"Lo siento por ser solo un recuerdo, cuando estás caminando sola, sin nadie en quién apoyarte y tantas lágrimas caen que no puedes pararlas, solo cierra los ojos y estaré allí, en tus recuerdos".
– Chen.└──────── °∘❉∘° ────────┘
|| Recuerdos ||
Tarareando una canción cruzaba la salida del hospital psiquiátrico, venía de ver a Rei así que estaba de muy buen humor, le alegraba saber que la mujer que consideraba una madre sonreía otra vez. Y a la albina, las visitas de Shoto y Ao le habían servido de mucho para encontrar la tranquilidad que había perdido.
Se detuvo en la esquina de la cuadra para esperar a Fuyumi que pasaría por ella, ya que le habían invitado a comer como era costumbre. Ahora que estaban de vacaciones podía ir más, sus padres casi no estaban en casa nuevamente y ha preferido empezar a evitarlos, aún no olvidaba lo que le hicieron hace una semana atrás.
– ¿Qué tal la visita? — Preguntó la megane bajando la ventana del vehículo.
– ¡Bien! Rei-san me estuvo enseñando a tejer. — Subió al auto dejando el bolso que traía en los asientos de atrás. – ¿Que tal tu último día de trabajo?
– Los niños hicieron una convivencia para despedir el semestre. — Le enseñó el teléfono con algunas fotos.
– Debe ser divertido ser profesora, si no hubiera ocurrido nada de esto en mi familia, quizás yo...
La Todoroki hizo una mueca, no sabía cómo responder a algo así, ella tenía conocimiento de que su hermano menor a pesar de ser obligado a este destino, le gustaba la idea de llegar a ser un héroe, pero no sabía que pasaba en la cabeza de Ao.
Ella solía abrirse al resto, pero nunca lo suficiente como para descubrir que pasa en el fondo de su cabeza y era complicado, porque al ser un poco más mayor que la ojiceleste, creía que la Ugoku que veían en el exterior era solo una fachada.
– Fuyumi... — El susurro de la adolescente le sacó de sus pensamientos.
– ¿Qué pasa?
– Yo debería preguntar eso, me has mirado durante todo este rato con esa cara. — Se tocó el rostro para asegurarse que no tenía nada. – ¿Tengo algún moco?
Fuyumi se rió, salía con cada ocurrencia a veces, negó e hizo el cambio para empezar a conducir, cuando llegasen a su casa le entregaría una foto que encontró entre sus cosas mientras buscaba la cámara de fotos instantáneas, aquella que sus padres tenían de antes y que al cumplir los 15 años se la habían heredado junto a todas las fotos polaroid que tenían
– ¿Te has preparado para el campamento que tendrán?
– Sí, me emociona, jamás he salido a algo así. — Movió sus piernas, estaba inquieta por sus ganas de ir. La idea de estar una semana completa con su clase ahora, era agradable.
Sobre todo si eso significaba estar lejos de sus progenitores, mientras más alejada, mejor para ella.
El viaje hasta la residencia fue tranquilo, Ao pegada a la ventana mientras iba imaginándose una vida ficticia, sus ojos se quedaron pegados en un parque que se le hacía conocido, pero no sabía de dónde y la megane solo se dedicaba a estar concentrada en el camino. Ambas féminas escuchaban la radio, "Bohemian Rhapsody" que sonaba a todo volumen dentro del auto.
Al bajar del auto, fueron recibidas por Natsuo que traía puesto un delantal, había estado cocinando. Ao intentó no burlarse pero fue imposible, terminando por recibir un golpe leve en la cabeza por el mismo albino, molestarse entre sí ya era normal.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...