"Te guardas el corazón en la manga como si nunca hubieses sido amada, estoy corriendo en círculos, mira lo que has hecho".
— Chase Atlantic.└──────── °∘❉∘° ────────┘
|| Habitaciones pt.2 ||
Bajaron hasta el primer piso encontrándose con el grupo que ya estaba por subir por el lado de las mujeres. Comenzarían con Jirou que era quién estaba al inicio del pasillo.
– Da algo de vergüenza. — Todos se encontraron con una habitación bastante rockera.
– ¡Tiene más instrumentos de lo que esperaba!
– ¡Jirou es una chica rockera! — Sus amigas alababan a una peli morada que estaba bastante avergonzada.
– ¿Sabes tocarlos todos? me parece demasiado genial. — Ao se agachó para quedar a su altura, ya que ésta estaba en la misma posición.
– Al menos lo básico...
– Me gustaría escucharte alguna vez. — La chica asintió sonrojada.
– No es nada femenino.
– No es una dama. — Aoyama siguió lo dicho por Denki, recibiendo un ataque por una molesta Jirou.
La habitación siguiente fue la de Hagakure, contrastaba bastante con la anterior al ser demasiado rosada y lo que las personas categorizarian como "femeninas". Un molesto estereotipo femenino que Ao odia.
Mineta se dirigió al clóset para intentar oler la ropa interior, Ao a penas lo notó utilizó su quirk, provocando que se golpeara contra el mueble, era demasiado molesto.
Subieron al cuarto piso, comenzando con Mina, al igual que la habitación de Hagakure era muy femenina al tener el color fucsia como predominante, no era el tipo de gusto de Ao pero se veía bastante bien y del estilo de su amiga. Ya después vino la suya, no estaba avergonzada en mostrasla ya que no era tan llamativa, a excepción de algunas cosas pero si sentía que las anteriores eran mejores y le daban directo a su orgullo competitivo.
– Esta es mi habitación. — Abrió la puerta, dejando pasar al resto antes que a ella.
– ¡Es similar a la de Todoroki-kun! — Gritó sorprendida la castaña.
– No del todo. — Se detuvo el peliverde al llegar a la repisa. – ¿Lees mangas Ugoku-san? no me lo esperaba.
– Sí, tengo muchos. — Jugó con sus dedos índices.
– ¡Acá están tus figuras coleccionables! era lo que más quería ver en tu habitación. — Kirishima hizo que todo el grupo se dirigieran al lugar, descubrir ese extraño gusto en alguien de la élite como lo era Ao, era exótico para todos.
– No esperaba que una chica tan linda, fuera otaku. — Comentó el pelo de uva.
– Te reto a repetirlo. — Amenazó provocando que se arrepintiera de haber dicho algo como eso en voz alta.
Shoto miraba las figuras, sabía que le gustaban este tipo de cosas, pero no que las coleccionara, al menos esto le daba una idea para poder regalarle algo para su cumpleaños. Aunque faltaba mucho para eso, estaba bien tener ya la idea y no estar a última hora pensando en un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...