"No me digas que no soy suficientemente bueno, no me derribes".
– Faydee y Miracle.└──────── °∘❉∘° ────────┘
El día de las prácticas había llegado, sus padres como era costumbre no estaban en casa, habían salido temprano, solo le indicaron que le esperarían en la agencia.
Así que aquí estaba ahora, esperando a que al autobús que pasaría por ella y Shoto, apareciera.
Cuando llegó, ambos estudiantes ambicolores pasaron a sentarse en los asientos desocupados juntos. Ao no pudo evitar mirar a su delegado que estaba en el asiento del final, completamente solo y desprendiendo un aura muy contraria a la que siempre traía.
Ni siquiera le llamaba la atención a sus otros compañeros, todos iban metidos en su propio mundo, quizás nerviosos por sus pasantías.
Pero había uno que no y que casi no se le hacia raro. Mineta, que iba gritando una que otra cosa desubicada por la ventana a unas vecinas que tenía y que seguramente habían salido rumbo a sus respectivas escuelas. Rodó los ojos y le dio de lleno en la cabeza con la maleta de su traje de héroe, haciéndose la desentendida cuando este comenzó a gritarle.
– No lo comenté el sábado porque creía que no era necesario. — Susurró lo más bajo que pudo, para solo ser escuchada por su ahora "amigo". – Pero Iida-san está actuando raro.
– Yo igual lo noté, pero puede que sea algo relacionado a lo que sucedió con su hermano.
– Puede ser. — Aunque no estaba tan segura si era por eso o no, quizás había algo más.
Aizawa revisaba papeles en los asientos de enfrente, tal vez viendo los últimos detalles de dónde irían sus estudiantes. Ao creía que hablaría algo durante el trayecto, pero nada, ni siquiera cuando ya habían pasado a buscar a todos, solo al momento de estar por llegar a la estación más cercana, abrió la boca.
Ugoku encontraba irracional haberlos juntado en un autobús y hacerlos dar vueltas buscando a sus demás compañeros cuando desde un inicio pudieron ir directo a las agencias desde las estaciones cercanas a sus hogares.
Pero no debía juzgar las decisiones de su academia, las cosas que hacían siempre tenían una explicación.Aunque seguía siendo innecesario.
– Tienen sus trajes, ¿no? — A penas bajaron el tutor emitió palabras. – Recuerden, no podrán llevarlos en público, no los pierdan.
– ¡Sí! — Gritó con emoción su amiga de tez rosada elevando la maleta que contenía su traje de heroína, recibiendo un reproche de Aizawa.
– ¡Habla bien! Es "sí, señor", Ashido!
– Sí, señor... — Habló desganada esta vez.
– Asegúrense de ser respetuosos con los héroes, váyanse.
– ¡Sí, señor!
Shoto y Ao estaban detrás de Iida, ambos tenían la mirada puesta en el más alto de los tres, definitivamente algo no estaba bien y no era solo por su hermano.
Midoriya se acercó pero ninguno de los dos era capaz de escuchar la conversación que estaban teniendo.
A pesar de no tenerlo cerca y de que esa mirada no estuviera sobre los dos bicolores, causó algo de incomodidad. Su rostro tenía una expresión que conocían a la perfección...
Estaba cargado de odio.
¿A qué lugar estaba yendo Iida para hacer su práctica?
Tenía que quitarse la duda, le dijo a Todoroki que le esperara un poco, ya que se irían juntos debido a que la agencia de sus padres se encontraba medianamente cerca, para ir hacia su compañero peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...