Decidió darse la vuelta e irse sin esperar a Jimin.
...
Jimin buscó a Jungkook por toda la Academia y no lo encontró, si, lo había dejado solo.
-Jimin- era la rectora quien llamaba, y el solo se acercó -¿aún no vas a casa?
Jimin no quería decir que quién esperaba era a Jungkook, por que era algo sorpresa que él había planeado para el más alto.
-Yo, esperaba a alguien.
-¿Alguien? Bueno, por allá- señalando algunos salones de danza -hay unos chicos, Jimin si tú querías preguntar si estaba bien o no ir a la fiesta que planean, no te preocupes, vive tu vida.
¿Fiesta? No era que Jimin amará las fiestas, o sea ama bailar pero el alcohol y él no mucho se llevan, no es amigo del alcohol, con tres y ya está fuera, pero Jungkook lo dejó, sin avisarle, así que decidió ir, ¿qué podría salir mal?
....
Jungkook estaba en su habitación viendo su teléfono muy desganado, sabía que hizo al dejar a Jimin atrás cuando llegó a su cocina y vio una tarta con una pequeña nota.
Jungkook
Lo compre mientras dormías, si lo ves no lo habrás, después del Festival, celebraremos, pasaré por ropa a mi casa antes.
Con cariño Jimin :)
En eso recibió un mensaje, esperando e ilusionado que fuera de Jimin, solo habían pasado 2 horas desde que salió del lugar.
Se desilusionó al ver que era de Tae no lo abrió solo desde la bandeja de notificaciones "ven vamos a la fiesta de los de danza...."
Decidió irse a bañar no quería saber nada de una fiesta, se sentía un poco mal por que al final no era Jimin.
Jungkook.
Espera, ¿por qué me desilusiona que no sea Jimin? ¿Acaso? ¿Yo? ¿Sí podría? No no no no no noo, para empezar no soy gay o ¿si? ¿Jimin lo es? O sea ¿él aceptaría salir con un chico?
Bueno, él es un chico muy guapo, muy lindo, muy coqueto, sensual y sexy supongo que no habría nada de malo que un chico se interese por otro chico o ¿si?
Tengo tantas dudas, y mi mamá no está aquí para ayudarme y mucho menos mi padre.
Y luego de 5 días de estar conviviendo con alguien, volví a sentirme solo.
Después de tanto pensar mis ojos se cierran lentamente.
....
El sonido de una llamada entrante se vuelve cada vez más molesta, es Tae, desisto, así que vuelvo a dormir, otra llamada entrante suena, pero es un número desconocido ¿será importante?
Además ¿quien llamaría a las 3am? Decido contestar -¿Aló?
-Gguukiie- se escuchaba raro pero sabia de quien era la voz, sin duda alguna Jimin.
-Jimin.
-clarosh que so yooo pedassso de eztupido.¿Me acaba de insultar?
-¿Disculpa?- pregunte confundido.
-No, no te dishculpo, erez un pedassso de M..mierdah- su voz estaba muy rara y hablaba muy raro a parte de insultar me por nada -me dejaste soloh, me dejazte buzcan...dote.
-Jimin ¿donde estas?
-Escuchazme eztupido de miehrda, todoz eztos putos quie....ern bezzzarme¿Besarte? Eso sin duda alguna me dejó desconcertado.
-Jimin, por segunda vez ¿donde estas?
-sueelhtanme, ¡QUEZ EZTHE EBRHIO SIGZNIFIQUE QUHE TE DEJARHE QUE THE APROVEZCHE PEDAZZZO DHE LA TRIPLE MIEHRDA! - se escucho, estoy casi seguro que ese insulto no era para mí.
-Gguukiie- se escucho más suave -Sálvame...por favor- su voz triste me alarmó, debía ir por él.
-Voy a ir por ti, ¿si? Solo espera por mí, quédate en el baño, no dejes que nadie se te acerque.
-Shi- no sabía si era bipolar cuando tomaba o estaba siendo lindo, corte la llamada y vi bien el mensaje de Tae."Ven vamos a la fiesta de los de danza, Jimin ira conmigo, me dijo que te avisará, en fin te enviaré la dirección...."
¡Diablos! Si hubiera visto el mensaje, me habria dado cuenta, lo bueno, es que es uno de los chicos que no vive tan lejos, creo que tendré que pedir un taxi para llegar si eso haré.
Salí corriendo con mis llaves, billetera, una chaqueta y mi teléfono.
...
(Quieren saber que pasó entre la llamada de Jimin y Kookie)-Gguukiie-la voz de Jimin se escuchaba muy mal y arrastrada, pero el necesitaba que Jungkook contestara.
-Jimin- se alegro cuando escuchó si voz pero se molestó por que recordó que lo dejó
-Clarosh que so yooo pedassso de eztupido-contestó molesto.En eso sintió que alguien tocó su trasero, un escalofrío le recorrió, y se movió de ahí, tratando de visualizar a Tae pero ya no lo veía, decisión moverse.
¿Qué tanto habrá pasado en esa fiesta?
⊰᯽⊱┈──🐰❊🐥──┈⊰᯽⊱
Para compensar ahora habrá actualización doble <3
Meli_Gonz💕
ESTÁS LEYENDO
Ocaso ፝֯֟ Kookmin
Fanfic"¿Por qué bailas?" "¿Qué te motiva?" "¿Puedes sentir que tú sola presencia es magia?" ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Jungkook es un estudiante de danza, sus aspiraciones y sueños habían decaído gracias al rechazo que sentía. Jimin es...