Ya hemos dado por terminada la primera temporada y he querido dar la historia de como se dio inicio a Firemind.
Estuve al rededor de un año planeando la historia y dentro de ello existieron muchos intentos de Oc fallidos, Koi ha sido una de ellas y al ser la primera la incorporé aquí como un cameo para mí mismo y por lo mismo también necesitaba hacerle un One Shot explicando su vida.
Básicamente es un perdón por haber cambiado su historia y por dejarle de lado de algún modo. En un inicio ella sería una villana adoptada por AFO tal como Tomura y ambos lucharían por quedarse con el puesto de herederos de AFO. Sin embargo la historia no me convenció porque también iba a tener a Shoto como pareja y Koi pasaría al bando de los héroes y yo quería lo contrario. De hecho aún tengo guardado el borrador de su historia, aunque podría quedar para algo próximo pero de distinta manera...
Al inicio de todo Ao iba a ser un chico trans y por esas razones sus padres iban a ser mucho peor con ella, por no aceptar que su hija en realidad era un hijo. Pero mientras avanzaba la historia decidí cambiarlo, aunque aún seguían referencia de ello en la historia. Si bien la razón que le di a su rechazo por la mujeres era por culpa de las chicas que le hacían bullying, la verdadera razón sería que detestaba estar con mujeres por el hecho de recordarle algo que no era y odiaba ser para el mundo.
Segundo es que a pesar de no nombrarlo explícitamente, Kirishima es canónicamente gay en esta historia. Muchas personas pudieron deducirlo cuando Kirishima mencionó que Ao era muy linda pero no podría verla como algo más que una amiga por "temas personales que no diría".
Ao a pesar de mostrarse más atraída a hombres, en realidad es bisexual.
Desde un inicio Ao terminaría siendo villana, mi idea es narrar a alguien desde sus inicios antes de volverse algo que el mundo de bnha odia, conocer que alguien tan lindo o que se muestra inocente puede caer en la oscuridad para no volver a salir de ahí. También dejé pistas de esto durante todo el fic! Ningún detalle mencionado era al aire.
Con lo anterior mencionado, antes pensaba en iniciar la historia al revés, Ao villana y luego usar Firemind como una backstory conociendo su pasado completo, pero no me convenció porque sería difícil de manejar con el manga aún emitiéndose y podía desperdiciar ideas que me servirían a futuro y supongo que traer Firemind primero si fue lo mejor que pude hacer.
El quirk peligroso de Ao también se mostró antes, solo que Ao no lo notó. Durante una clase con All Might hizo estallar unas hojas que tenía en su escritorio y durante el Festival Deportivo hizo estallar una botella, ambas de manera inconsciente... creo que eso no lo logró notar nadie hasta ahora pero están presentes ahí!!!
Su nombre "Ao" tiene diferentes significados, como azul, que es ya su color favorito y que el color azul se toma como metáfora a la tristeza, que es lo que figura en la vida de Ao.
Vi bastantes discusiones respecto a los shipps, solo mencionaré que el hecho de que haya querido estar con Shoto, no significa que sea algo que perdurará... quizás sí, quizás no, quién sabe...
Quiero agradecer infinitamente a quiénes estuvieron desde el inicio, quiénes se quedaron esperando las actualizaciones cada día, quiénes encontraron el fic tiempo después y lo leyeron casi en un día para estar al corriente♡ a toda persona que llegue a este punto. Estoy agradecido de ustedes quiénes fueron los responsables de mantener este fic vivo y darme los ánimos para seguir con la vida de Ao!!!
Al inicio tenía miedo de darle comienzo al fic, pero a medida que más gente lo encontró, votó y comentó, fui capaz de seguir♡ Así que muchísimas gracias y nos estaremos viendo por la segunda temporada!
Quería traer esto el día siguiente de subir el epílogo, pero ha sucedido que me han dado una sorpresa con una nueva integrante de la familia y he dedicado casi todo el tiempo del día en cuidarla ya que no comía y eso me tenía bastante preocupado. Me ha hecho demasiada gracia, porque me ha recordado a la coneja de Ao y estuve pensando en ponerle "Meiko", pero también quería que mi hermano menor tuviera algo en común con la pequeña y terminó quedando por Qiqi.
Y aquí unas fotos de ella, me siento un padre orgulloso jaja
Pero volviendo al tema...
Me gustaría leerles y recibir opiniones de lo que ha sido la primera temporada, también si desean preguntarme algo, háganlo!!! me emociona leerles en serio:(
Lo próximo que traeré será el pequeño clip y la "sinopsis" de lo que es la segunda temporada. ♡
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanficUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...