"Sintiéndose tan expuesta, ella intenta mantener la compostura pero cada pequeña pelea y cada pequeña mentira, es imposible de ocultar".
– Alec Benjamin
└──────── °∘❉∘° ────────┘
||Cayendo en la Trampa||
Junto a Mina fueron con su grupo de amigos, debían volver a reunirse para escuchar las indicaciones de la próxima prueba que sería el tan esperado uno contra uno que deseaba la bicolor.
– ¿La última ronda es un torneo uno contra uno? — Los ojos del pelirrojo se abrieron emocionados. – ¡Estaré en el escenario que veía en televisión!
– ¿El año pasado era un torneo?
– Cada año es diferente, pero siempre hay un uno contra uno, el año pasado hicieron un duelo de espadas. — La de mechas albinas le respondió a la rosácea, ese torneo había sido muy bueno, al menos lo que lograba recordar.
Midnight iba a comenzar a formar los equipos, para empezar con los juegos lúdicos, en el que los 16 que participarían en el torneo de combate, se les permitiría elegir si participar o no en aquel juego.
Dónde obviamente era mejor descansar y evitar cualquier desgastamiento innecesario.
Luego de ello su compañero de la cola decidió retirarse, ya que no recordaba nada de lo que había pasado, pero que de alguna u otra forma había logrado pasar hasta la prueba final, señalando como culpable al pelimorado que le había declarado la guerra hace dos semanas.
Si Ao recordaba bien, durante la prueba de caballería, notó algo extraño en el equipo de ese chico, sus ojos estaban perdidos como si no estuvieran presentes.
Fuese lo que fuese no era trampa ya que durante esas pruebas habían permitido usar las particularidades y perjudicaba cuando eran usadas para dañar a otros, no a su mismo equipo.
Entendía las razones de su retiro, que te tocaran el orgullo era una situación horrible. Ella hubiese actuado igual.
– ¿Y qué hacen vestidas de animadoras? — Esa pregunta provocó que todas terminaran sonrojadas, lo habían olvidado por completo.
Después una segunda persona — como si se hubiese inspirado en los actos del chico cola — decidió retirarse por situaciones similares y todas apuntaban como culpable al mismo individuo.
Tuvo que acariciar la espalda de su mejor amigo que no dejaba de llorar por las actitudes tan varoniles que tenían los que se iban retirando.
Pero decir que se retiraban no dependía de ellos, si no, de la profesora presente arriba del escenario.– Jóvenes hablando así... ¡Me gusta! — Gritó extasiada y con un notable sonrojo en las mejillas. – ¡Shoda, Ojiro! ¡Acepto su retiro! aunque en ese caso, tendremos que pasar a dos personas del quinto equipo clasificado.
La líder de ese grupo decidió finalmente darle la oportunidad a dos de sus otros compañeros, quedando finalmente una chica de cabello verde y un chico que tenía un quirk similar al de su amigo, ambos de la clase B.
Los grupos se mostraron en la pantalla, Ao no quería mirar y deseaba llevarse la sorpresa del momento cuando pisara la arena, pero la curiosidad le ganó y terminó por mirar.
Le tocaba contra el chico que expulsaba luz de su ombligo.
– Merci. Qué mal que te tocara como oponente. — Dijo confiado, la chica no pudo evitar soltar una risotada.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...