✨Capítulo 38

1K 171 7
                                    

Jungkook

—Yo no puedo tomarla— dijo soltando todo el aire que había inhalado.

—¿Por qué no?— me atreví a preguntar

—Por que sería, hace un año el doctor me dijo que mi cuerpo esta demasiado fatigado, y que si bailaba realmente podía quedar confinado a una cama a tan temprana edad, hace un año deje de tomar antidepresivos, ya no quería volver a ello y me sentía muy exhausto, tomé una decisión, buscaría a un candidato perfecto para que tomará mi lugar en la Academia de Nueva York.

—Tu me buscaste para que tomará tu lugar— dije entendiendo la situación.

Él por que él llegaba de la nada, a querer ser mi amigo, a querer que cambiará, a querer sacarme de mi propia depresión, claro

¡CLARO! ¿QUE TAN PATÉTICO TENÍA QUE SER PARA TENER TAN BUENA SUERTE Y UN HERMOSO ÁNGEL LLEGARÁ A MI PUERTA Y DECIDIERA SACARME DE LO MÁS PROFUNDO PARA QUERER SER ALGUIEN MEJOR? ALGUIEN QUE NECESITABAN.

Mi enojo se empezó a notar ya que él se levantó, se dio la vuelta y me miraba, con esos ojos derramando lágrimas.

No aparece un ángel de la nada a simplemente ayudarte, ese ángel quería algo y ¿por que no? El chico de buena técnica y que no tenía motivos reales para estar en un lugar como éste, era el hazme reír de todos, denle la oportunidad, sin siquiera saber si realmente podía con mis propios logros.

—Wow y si enamorarme fue otro de tus objetivos, ¿adivina qué? Lo lograste—me levante de la cama saque una capucha.

—Jungkook, perdón, no sería esta forma que te dieras cuenta.

—¿No? ¿Planeabas mentirme?

—¡Noo!— Jimin me tomó del brazo, evitando que saliera de la habitación, sabía que era tarde, pero necesitaba pensar, estar solo un momento, esto era demasiada información, eran tantas cosas y no ayudaba verlo a él.

Jungkook simplemente con un leve movimiento empujó a Jimin para alejarse de él, y salió del apartamento, vio la hora y no esperaba que esta marcaba las 11pm, el clima estaba empezando a cambiar, cada vez hacia más frío solo se abrazó, frotándose sus brazos y empezó a caminar.

Sus pensamientos se perdían en su mente, sentir la brisa refrescante en su cara, las estrellas y la Luna en el punto más alto que brillaban y caminó, los faroles encendidos resplandeciente en la oscuridad.

Llegó a aquel parque donde una vez vio a su ángel danzar, siguió su andar, viendo los árboles que se movían por el viento ¿sera que también bailaban? Los gatos en busca de comida o simplemente dormir en la soledad del parque.

Para ser casi media noche, habían algunas personas en el parque, sus ganas de querer estar solo se disiparon, llegó a una banca, tomó asiento, estaba triste, pensando en mi vida de bailarín, ¿qué podría ser? ¿por qué mi vida es así? ¿por que si alguna vez llegue a ganar un lugar y ahora volví a caer? Inhala y exhale.

La vida nunca fue tan fácil, mis sueños que una vez brillaron ahora se mantienen ahí.

—¿Qué hice mal? ¿Tome malas decisiones?

Solo quiero una respuesta, solo quiero una ayuda, tengo mi propio conflicto interno, quiero llegar a tener una respuesta en mi corazón.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Holi Holi, tengan una feliz tarde, he vuelto con una doble actualización para Ocaso

Perdón, tenía que haber drama, creo que todo esto lo hubiera publicado de una pero hay cosas que debía modificar

En fin aquí les traigo

Recuerden que tengo un apartado que muy pronto publicaré mis próximos proyectos, lo que se viene después de que termine Ocaso 🐰🐥

💕 Meli_Gonz 💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora