✨Capítulo 41

1K 172 5
                                    

Jungkook.

Jungkook~ssi
Jungkook~ssi
Jungkook~ssi

Por alguna extraña razón, sentía que podía escuchar una dulce y calidad voz femenina, muy conocida para mí.

¿Pero es imposible, no? ¿Como es posible, escuchar la voz de mi madre en coma?

Mis ojos se abrir en un instante, la luz casi me ciega del impacto, me encontraba en un lugar conocido, ¿era el hospital? Paredes blancas, un pasillo que conocía de inmediato, si estaba en el hospital... Sin saber que estaba sucediendo, hace un rato estaba en el parque bailando, y caí exhausto, ahora estoy aquí, en el lugar de mis pesadillas, ¿pero por qué?

"—¿Como qué en coma? —" Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar otra voz familiar, era mi voz, cuando mi padre me dijo que mi madre estaba en coma.

"—Jungkook, entiende, tu madre está en coma—" La voz de mí padre seguía ahí.

—Jungkook~ssi.

Vi a mi madre, con un vestido blanco, tan brillante como el sol, tan pacífica, que sentí ganas de llorar al solo verla.

—¿Mamá? — me quedé impresionado de verla.

—Hola mi amor.

Era ella, estaba seguro, que ella me estaba hablándome, me acerque, y la abrace, mis ojos se llenaron de lágrimas, hace 5 años que ya no recibía cariño de mi propia madre, llore al estar con ella, recordando como cuando era un niño.

—¿Cómo es esto posible?—me separe lentamente, mis lágrimas seguían saliendo.

—Un te extraño sería mejor Jungkook.

—Discúlpame, tienes razón— volví a abrazarla como si no hubiera un mañana —te extrañe mucho mamá— me sentí mal al haberme acordado cuando desee que ella la hubieran desconectado, ya no quería sentir nada y no lo hacía, ahora aquí está fuera en verdad o sueño, ella me estaba abrazando, era una oportunidad que no la dejaría pasar sin llorar.

—Tranquilo amor, se que tu padre te dio la espalda, estuviste solo por 5 años— ella también lloraba al hablar.

—No merezco verte, mamá.

—Si lo mereces, me necesitabas.

—¿Por qué mamá? ¿Por qué ahora? — tenía muchas preguntas, una de ellas, el recuerdo que estaba transcurriendo.

"—Jungkook, tu madre no irá a verte— su padre le había llamado justo antes de su presentación —ya no más.

—Pero no entiendo— susurró un pequeño Jungkook —como es ésto, no lo entiendo.

—Tu madre tuvo un accidente al ir a tu presentación, no va a despertar, ya no lo hará más."

—Lo siento hijo, se que esto te marco un antes y un después en tu vida— dijo para poner la mano en el hombro de Jungkook mientras re vivían la escena.

—Por qué vienés a recordarme esto— comente cansado.

—No vine, ni te traje para recordar tu pasado, sino para hacer lo correcto, se lo debo a Somi.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¿Esperaban a la madre de Jungkook?

La pequeña conexión entre su madre y su madre, por si no habían estado al pendiente cuando Somi se refirió a ella con JK

Tal vez conozcamos un poco más de esta historia <3

Espero lo disfruten

Meli_Gonz 💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora