✨Capítulo 27

1K 172 5
                                    

Jimin

¿Por qué a pesar de ser un buen bailarín, no tenía una sólida técnica como Jungkook? Fácil, él nunca había trabajado arduamente para mejorar su técnica, cuando se dió cuenta que si el se esforzaba demasiado podía quedar confinado en una cama, así que decidió bailar a su propio estilo, a su propia técnica en vez de perder el tiempo perfeccionando técnicas que los profesores te obligaban a hacer, él tenía el pensamiento "Baila con pasión y dejarás una huella, baila con una sólida técnica y eso te volverá alguien del montón" No era que menospreciara la idea de mejorar, técnicamente, pero para él lo veía una pérdida de tiempo.

(Narrador omnisciente)

Cuando el ganó una beca le dijeron "debes irte a estudiar al extranjero, esta vigente para máximo 5 años" Veían potencial pero el medico ya le había dicho, no podrás aguantar, dale la oportunidad a alguien más.

Y eso decido hacer, buscar a alguien que bailará con técnica y el corazón, vio esa posibilidad con Jungkook, el problema, el no podía unir sentimientos por que claramente le dolería mucho, por que como todas las enfermedades no es fácil convertirte en la carga de alguien más.

Vio su teléfono con una notificación de un mensaje, pensaba que era de Jungkook y no sabía si abrirlo o no.

"—¿Lo despediste?

—Sabes que tenía que hacerlo.

—Es mi culpa lo que sucedió— le reclame a mi hermana —no es justo quitarle el trabajo a alguien más.

—Jimin no seas estúpido, él no puede tratar así a un alumno, el solo es un profesor, esto no es una competencia, él lo veía personal—
Agache la cabeza, mis ojos se acumulaban de lágrimas.

—Esto no es por lo de Lee Shyeong, ¿que pasó entre tu y Jungkook.

—No es obvio, discutimos— no le dirigí la mirada —discúlpame, has lo que mejor sabes hacer, ser la rectora de tu academia.

Jiminie sigo siendo tu hermana, tal vez puedo ayudarte—su mano la puso encima de mi mano, mis lágrimas fluyeron.

Solo lloré mientras abrazaba a Somi"

Pensé seriamente si abrir el mensaje, y decidí hacerlo.

Era un mensaje de Sehun
"Hola bonito, esperó pienses muchas veces volver a besarlo antes que a mí, yo fui sincero, ¿pero él? Claramente no, sabía que prefería a las mujeres"

Era un mensaje de Sehun "Hola bonito, esperó pienses muchas veces volver a besarlo antes que a mí, yo fui sincero, ¿pero él? Claramente no, sabía que prefería a las mujeres"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una lágrima cayó sobre su mejilla, ahora si Jeon Jungkook le había roto el corazón.


✧༺♥༻✧

Jungkook

Lisa y yo nos dejamos de besar y solo escuche de todos "wow a pues no es gay" "Viste te dije que no era gay" "¿Sabrá besar bien?" Miré a un lado y no sentí nada, acaso ¿los besos no son iguales?

—Besas bien Jungkook— dijo y volvió a atacar mis labios, pero esta vez no por mucho, escuche el sonido irritante de una foto, sabía que habían sacado una antes, para que quieren más, me separe de ella y camine al salón.

Lo que no sabía era si el beso me iba a traer problemas o no.

⋇⋆✦⋆⋇ 

Entró una señorita, junto a la rectora ella me vio y estaba muy sería conmigo asumí que fue por como me fuí del Hospital y solo se fue

—Bien chicos, soy Sakamoto Sana, seré su nueva instructora de baile, ya que el señor Lee tuvo una advertencia y no la cumplió.

Era oficial el señor Lee no nos volvería a dar clases.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

Perdón por no publicar antes
Coming soon <3

Meli_Gonz

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora