"Yo nunca fui suficiente para mí misma, tengo que ser fuerte".
– Calvin Harris, Ellie Goulding.└──────── °∘❉∘° ────────┘
||Festival deportivo||
El día del festival deportivo por fin había llegado, las dos semanas de espera habían pasado volando y cada uno de los estudiantes de la clase 1-A había dedicado tiempo completo a sus entrenamientos, para tener un buen desarrollo durante las pruebas que se vendrían.
Aquellos que habían visto los festivales anteriores sabían que no la tendrían fácil, con mayor razón esto provocaba los nervios y ansiedad de todos.
Los medios estaban saltando en un pie de la felicidad por tener la oportunidad de cruzar las puertas de U.A, con las ansias de hacer tomas de primera mano para sus reportajes y sobre todo para ver de cerca a los de la clase que había causado revuelo este último tiempo, con el ataque de los villanos que habían sufrido.
A diferencia de otros años que los de tercer año eran quiénes se robaban los focos de atención, esta vez eran los de primero por la misma razón.
Tal y como Aizawa había dicho, la seguridad fue elevada a extremos bastantes exagerados, pero totalmente necesarios, héroes de todo el país se encontraban dentro de la escuela, tanto dentro del estadio como fuera del recinto, merodeando los alrededores. Si un villano deseaba irrumpir en el lugar tendría que pensárselo dos, hasta tres veces antes de intentar siquiera poner un pie ahí.
Así es como llegamos a las salas de espera en dónde se reúnen todos los estudiantes de la clase 1-A, estaban a la espera de ser llamados a presentarse en el estadio.
Ao no dejaba de mover sus piernas mientras acariciaba el cabello del pelirrojo, estaba ansiosa de salir, no era fanática de las multitudes y de las cámaras, pero esta vez le daba igual. Era su oportunidad de demostrar su potencial.
– Todos ¡¿están preparados?! estamos programados para comenzar enseguida! — El delegado entró gritando como siempre cosas que eran un tanto obvias.
– ¡En serio quería vestir mi traje de héroe! — Se quejó la rosácea.
– No se permiten ya que te pueden dar ventajas sobre algunas personas y para que eso no ocurra todos debemos ir con el buzo escolar, eso es lo justo para todos. — Ao le encontraba razón a Mina, cualquiera querría usar su traje de héroe, pero también comprendía que en este tipo de festivales lo justo era más importante.
La sala volvió al silencio neutral dándole un espacio a quiénes estaban nerviosos para reflexionar sobre lo que se vendría durante este día.
– Midoriya. — La voz de Todoroki hizo que todos le miraran, se había acercado al pecoso con un aura bastante hostil.
– Todoroki-kun... ¿qué pasa?
– Objetivamente, creo que soy más fuerte que tú. — La ojiceleste elevó una ceja, no podía creer lo que escuchaba, había sonado igual a su padre.
– Sí... — Respondió el pelo verdoso, Ao no entendía por qué le daba la razón a ese idiota.
– Pero All Might te observa a ti, ¿no? — Al parecer la del piercing no era la única que lo había notado. – No intento entrometerme...
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...