✨Capítulo 20

1.2K 204 17
                                    

Jungkook.

El día avanzaba bien, había practicado cuatro horas este día, Hyuna me vio dijo que lo había hecho bien, mencionó que la práctica seguiría mañana, se despidió y marchó.

Estaba guardando mis cosas, sentía una leve molestia en el pecho, en eso escuche como varias voces entraron, era el grupo de Momo pero también venía Taehyung.

Lo cual era muy raro, ya que Tae no tiene nada que ver con ellos.

ㅡAquí estas, te hemos estado buscandoㅡ habló Momo.

ㅡ¿Donde te habías metido? Estos salones son los más apartados de nuestra claseㅡ esta vez Nayeon habló disgustada, no entendía ¿para qué habían venido?

ㅡ¡Vámonos!ㅡ esta vez mi amigo intentó jalarme, a pesar de qué estuviera cansado pero no lo permití.

ㅡ¡¿Qué diablos les sucede?!ㅡtraté de decir.

ㅡ¡Eso no importa, Jimin te necesita!

¿Qué? ¿Jimin? ¿Qué tenía Jimin?

Esta vez me levante y vi que Heechul agarró mi maleta.

ㅡ¡Escúchanos Jungkook, a pesar de la rivalidad que existe esto es más importante, si eres su amigo debes ayudarlos!

ㅡNecesito una explicaciónㅡ dije mientras caminábamos.

Estábamos avanzando al edificio de nuestra Facultad, a las aulas que los profesores reservan para sus estudiantes élite, fue ahí cuando note, era ¿Yoongi? Y ¿Hoseok? Ahora entendía porque Tae estaba por aquí, pero ¿por qué con Momo Nayeon y Heechul?

En eso vi a Jimin en las piernas de Yoongi, y ¿Hoseok? Discutiendo con nuestro profesor.

Fue cuando supe que algo malo había sucedido llegamos ahí y me acerque a Yoongi.

ㅡ¿¡QUE SUCEDIÓ!? ¡¿ESTA BIEN?ㅡ grité preocupado y alterado de verlo ahí.

ㅡTiene mucha fiebre.

ㅡAh por favor, no es como algo que debe ser tan importanteㅡdijo el señor Lee obvia molestia.

Sabía de la rivalidad del señor Lee contra Jimin, pero si tenía fiebre, en eso vi sus tobillos y estaban sangrando, eso me alertó más.

ㅡ¡SE HABÍA DESMAYADO!ㅡgritó Hoseok ㅡ¿como puede decir que no es importante? ¡ES SU ALUMNO!

Sentí una presión en el pecho, necesitaba hacer algo, pero no sabía el qué, en eso llegó Kai y Lisa con la rectora Somi.

ㅡ¡OH POR DIOS, JIMIN! ㅡExclamó muy preocupada y se acercó a nosotros, de inmediato llamó a la ambulancia, cuando se aseguró que ya venían, miro al señor Lee
ㅡ¡¿Qué paso aquí!? Y espero qué piense muy bien en sus palabras profesor.

ㅡEse niño insolente, no pudo soportar los ejercicios.

ㅡJimin no tiene un coreógrafo personalㅡ dijo en contra-atacando al profesor, ella estaba siendo muy dura con sus palabras.

Todos nos asombramos, habían cosas que se sabían, pero la rectora se refería a Jimin con mucha confianza.

ㅡPues desde hace 5 días si lo tiene.

ㅡEntonces recoja sus cosas, y espero no verlo nunca más en mi Academia.

Entendía que la rectora debía velar por los estudiantes, pero el despido de inmediato no sabía si era lo más adecuado.

Mientras decía aquellas palabras, se puso de cuclillas, para auxiliar a Jimin.

ㅡN..no no puedo perder mi trabajoㅡesta vez exclamó más alarmado.

ㅡNo es tema de conversaciónㅡesta vez me vio a los ojos ㅡeres amigo de Jimin ¿verdad?ㅡasentí ㅡayúdame a llevarlo a la entrada de la Academia, los demás alumnos, gracias pero váyanse a sus casas, en dos días hablaré con ustedes, mientras todos a sus casas.

Tomé a Jimin con cuidado, realmente tenía mucha fiebre y no sabía que ocurría, todo fue tan rápido que no entendía como esto sucedió.

Todos se fueron y el señor Lee se quedó solo, la rectora Somi y yo nos fuimos a la entrada de la Academia para esperar la ambulancia.

Llegando la ambulancia, atendieron a Jimin, lo pusieron en la camilla ㅡsolo una persona puede venirㅡdijo un enfermero que aún trataban de controlar a Jimin.

ㅡNo podemos ir ambosㅡ la rectora se adelantó ㅡ Él es mi hermano, y el..ㅡ  yo solo soy su amigo, espera ¡¿QUE!? ¡¿SU HERMANO!? ㅡél es su novioㅡ sabía que mentía por mi, pero la pregunta era, ¿también por ella?

Suspiraron y decidieron llevarnos a ambos, lo que le agradecí a la rectora, pero no sabía que podía esperar.

¿Cuánto me has ocultado Jimin? El hecho que la rectora este tan preocupada no es por la simple fiebre, o por los tobillos, era para algo más allá.

✧༺♥༻✧¿Qué éstas ocultando Park Jimin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧༺♥༻✧
¿Qué éstas ocultando Park Jimin?

Espero lo disfruten

Meli_Gonz💕

 Ocaso ፝֯֟  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora