailarín, desde que ví aún chico bailar!ㅡ el niño hablaba con emoción y saltos, pensé que tiene unos ¿15 o 14 años?
ㅡSupongo qué a Park Jiminㅡdije como si fuera lo más obvió.
ㅡNo, vi aún chico, qué se parece a ti, de hechoㅡesta vez trataba de verme a los ojos, pero mi lado introvertido no me permitía socializar más, de hecho, después de Jimin, no hablaba más.ㅡJeon Jungkookㅡdijo en un susurró y yo levante la mirada ㅡ¡eres tú! ¡Eres Jeon Jungkook! Wowㅡsolo podía notarlo, sonreí levemente ㅡhace un par de años te vi en televisión y wow bailas espectacular.
El chico no se miraba malo y era solo un niño al menos me hacia compañia, desde aquella conversación con Jimin, sentía raro el pecho y mi corazón, no sabía que pasaba pero la ansiedad de repente volvía, sabía que no estaba sólo, Jimin estaba quedándose en mi casa, pero no lo veía.
ㅡLa temporada pasada, participaste en la nacionales, era una lastima que quedaras en 5to, mostrarte un baile digno para primer lugar, merecías el primeroㅡesta vez hizo un puchero.
ㅡHabían mejores bailarinesㅡdije simple.
ㅡ¡No! Por tí vine a estudiar aquí, quiero ser como tú.
ㅡ Me halagas niño.
ㅡYong, me llamó Yongㅡdijo un poco molesto ㅡquién ganó no me cae bien.
Me sorprendió su comentario, o sea si no fuera por todo el mal entendido del señor Lee, todos amaban a Jimin.
ㅡ¿Por qué dices eso?
ㅡPorqué.....ahhh....no entenderías.
ㅡVamos inténtalo amiguitoㅡ traté de darle confianza.
ㅡ Es que él no tiene tan buena técnica como tú.
Me sorprendió aquello... ㅡ¿crees qué tengo buena técnica?
ㅡClaro eres Jeon Jungkook.
ㅡGracias, supongo, pero Jimin es muy buen bailarín
ㅡY no lo niego, solo que la canción que bailó tenía, no sé, no era perfecta, su técnica era muy baja pero aún así ganó, supongo que fue por qué tocó el alma.
ㅡ¿Tocar el alma?.
ㅡSi tu antes tenías técnica y tocabas el alma pero veo que ahora solo te centras en la técnica, lo que esta bien.
ㅡMi pasión se fueㅡ susurré
ㅡ¿Pasión? No lo sé.
ㅡDe hecho así es.
El recuerdo de ¿por qué bailas? Venía a mi como una brisa otoñal, yo bailó ¿por qué? Nunca pude contestarme.
ㅡAh decir verdad, pasión no está en mi vocabulario, mi profesora de baile no piensa en ello, pero mi profe de Artes dice que uno debe hacer las cosas con el corazón... Pero.
ㅡ¿Pero?
ㅡMi profe de baile dice que uno debe tener una excelente técnica para ser perfecto.
ㅡNo está del todo cierto, mírame a mi, dices que tengo una excelente técnica, pero quedó de 5ta ¿no? Así que la técnica no lo es todo.
ㅡ¿Como puedes estar bien con eso?
ㅡNo lo sé.
La puerta se abrió y la entrenadora Kim Hyuna apareció.
ㅡNiño es hora que te vayasㅡ dijo imponente ㅡvamos a iniciar la práctica.
ㅡ¡¿Es cierto!? Me he quedado aquí y necesito buscar mi aulaㅡ dijo muy asustado.
Esta vez me acerque a el ㅡel Salón qué buscas esta en el otro edificio.
ㅡMuchas gracias Jungkookㅡ y fue como ese chico extraño me había sacado una sonrisa.
Me puse en posición la pieza que iba a bailar solo esperaba que ella me supervisará, le hable de la pieza y ella lo pensó, dijo que era mi elección solo iba a corregirme.
Así fue como volví a ensayar, había entendido la técnica lo era todo pero tal vez de esto hablaba Jimin, acerca de la pasión.
Cuando tenía la edad de Yong quería escuchar que lo hacía perfecto, mi técnica era implacable, eso quería ella, mi madre y mi padre presumían de mi talento nato, pero no recordaba aquella última discusión con mi madre estaba muy joven, y no sabía lo que quería y a pesar de que fue el día que cayó en coma que ya no quise bailar, me di cuenta de algo yo ya estaba cayendo en la rutina, recuerdo que estaba muy pequeño cuando me rehusé a bailar algo menos profesional y le dije que ella no sabía lo que sentía yo, al día siguiente deseaba no hablar con ella.
Deseaba que no nos viéramos, pero esa noche, una hora antes yo le llamé, le pedí que viniera por mi, ella venía para verme bailar no sabía que ocurriría ese accidente en esa noche, solo recuerdo que media hora antes de mi presentación me dijeron "tu madre esta en coma".
✧༺♥༻✧
Pero diganme ¿que piensan que podría pasar?
O más aún, ¿que piensan con esto de jk?
Meli_Gonz 💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfiction"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...